PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

Mewtwo

#386

Sony lleva varias generaciones en ese camino, me atreveria a pensar que simplemente añadieron una mas con lector para que no se les echase la gente al cuello

Llevs varias generaciones en ese camino ajam , en la ps3 y la ps4 hubo muchas polemicas del estilo , no como en xbox one que la idea original era que sin conexion a internet no juegas a nada 😂 claramente micro no intento cargarse el mercado de segunda mano.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#390 Vaya xD con eso me demuestras que sabes usar Google y ponerte a buscar en 5 minutos ;) Pero hazme un favor, que cojones quieres decirme con esto? Que van a gastar sus 10 billones de ganancias en mejorar la infraestructura de mierda que tienen? Que ingenuidad por dios.. xD

#391 Sony lleva desde la PS3 queriendo eliminar el mercado de segundamano y si no informate un poco anda.. Que en ningun momento estoy hablando de Xbox, eso unicamente lo sacais para justificar vuestra mierda de argumentos, Xbox lo hizo mal y sabio rectificar ahora no me vengais con gilipolleces que no he hablado sobre micro..

3 respuestas
s4rge
#392Thunderhawk:

Sony lleva desde la PS3 queriendo eliminar el mercado de segundamano y si no informate un poco anda..

Lo único que recuerdo de esa época era el EA online pass, que debías comprar para acceder al online en los juegos de Electronic Arts. Y ahí Sony no creo que tuviera nada que ver.

1 respuesta
B

#392

No, lo que quiero decir es que pese a esas infraestructuras de mierda, les salen billetes por las orejas, y que lo que opines tú de ellas, les importa bien poco.

Basicamente es un:

Thunderhawk: "Sony no tenéis ni puta idea del negocio, mejorad las infraestructuras! Muh Gamepass, muh gold"
Sony: "It prints money haha brrrrrrrrr"

Pero es leerte y que acuses a los demás de fanboys xddddddd

1 respuesta
Mewtwo

#392 claro que si guapi ! En base a que a rumores ?

Ps3 , donde el online era gratis ! Y tenia retro con ps2 y psx se intento cargar el mercado de segunda mano.

Lo dicho , pero micro que su mayor fuerte es un servicio el cual es completamente online y unas politicas de xbox one que iban en contra de todo el mercado de segunda mano. Son unos salvadores del juego fisico !

Esta guay la pelicula que te has montado

1 1 respuesta
Thunderhawk

#393 Es que el tema de las licencias y toda la pesca vino por Microsoft que aun ni tenia idea de explotarlo hasta que Sony tuvo la brillante idea de que los juegos de PS3 fuesen unicos para cada cuenta y asi imposibilitar venderlos.. Pero como siempre la gente perdona y olvida que repita lo mismo que se cagan en Microsoft.. xD Fueron los primeros en recular pero que han dicho varias veces que el mercado de segundamano segun ellos es un pozo negro que hace perder a la industria esta mas que claro..

#394 Y a mi me importa bien poco lo que opine Sony de mi xD Mas tonta es la gente que se piensa alguien por comprarse una consola.. Aver amigo, no inventes palabras por que en ningun momento he dicho "Sony no teneis ni puta idea del negocio" eso como siempre son argumentos de mierda que os sacais para justificar la gilipollez que me expones.. estoy citando al otro usuario por criticar al GamePass sin tener ni puta idea y hablando de otro asunto completamente distinto que es la infraestructura de Sony pero como buen fanboy que eres unes ambas rapidamente para crear un argumento de mierda.. Que pasa no puedo quejarme de la infraesctructura de Sony? Y si lo hago ya soy un fanboy de micro o cualquier gilipollez por eso? Por que eso es lo que me estas explicando..

