PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Mega-Ninja

#1673 Porque seguis respondiendo a ese pibe? es troll confeso.

1 respuesta
kaseiyo

Solo con god of wars 2 ya me lo han vendido xD

Petterrr

#1666 el primero salio de la nada en un E3 y en año y medio estaba a la venta

1 respuesta
Kalgator

#1680 no has visto la 3080 y su precio?

1 respuesta
DiVerTiMiX

La mayoría de aquí os vais a comprar la consola por el puto Demons Souls, no engañéis a mi padre

3 1 respuesta
B

#1681 Porque no digo pibe.
#1683 Si, pero se vio algo...no se, el año que viene se dira.

Akaoni

Sinceramente, ninguna de las dos conferencias me han gustado.
He tenido todas las ps y está quería ver si merecía, pero han dado un buen golpe.
Para empezar sin decir nada la recompatibilidad.

En GoW me la pone muy dura , pero tengo que ser fuerte. Espero que no saquen una versión coleccionista, porque me van a debilitar y caerá...
De momento corto plazo cero.

1 respuesta
W

Ese GOW en 2021 suena muy raro

Es decir, esta en la recta final de desarrollo y NADA del juego? Raro raro. Saliendo en un año lo tienen sobradamente para enseñar algo, y enseñando algo, aunque solo sea kratos abriendo una puerta, ya dejan a la gente con los huevos ne el suelo. Muy raro que no muestren nada

1 respuesta
B

Ni un poquito de HZD 2 :(

1 respuesta
Sonos

#1663 Odworld Soulstorm, ya se enseño en una confe de MS, es multi, y PNSPlus collection, no puede ser competencia de GamePass, uno tiene juegos antiguos, y otro juegos day 1, es otro rollo. La verdad es que mirando la lista así, que chof todo.

1 respuesta
Kalgator

#1685 Yo si, lo he puesto antes, que caerá

B

#1690 Pues al final tenemos que si eres acerrimo a la marca ok pero todo o casi todo ya es multi

bZZ

#1688 Es lo de siempre. Humo. Llevan años haciéndolo. Y la gente pica. True genius.

1 respuesta
Naith

#1684 si. Precio que sigue por las nubes, y mejora de eficiencia respecto a la pasada generación nula.

2 respuestas
Eskimo

#1687 Teniendo en cuenta que podras jugar day1 con el plus a casi todos los exclusivos de ps4 y muchos mas. Se entiende que tendra retrocomp, veremos si es pasando por caja o no.

1 respuesta
Kalgator

#1694 Precio por las nubes? LOL

W

#1693 Pero cuando lo hacen no suelen mostrar una fecha tan cercana. Ahi esta lo raro

2 respuestas
Kalgator

#1697 Ahora existe la carta de coronavirus para retrasar juegos

weeheee

Veo que el escozor es bastante grande en algunos xDD

3
B

Gow2 se va a verano de 2022 mínimo

s3niK

#1663
pues Demon Souls y GoW nuevo, valen por si una consola.

1 respuesta
B

Bueno conferencia finalizada, hora de irse del hilo antes de que se llenen todos los comentarios de fanboys de ambos lados echándose bilis unos a otros, defendiendo con uñas y dientes su consola y ganando 0 céntimos en el proceso.

Precios esperados y títulos interesantes pero nada que incite a comprar la consola day1. Habrá que ver como avanza el tema en lo poco que queda del año.

Grise

Lo de GoW no se lo cree ni Sony. No sacan ni una CGI y dicen que para el año que viene. O es el 1 cambiando mapas o va a ser un mojón de puta madre,

1 respuesta
Exor720

yo como vivo en canarias y compro por internet... una rtx 3080 por 720€ me sale por 560 ay lmao XD

Kernel0Panic

#1694 Buena esa de hablar sin tener ni puta idea, menudo nivelazo tienes.

1 respuesta
B

#1689 seguramente a fin de año salga algo (dejame soñar) pero si sale, seria para finales de 2021 o principios de 2022.

1 respuesta
bZZ

#1697 En 2021 tendrás trailer CGI y al final "Summer 2022"

YippiKaie

poner la lista de psn que pasan de ps4 a ps5 please

_PimPollo_

Alguien sabe por que sale una semana más tarde en Europa?

B

#1701 Muy seguidor tienes que ser de una saga para pillarte una maquina solo por ella...pero bueno gustos colores...la tendencia es ser multiplataforma y en la imagen lo tienes

1 respuesta

Usuarios habituales