PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Nihon

PlayStation 5 Showcase

Si sólo faltaba esperar a que Sony diera un paso con la información final sobre PS5, entonces queda muy poco para darlo por hecho. Sony ha anunciado un evento para mostrar todas las novedades y juegos que saldrán junto a la consola estas navidades.

Tendrá una duración de unos 40 minutos y saldrán, como no, títulos propios de
SIE Worldwide Studios así como del resto de desarrolladoras. Se emitirá en los canales habituales el próximo día 16 de septiembre a las 22:00 hora española.

4
Prava

¿Dirán el precio de una vez?

1 respuesta
ZaGo

Voy pillando palomitas.

ArThoiD

#2 si

1 respuesta
Longview

40 minutos de streaming.

Kassie

499€ y 399€ la versión sin disco, lo leisteis aqui primero

21 5 respuestas
Abovedado

¡Se viene!

#6 Voto la moción.

B

#6 Si, primero.

31
B

#6 Lo llevo leyendo eso desde hace meses xD

4 1 respuesta
Nihon

Si realmente se refiere a leerlo en este hilo, técnicamente ese 'aquí' es cierto XD

3
Kassie

#9 ya coño es que no puede haber otro precio, como salga costando mas que la xbox GGWP

1 respuesta
MaTrIx

Por fin, a ver que con cuentan el miércoles

sagem9

lo anuncian un sábado... estaba claro que estaban al límite y la gente ya estaba quejándose de tanto hermetismo. Aquí es donde nos damos cuenta de que sony estaba esperando como el comer que MS anunciase el precio. Han dejado los días correspondientes para que no se solapen las noticias y corren a hacer su evento.

2 respuestas
CLambert

#13

11 2 respuestas
sagem9

#14 ?? si estoy encantado con que se anuncie un evento y ver que tienen. Ya tengo unos años para estar con la guerra de consolas. Se puede ser crítico con cualquier compañía. Busca mis post donde dije que me alegraba que a MS se le filtrase precio y series S porque se están riendo de nosotros con esta guerra fría que se traían ambas compañías.

Háztelo mirar: se puede ser crítico con una compañía de videojuegos sin que tengas caretas.

1 respuesta
weeheee

#14

xDDD

kaseiyo

Todo lo que no sea 499/399 de precio es partir con desventaja frente a la Xbox las cosas como son.

Dennn

Sony esta cagadadisima

5 1 respuesta
B

#18

🤭

4
CLambert

#15 Perdona, pero leyendote me pareciste el tipico fanboy xbot.

2 1 respuesta
B

#20 y tu el típico fanboy de Sony que salta a la mínima que dicen algo de su amada consola xdddd

23 1 respuesta
K

Yo no veo la desventaja cuando en Xbox no tienes exclusivos de peso como en PlayStation. Siempre la gente dice lo mismo y luego pagan 200€ más por la PlayStation 5 en vez de una consola que tiene los mismos juegos de PC y que su estrella principal que es Halo ha salido muy mal parado así que aunque fueran 599 la PlayStation 5 y 499€ la sin disco la gente pagará 599 de PlayStation 5 en vez de 499 de Xbox. Para quien no tenga un PC sí que merece la pena una Xbox S con un game pass pero con un PC la Xbox es inservible.

3 1 respuesta
CLambert

#21 yo no me caso con nadie.

xlive

No tengo ningún amigo que tenga xbox, quizás esa sea la diferencia :joy:

B

Mira que Sony no es santo de mi devoción pero los comentarios de Sony esta acabada. Sony tiene miedo y eso es que son de humorista.

1
Kassie

#22 no puede salir a 599, sería un suicidio enorme y la excusa de los exclusivos no me vale porque va a salir peladisima y va a tener que tirar de los multis para vender por lo menos el primer año

2 respuestas
s4rge

#26 Pero aunque no tenga exclusivos al principio todos sabemos que los va a tener, que ya son 4 generaciones de consolones a sus espaldas, en cambio Microsoft ha ido dando bandazos. Con Sony tienes cierta seguridad.

1 respuesta
pumuki14

Pues aquí llega Sony a dar la traca final y enseñar músculo.

Expectante de que el inicio de generación no se acabe confirmando como el peor que se recuerda.

K

#26 Yo creo que anuncian Demon Souls de lanzamiento y algunos títulos como God of War y Bloodborne 2 o Killzone 5 en 2021 y la tienes vendida.

3 respuestas
s4rge
#29Kemyblue:

Killzone 5

Yo creo que esa saga se ha ido para no volver xD Guerrilla está metida con Horizon que ha calado mucho mejor entre el público.

Usuarios habituales