PlayStation 5 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas

Cl0ud7

#51 veamos, juegos first party de PS5 o third party con los que sony ha tenido algun acuerdo de exclusividad que se me vengan ahora a la cabeza.

Multi: Destruction all Stars.

Single: Demon Souls, Astros playroom, GoW Ragnarok, SM MM, SM Remaster, SM2, HFW, GoT Directors cut, Death Stranding DC, The last of us Part 1, Ratchet & Clank, Returnal, FFXVI, Deathloop, Ghostwire tokyo, Forspoken, Kena, Sifu, Sackboy adventure.

Ambos: GT7

Entonces que tal si dejamos de decir CHORRADAS.

1 respuesta
tute07011988

#61 Amigo, si ese va a ser el tono (dejando a un lado que no has entendido qué he querido decir), nos vemos por los TERAFLOPS.

1 respuesta
MaTrIx

#59 si no recuerdo mal, a Sony lo le estaban contando ciertas partidas de ingresos cuando salió la noticia. Si alguien se acuerda donde se dijo eso, que lo ponga.

Que me da lo mismo si era cierto y recuerdo yo mal. Pero si que recuerdo algo así.

1 respuesta
Cl0ud7

#62 el tono es muy simple, hay que dejar de decir gilipolleces, se le cargan a sony muertos de asesinatos que nunca ha cometido mientras se hace la vista gorda con todos los demas, si tu intención era hacerte el gracioso pues bien por ti, pero la próxima intenta hacerlo con una situación que sea real.

#63 Es asi, esa info esta mas que debunkeada pero bueno, para muchos lo mejor es vivir en su pelicula.

2 respuestas
MaTrIx

#64 puedes poner la noticia? Más que nada por verla

1 respuesta
tute07011988

Me han echado del clan sonyer :(

1 1 respuesta
BlackBeasT

Los pcbros mientras...

20
M4A

#66 Más bien del club de la comedia.

1 respuesta
tute07011988

#68 ¿Sabes si en los foros ingleses me aceptarán?

Longview

#65 #64 Os pongo la noticia y chapo porque menuda última página.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • tute07011988
  • M4A
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • Mastema