PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

bZZ

#2038 Lo sé

W

#2040 Por esa regla de 3, sony llevaria sacando sus juegos en Xbox y nintendo desde hace lustros

3 respuestas
B

#2042 No has caido que el contrato de la ip expira en ¿un año? por decir una fecha...

1 respuesta
bZZ

#2042 La diferencia es que Sony vive de vender hardware, como Nintendo, por eso no puede (hasta ahora, que se lo han pensado) permitirse el lujo de vender su software en otros hardware.
De todas formas este modelo de negocio tiene los días contados, deben orientarse (ya lo están haciendo) a vender servicios y software. Que las cuentas de una compañía como Sony dependan de cuántas consolas venda no tiene sentido hoy en día.

1 respuesta
W

#2043 Pero me sorprenderia que Sony financiara un juego que luego se pudiera lanzar en Xbox. Una cosa una exclusiva temporal de X juego, y otra pagar tu todo el desarrollo del juego para que luego se vaya gratis a la competencia. Cuantas veces has visto eso?

2 respuestas
Kalgator

#2045 gratis no, cobraras por cada juego

1 respuesta
FerPina

#2042 creo que las estrategias cambian conforme cambia la comunidad de jugadores.

Ademas sony y MS cada vez compran mas estudios, para dejar dd vivir del HW y vivir del SW

B

#2029 Se lo que es Azure, y tambien se que mucha gente lo acaba cogiendo porque necesitan el server de Windows expecificamente...y es de cajón que Microsoft te va a vender más barato Windows que Amazon o Google

B

#2045 Mas extraño me parece a mi esa reculada sabiendo como funciona un departamento de publicidad

1 respuesta
W

#2046 Ya, pero es que eso es lo que seria raro porque seria la primera vez que lo hacen.

W

#2049 Por eso me suena mas creible, porque Sony ha anunciado mil juegos con letras pequeñas que han levantado polemica y nunca han reculado. Por que hoy si?

Y mas aun saliendo en dos dias el juego en cuestion, que segun se decia salia en PC y PS5 en noviembre. No van a decir que no sale en PC un juego que en 2 meses tendremos en PC.

Que tienen planeado sacarlo en PC en el futuro? Eso seguro.

Si han rectificado es porque al menos no sale en PC de inicio. Eso seguro. O crees que nos han soltado la trola de que no sale en PC y luego el dia de lanzamiento aparecera en Steam sin avisar? :sweat_smile:

ZiZoU

A mi me la han vendido...es mas oliendomelo esta tarde he ido a Game. He vendido mi PS4 Pro por 266 euros + un mando y el Gt Sport (comprada en Amazon hace 3 años por 236 euros en un Black Friday)

He estado jugando prácticamente gratis estos años, montando cuentas y vendiendolas cuando me acababa el juego o me aburría.

Y mañana voy a ir a reservar la Play 5 digital poniendo la diferencia que son 130 euros.

Ni tan mal.....He disfrutado de esta generación y seguiré disfrutandola con la Ps5 y su retro compatibilidad con la 4. Aún me quedan por acabar 4 o 5 exclusivos...algunos están en el PS Plus nuevo que han anunciado... otros los tengo en cuentas secundarias.

Además de los juegazos que se vienen en los proximos meses:

God of War: Ragnarok !¡!¡!¡
Cyberpunk
Spiderman Miles Morales
COD Cold War
Village
Demon Souls
AC Valhala
Far Cry 6
Gotham Knights
Suicide Squad
Horizon Zero Forbbiden West
Watchdogs Legion
GT7

Aparte tengo una One S All digital comprada por 99 euros el año pasado...con la que juego a juegos exclusivos de One y catálogo del game pass.

Me falta tiempo y por 4 duros.

Chavales dejaros de tanta historia y disfrutar de lo que viene, juegos hay, más de los que nos podamos permitir, quien prefiera Xbox que se compre una Series lo que sea y el que prefiera Play pues la 5...pero estamos delante de una generación que empieza fuerte, más que las anteriores, sin duda alguna.

