PlayStation censura Martha is dead

PocketAces

Justificar la censura en 2022.

Está pasando.

VonRundstedt

Hablando de censura y censuran a #4 por un comentario bastante lógico, lel

6
Calzoncillo

Viendo la justificación de la censura por parte de algunos usuarios, me cuadra el tema de los reportes en ciertos hilos.

Saludos.

The_Ninja

#60 Vuelve a leer mi post con detenimiento que algunos no os enteráis de una mierda.

2 1 respuesta
Yarkham66

Absurdo cuando hay juegos con ese nivel de gore o peor y no pasa nada, y si alguien se siente ofendido que no juegue y ya está.

Must

Bueno, creo que Manhunt es bastante peor que eso. Quizás el matiz, como apunta un usuario, es el hecho de recrearse con el cadáver.

De igual manera, no lo entiendo. En el GTA V hay una escena súper explícita (y jugable), y que dura un ratillo donde manejas a Trevor y tienes que torturar a un musulmán.

1 respuesta
M

#66 también le cayó mierda a lo del gta xd Puedes matar a cientos de personas, lo que les jode es que se vea más sufrimiento, les hará darse cuenta de lo poco divertido que es realmente matar y tienen exceso de empatía por un ser virtual e inexistente, sino no lo entiendo xd

Turkit0

Entiendo la censura pero no la comparto. Que lo expliquen y avisen claramente, un botón on/off etc., pero que dejen todo tipo de contenido

LICI

fackin streamers ruining it for everyone

LKS

Campaña de marketing gigante y gratis para el juego.

grivcon

censuran porque es una mujer, fin.

Dotdx

#64 no es que no nos enteremos, es que tu argumento es erróneo, nada más

1 respuesta
Longview

#55 Hacer eso sería para el estudio reconocer que su juego es AO +18 y ellos en el formulario que rellenaron pusieron Mature +17.

El problema, es que si lanzas una versión física de un juego en USA la ESRB no se limita a pedirte el formulario, si no a probar el juego, por lo que son ellos los que deciden el ESRB tras probarlo, de ahí la censura, que aún no sabemos de que tipo será, ni como btw.

1
E1n

Ese tipo de escenas en un videojuego aporta algo? xD o solo sirve para que los tarados puedan tocarse y darle ideas.... No veo una justificación para poner ese tipo de escenas por mucho que sea un juego de terror.

3 respuestas
B

Pero habeis leido a #36 ?

PocketAces

#74 Toda la razón.

Aprovecho para pedir que las pelis tipo Saw desaparezcan.

Y también las de miedo, que a veces hay sustos y los sustos no me gustan.

También que censuren las de disparos, que promueven la violencia.

Y las de dibujos también, no son realistas y suceden cosas imposibles como a un burro que habla teniendo hijos con una dragona.

¿Te das cuenta de lo absurdo de tu lógica? Pues eso xd

1 respuesta
ramaGZ
#74E1n:

Ese tipo de escenas en un videojuego aporta algo? xD o solo sirve para que los tarados puedan tocarse y darle ideas.... No veo una justificación para poner ese tipo de escenas por mucho que sea un juego de terror.

Eso siempre depende del contexto. Y para saberlo... tendrás que jugar al juego :wink:

E1n

#76 te repito te vas a sentir mejor por hacerle eso a una persona aunque sea un personaje de un videojuego, porque si ese tipos de cosas te atraen xD quizás deberías replantearte muchas cosas. a mi me gusta lo juegos de terror y no me atraen ese tipo de escenas no va a cambiar nada no va a perturbarme mas para mi es innecesaria y de mal gusto.

1 2 respuestas
M

#78 nenaza
Joder no me puedo imaginar lloriquear porque algo sea de mal gusto, qué putada ser así

Rastrojo

#51 de momento, tu lo has dicho

MegalomaniaC

#78 La barrera la ponemos nosotros mismos.

Cuando de pequeño jugaba a Quake 2 tirando cohetes a "malos" y haciéndolos explotar y mis padres lo veían les parecía una atrocidad, pero luego bien que les gustan las pelis del oeste matando indios, las de acción de los 80, etc. Pero claro eso era una película y en el videojuego lo haces tú.

Luego pasas a juegos como el Fallout 3 donde tienes una habilidad para que la gente explote cuando le pegas un martillazo y te partes el culo, sin embargo eso lo ve un niño pequeño e igual le da un vuelco.

Pues habrá gente que le mole el gore pero sin embargo no quiere decir que se lo quieran hacer a alguien. Yo no voy a pillar una espada y empezar a despedazar bandidos como en Skyrim, o a explotar cabezas con un puño americano.

Al igual que muchas bandas de música hablan en sus letras de gore o cosas bestias, pero luego porsupuesto que no lo hacen.

D

Dead Space 2 tenía una escena peor y no pasó nada.

En fin, vaya sociedad infantil de mierda nos está quedando.

Vireca

Tengo una pregunta. El juego va literalmente de que eres un psicópata que mata a una mujer o me estoy perdiendo algo con el video de la cara?

AcolitoTimmy

Yo vi esto ayer y juro que de no ser porque tengo ya encargada la coleccionista del elden ring para PS5 la cambiaba por una XBOX.

1 respuesta
Kb

Después te ponen la piel que hábito como lo mejor del cine
Que pongan +18 y ya esta

B

#84 y eso?

1 respuesta
B

Pues yo le tengo ganas a este juego. Ojalá en steam salga fiel a lo que pretende ser sin censura alguna.

AcolitoTimmy

#86 Es que no soporto la censura tío, y la dos o tres últimas noticias que llevo escuchadas con polémica sobre esto han sido de Sony.

1 respuesta
B

#88 pero has leido a #36 ?

A ver, obviamente que censurar es una puta mierda, ahora recuerdo que Agony tambien lo han censurado por unas escenas subiditas y tampoco fue algo para llevarse las manos a la cabeza.

Si no estoy equivocado que alguien me lo diga pero creo que si te pillas la version digital ahi no tiene ninguna censura. Repito, si estoy equivocado por favor decidmelo.

2 respuestas
Cryoned

#89 agony tienes la versión sin censura a la venta en pc

en consolas no

Usuarios habituales