#395 PS4 donde el Online se hizo de pago despues de jurar que no lo iban hacer, acabaron riendose de sus usuarios como siempre. PS3 con retro PS2/PSX? Lo dicho, sois fanboys con 0 conocimiento xD.. Y Luego PS4 ya fue el acabose de la retro.. xD Es que aver que cojones me estais criticando cuando la PELICULA os la estais montando vosotros.. xDDDD

Que unicamente he citado al otro usuario un servicio del cual tendra 0 conocimiento y despues he dado simplemente mi opinion de algo que deberian haber arreglado desde hace años.. Pero resulta que escuece el comentario, debe ser que hoy en dia es una completa basura el online de Sony y os debe de joder que hablen de el.. Que para el proximo que venga en ningun momento estoy citando a Microsoft o su XBX, sus politicas o sus cojones en vinagre, estoy hablando de Sony asique si no teneis argumentos que sean de mierda de la competencia os absteneis de postear gilipolleces que no tienen nada que ver con lo que digo..

3 respuestas
B

Mediaccionistas de Sony

s4rge
#396Thunderhawk:

Fueron los primeros en recular pero que han dicho varias veces que el mercado de segundamano segun ellos es un pozo negro que hace perder a la industria esta mas que claro..

Y tienen razón, cuándo un juego se vendía de segunda mano solo ganaba la tienda, 50€ limpios de polvo y paja a lo que debes sumar lo que se llevaron con la primera venta, y eso es injusto para el desarrollador, lo pensaba Sony y todo el que se dedicase a hacer videojuegos.

1 1 respuesta
B

#396

#386Thunderhawk:

Pero sinceramente... ja.. ja y ja.. parece que pocos se precoupan en como ira la infraestructura de Sony y si es como lo mostrado en anteriores generaciones esta va ser una hecatombe como no mejoren de una vez el servicio del plus.. entre otras cosas por que ya no estamos hablando de unos pocos GB en juegos..

Voy a decirte algo que igual te rompe la cabeza, la infraestructura online de Sony la provee Microsoft con Azure.

2 respuestas
Popino

#342 let's be honest

Wahuuuu!

B

#399 No lo digas muy alto que a algún hater de los verdes le entra un patatús y quema su consola de SONY

Thunderhawk

#398 Coño almenos eres el unico que demuestra argumentar y sin criticar.. Te doy completamente la razon, en cierto modo lastra la industria pero tambien debemos pensar que si una persona no iba a pagar el precio completo del juego talvez nunca lo llegase a pagar, o peor la pirateria. El problema aqui es como puedes hacer para que un juego que se compra una persona se vuelva intransferible, es una situacion jodia la verdad en temas legales pienso yo o poder sacar beneficio de que esa persona se lo vendiese a otra en vez de regalarlo..

#399 No culpes al Software de que el Hardware sea una mierda..

2 respuestas
B
#402Thunderhawk:

No culpes al Software de que el Hardware sea una mierda..

Qué?

Sabes qué es Azure? Qué dices?

1 respuesta
s4rge

#402 Igual me estoy columpiando, pero me parece que al final llegaron a un acuerdo las cadenas de tiendas con los desarrolladores para llevarse también algo de la segunda mano, por eso dejaron esas practicas. Me suena haberlo leído pero como en aquel momento no jugaba online a nada de consola pues tampoco es que le hiciera mucho caso.

1 1 respuesta
Mewtwo

#396

PS3 con retro PS2/PSX? Lo dicho, sois fanboys con 0 conocimiento xD..

Ps3 salio con retro guapi . Luego para abaratar costes por que no lo usaba ni peter y vendia una mierda se elimino.

Pero si querido fanboy con 0 conocimiento que hablas ya por hablar 😂

Y ps4 NUNCA se anuncio como retrocompatible . Pero esta claro que te alimentas a bases de rumores

1 respuesta
Thunderhawk

#405 PS3 de 600€ que la tuve con retro si.. a 600€ amigo. El resto de consolas lo fue eliminando hasta tener unicamente la de PS2 creo recordar.. Y era una retro que iban ampliando con el software, asi de simple, habia juegos que ni funcionaban y en un emulador si o incluso mejor..

#403 Un servicio en la nube, el hardware de Sony sigue siendo el mismo ;)

#404 Creo que si, algo me suena tambien de que hubo un poco de escandalo por el tema y al final llegaron a un acuerdo de ese tipo.. Yo es que por esa epoca empece a ver el tema digital y siempre andaba en el online pero me puse totalmente en contra del digital siempre preferire lo fisico xD

1 respuesta
Sonos

El acuerdo con MS para el uso de Azure empezó en 2019 creo recordar, con el objetivo de mejorar psnow básicamente. Luego no se si lo ampliarán o que, a fin de cuentas contratas una infraestructura y tu montas tus movidas en ella.