La Xbox con su Game pass que es la puta hostia y la play con un catálogo que los que no han tenido la 4 les faltan años de vida para poder jugar a todo...

Que llegue noviembre y a viciar!!!!

7 2 respuestas
morel10

#2052 Qué bien te lo has montado bro xDD

B

#2052 Aquí hemos venido a estar 30 horas eligiendo componentes, otras 20 criticando a la competencia y otras 5 jugando al MOBA de turno, sal de mi foro, YA.

1
Rito_Tryhard

Entonces al final, el Spiderman, el horizon 2 y el Demon, por ahora son los exclusivos de sony no?
Puffff no se yo, me tienen que dar algo mas macho para venderme la consola de salida xD.

1 respuesta
PaPa

#2055 Spiderman sale en Ps4, se ha dicho por aqui.

1 respuesta
acerty

Podréis decir lo típico de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, que es un hobby y bla bla pero 80 eurazos por juego, el que pase por el aro se le debería caer la cara de vergüenza y que encima recorten el juego y te vendan la otra parte por otros 80 eurazos y encima que pase por el aro sería ya...

Telita, mira que tenía hype pero ahora... pff tela.

1 respuesta
zzxxcvcv

Ya solo por el demon's souls, god of war y el ffxvi esta SOLD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2056 Si bueno pero eso me da igual, es exclusivo de sony.
Yo lo que quiero saber es que consola me voy a comprar de salida.
Por que tengo mi pc, tengo mi ps4, mi nintendo switch y la xbox one la tenia hasta hace no mucho.

Ahora mismo, el spiderman, no me parece un vende consolas, ojo, que el otro me encanto, juegazo y me lo goce como un gorrino, pero no me voy a gastar mas de 400 pavos para jugar a spiderman o el demon. Y son dos juegos que me los voy a pillar si o si cuando tenga mi ps5 xD. El hotizon podria ser una beuan compra, pero he leido que no sale con la play, es cierto?

1 respuesta
PaPa

#2059 Se ha hablado de la expansion para ps4 y ps5 solamente, no ha salido fechas ni nada.

De salida? muy simple el Demon souls.

1 respuesta
S

#2057

Sí lo piensas en unos meses esos juegos van a costar menos que Mario Odissey o Zelda.

Personalmente no me preocupa y menos mientras perdure el mercado de segunda mano, quién no quería pagar 60/70€ en esta gen seguirá esperando igual la rebaja.

Rito_Tryhard

#2060 Pufff pero es que el demons, ya me lo he pasado un gozado muchas horas en la ps3 jaja.
Estoy en las mismas, gastarme 400 o 500 por el mismo juego, pero mas bonito no se yo...
Y ojo, insisto, que van a caer tanto la ps5 como el spiderman y el demon tarde o temprano xD

1 respuesta
B

#2062 Pues entonces no hay prisa, que tarde.

No se van a agotar ni las PS5 ni las Xbox series.

ArThoiD

Que cojones va a ser algo tan gordo un fallo humano, joder.

Despertad anda.

Estan intentando limpiar la mierda que estara cayendo, pero que Demons sale en PC minimo eventualmente, ni cotiza.

2 1 respuesta
neoline

#1811 Mismo caso por aquí xD

1
Pineappleman

No pienso pagar 80 euros por juego. Voy a estirar la ps4 hasta que reviente y tirar de PC también.

jesed

Ayer me vendieron la consola durante toda el evento hasta que vi en twitter los 80€ por juego que hay que soltar... si esto sigue así (y seguirá así xq veo poco revuelo en twitter y demás)

Se pueden meter la consola de lanzamiento por el culo

SFC

Luego se extrañan de la piratería.

Beethoven

#2064 Cómo decir que Demons Souls salía en el 2021 o 2022 cómo mínimo, tus cotizaciones en el foro son preciosas, otra más que apuntamos a la lista.

Qué pereza.

10
1 comentario moderado

Usuarios habituales