PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Kassie

#27 claro que los va a tener, pero nadie se va a comprar una consola ahora mismo para tenerla en la caja hasta que salga el Horizon o el Gow de turno.
tienes que poner un precio competitivo o te van a comer la tostada en navidades

radius

Esta generación al menos tenemos retrocompatibilidad.

ArThoiD

#29 y los burros vuelan.

Demons Souls hasta finales de 2021 o 2022, olvidate.

5 respuestas
ZaGo

La clave es a año vista ver lo que va a ir saliendo y en su lanzamiento con que contará.

Si vemos en el primer año Ratchet, Demons Souls, Spider-Man, Kena y Horizon 2, sin duda sería un inicio de lo más interesante. Y ya en 2022 que comencemos a ver títulos verdaderamente de nueva generación con el pistoletazo de Horizon 2 para navidades 2021.

Faltaría ver GT cuando sale, aunque dudo que salga en 2021. Más luego todos los multi. Ya en el E3 o lo que sea que tengamos en verano 2021 deberíamos comenzar a conocer los títulos de los estudios gordos de Sony para 2022/2023.

Lo principal es que definan bien lo que tendremos desde el lanzamiento a año vista. Así la gente podrá valorar si es suficiente para pillarla de salida, o si prefieren esperar un añito cuando ya tenga unos cuantos títulos de interés.

1
tute07011988

Killzone, la saga venda consolas XDDD.

sagem9

Me gustaría ver al menos una cosa de esto:

Elder ring (lo dudo porque MS tiene exclusividad en promoción)
Harry Potter RPG
Gameplay de Kena
Starfield
FFXVI
Silent hill

Creo que algo veremos (o eso espero)

2 4 respuestas
tute07011988

#36 Kena lo han retrasado, así que no esperaría ver nada nuevo, sería raro. Los otros juegos me parecen demasiado bombazo como para anunciarlos en este evento, aunque ojalá tengas razón.

ClaudeS

#36

Silent Hill

Decade

#33 El Demon's puede salir perfectamente en la ventana de lanzamiento, ya están comenzando a registrarlo en los sistemas de rating de diferentes países.

1 respuesta
susto93

Pillo sitio.

MaTrIx

#29 anuncian bloodborne 2 y si tengo un hijo le llamo sony xD

5 1 respuesta
Longview

#36 FFXVI y Silent Hill tienen muchas papeletas como anuncio de exclusivos temporales.

ArThoiD

#39 olvidate

2 respuestas
B

Cuarenta minutos me parece poco para todo lo que tiene Sony cociendose en el horno , poco gameplay vamos a ver me da a mi...y seguro a COD le dedican un buen espacio.

Yo creo que Silent Hill ,Final Fantasy XVI se lo guardaran para uno a finales de año...

Chance

#43 De hecho, es la gran sorpresa de este evento, tiene todas las papeletas.

D4rKNiGhT

Lo han adelantado 2 días.

Tenía entendido que iba a ser el 18 y la de MS el 16. Lamentablemente algún zopenco empezó a filtrar las cosas antes de tiempo.

B

Se viene otra barrida histórica por parte de la compañía nipona. What a time to be alive.

Decade

#43 Lo registraron el mes pasado en Corea y Japón (como hacen con todos los juegos dos o tres meses antes de que los lancen a la venta), y se ha filtrado la portada hace nada.

No se va a ir a finales de 2021.

Nihon

Ojalá yo tuviera una empresa en el que me siente a hacer mis cosas y los fans sean como soldados guerreando y pegándose por mí con otros fans de otras compañías. De verdad, que poca gente realmente interesada en el evento per se y cuanta sólo esperando que hagan lo que sea pensando en la competencia.

8
B

A ver si con suerte enseñan un poco de GTA V !!!!!!!

rojasu

Veremos con que nos sorprenden.

Capi_Salami

Si me sacan el Demons con la consola, de salida la pillo

1 1 respuesta
MaTrIx

#52 habia rumores de que salia este mismo año. Si no es con la consola, quizás en diciembre

1 2 respuestas
Capi_Salami

#53 pues si puedo jugar con todo lo de ps4 más Demons...ni me lo pienso.

PoetaEscueto

#6 hombre... Primero lo que se dice primero... XD

Denian

#11 Puede haber otro, 349/399 la digital y 449 la normal y RIP Xbox.

2 respuestas
Dohko

Aqui estaremos para verlo.

Estoy casi seguro que veremos FF XVI

Kassie

#56 no tienen la necesidad de ponerla mas barata, ya van a perdidas igual que MS, es tonteria rebajarla mas

SinVicioNo

#56 Yo venía a poner esto. Veo más factible la ps5 a 400-450 y la sin lector a 350-400.
Que a 500.

Si sale a 350 la de sin lector me compro de salida está y la de Xbox series S y que le den al formato físico está generación.

McDyron

Es que la series S me la puedo llevar a cualquier lado... Esa ps5 creo que ni me cabe

Usuarios habituales