B

#406

El Hardware es de Microsoft, Azure son servidores en Data centers de Microsoft. El Software es de Sony y corre sobre la infraestructura de Microsoft.

1 respuesta
Thunderhawk

#408 Según lo que tengo entendido yo y por lo que ha dicho el otro usuario simplemente es un acuerdo más, los servidores principales siguen siendo de Sony pero se apoyarán en ciertos servicios en Azure.. Y del mismo modo es Sony quien fábrica el hardware tanto de entrada como de salida que es la consola.

Hasta verlo de salida no pensaré en ningún momento que ha mejorado.

1 respuesta
Zeniek

#409 disculpa, y sin acritud, pero diciendo que "se apoyará en servicios azure" demuestra que entiendes más bien poco como funciona azure y el acuerdo al que han llegado.

1 respuesta
Thunderhawk

#410 No lo digo yo, lo dice Google y si no investiga sobre el tema por tu cuenta que es lo mismo que he hecho yo. Aver si ahora va ser Azure y no PS5 la consola..

eondev

Uff menudo jarro de agua fría para la comunidad sonyer la compra de Bethesda no?

1 1 respuesta
InventaLukit

#412 Por qué? Es un movimiento brillante por parte de Microsoft, que incorpora grandes exclusivos. Pero en mi caso, por ejemplo, solo me 'fastidia' si finalmente me decantase por PS5 por TES 6.

MaTrIx

A mi me da lo mismo. Pienso comprar ambas consolas en un tiempo

1 respuesta
ZaGo

#414 Es que si te tiras por las versiones digitales, te metes en la nueva generación por 700 euros en su día de lanzamiento.

Un auténtico chollo, por eso cualquiera que disfrute con los videojuegos lo tiene muy fácil para disfrutar de todo. Pero mejor es posicionarse por una marca y parecer que tienes 5 años como hacen a diario muchos por aquí.

Y eso teniendo prisas, a nada que esperemos un año por 600 euros tendrás ambas y posiblemente incluso con algún pack.

Yo mi hoja de ruta a día de hoy es PS5 con lector cuando tenga suficiente catálogo exclusivo que no pueda jugar en PS4, posiblemente navidades 2021. Y Xbox digital en alguna oferta puntual que se ponga a tiro, pero vamos, sin prisas, Microsoft hasta 2022 no tendrá alicientes para mi suficientes.

1 respuesta
MaTrIx

#415 la mía es pillar ps5, no sé si de salida o en unos pocos meses, vendiendo ps4 pro para abaratar espero que mínimo 150 o 200 euros y ya después hacerme con una series s para gamepass.

Lo de Microsoft es cierto. No tiene literalmente nada ahora mismo. Si, gamepass, pero por ahira puedo tirar con one s o incluso con xcloud. De hecho si xcloud funcionará suficientemente bien, no compraría una consola de Microsoft

2 1 respuesta
B

A mi me parece más lógico Series X para jugar a los multiplat en condiciones y luego PS5 cuando tenga unos cuantos exclusivos o incluso PS5 Pro, sobre todo quienes han tenido una PS4. La mía es PC High End seguido de PS5 Pro o Digital, depende de los timings, mi ritmo de juego y precios. Si anduviera más justo de presupuesto hubiera pillado una PS5 normal o digital day 1, para ir tirando con el Now y la plus collection, esta opción esta bastante bien para los que tenemos sin tocar el catalogo de PS4.

Mega-Ninja

Sony comprando a Konami la exclusividad de videojuegos de sus IPS en consola/pc con excepcion de las arcades y tal que las seguiran teniendo ellos en Japon en 3, 2, 1...

2 respuestas
Sonos

#418 Se rumoreaba que estaban buscando comprar estudios, podría ser la verdad, además es que tendría todo el sentido que fuera japones.

2 respuestas
s4rge

#418 Pachinko del God of war! Yo lo veo xD es una pena lo de Konami, era de las más grandes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON