PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

FerPina

#2058 De esos 3 solo 1 sera exclusivo realmente y me sorprenderia si saliese en 2021 cuando no se ha visto nada de nada. Mass bien 2022

1 1 respuesta
Dante88

#2070 He leido ya unos cuantos post tuyos donde solo dices tonterias e invents. Entiendo que es a proposito, pero sino mirate la presentacion porque no te has enterado de nada.

Te pongo un ejemplo: todo lo que vimos en la presentacion estaba corriendo en una PS5, a exception de FF16.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Alexis99199

#1997 pero no creo que sea tan facil quitarle una exclusividad a PC como borrar una parte de un video, si saliese para PC habría gente de Bluepoint trabajando en llevarlo a PC.

FerPina

#2044 EN esa grafica, donde se ve que Sony vive del HW¿

zzxxcvcv

#2071 alguno de esos va a salir en xbox?

1 respuesta
FerPina

#2077 PC? Yo por exclusivo entiendo algo que solo sale en las plataformas propietarias de la compañia en cuestion. No?

1 respuesta
zzxxcvcv

#2078 yo es por saber que consola me compro. si esos 3 solo van a salir en ps5 pues esa que cae

1 respuesta
FerPina

#2079 Claro, eso si. Solo daba el apunte que exclusivos como tal, no son. Pero si solo vas a tener 1 maquina entre pc/xbox/PS entonces si.

B

Tremenda arrastrada de tula Sony.

#33 Increíplah

Y

#33 Visionario.

10
susto93

#33 Ya no se hacen videntes así.

2
weeheee

El objetivo

B

From Software si se tiene en cuenta toda la fritanguilla/ediciones lleva un Souls/Souls-like por año. Era de esperar que iba a salir 2020-2021, de la misma manera que antes de terminar 2022 es probable que tengamos BB Remaster y Elden Ring.

2 respuestas
ZaGo

#2085 Hombre pero es que encima este juego lo ha hecho Bluepoint que trabajan de maravilla. Ahora que se pongan con Metal Gear Solid.

1
Decade

#2085 Pero esto no lo hace From Software, lo hace Bluepoint.

Este año no hay Souls, y ya veremos el que viene.

1
W

El remake de shadow of the colossus tenia algo curioso, porque el protagonista parecia digno de un juego cutre de PS3, pero las texturas del juego son de lo mejor que he visto nunca en un juego.

No se por que se dejo tan descuidado al protagonista.

Ojala Demons souls haya sido bien mejorado a nivel jugable, porque si ya dark souls 1 se nota cutre al lado del 3, el demons souls es directamente infumable

Usuarios habituales