PlayStation censura Martha is dead

gueraldia

Tan sencillo como dar una opción donde te puedas saltar la escena (si así lo desea el jugador) o poner una especie de filtro para evitar la escena gráfica que la activa quien quiera.

1 respuesta
B

joder pues me he quedado con ganas de ver la escena

Horribeler

#7 bastante más bestia TLOU2, pero bueno.

#31 #3 tan sencillo como no jugar al juego.

1 2 respuestas
Mastema

#33

bastante más bestia TLOU2, pero bueno

No.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

La censura ha venido porque la versión de PS4 y PS5 es la única que se vende en físico. La versión física con la censura tiene una calificación ESRB +17, si no lo censuras te comes una ESRB AO (Adults Only) y eso implica no poder sacarlo en los escaparates de las tiendas, es decir, exponerlo en los estantes, un suicidio comercial. No hay más.

16 5 respuestas
Farumfer

¿Entonces también hay que censurar todas las películas de terror y gore? ¿Censuramos también la historia?

2 comentarios moderados
Longview

#33 Negativo, The last of us 2 o Los juegos que habéis puesto tienen un ESRB +17, Marta is Dead tiene un ESRB +18 sin censurar

1 comentario moderado
L

Buenas risas con la censura derroida. Buen marketing que le van hacer al juego.

10/10 Sony

1 respuesta
Evilblade

#42 Te van a ocultar por decir lo mismo que yo en #4 ¿Por qué? No lo sé. Pero DEP.

A ver si alguien se digna a explicar que norma viola el decir que al videojuego le ha venido como polla al culo la polémica.

3
Alfombras

Que pesadilla la censura... no solo con videojuegos:

The_Ninja

¿Hay que explicar a la gente la diferencia entre gore en juegos de acción/lucha/fantasía(TLOU, MK, SilentHill..) y una escena que se recrea en el asesinato de una mujer y arrancarle la cara al cadáver cuidando cada detalle? xd

Se puede argumentar contra la censura pero también se puede hacer con propiedad.

12 2 respuestas
Doest

Es su plataforma y ellos ponen las normas.

A llorar, a la lloyeria.

D4rKNiGhT

Sois unos putos flanders. El doble rasero os lo tendriais que hacer mirar.

Asi es como esta de jodida la industria.

SRvictor

2022 y hay gente defendiendo la censura de un juego como que te obligaran a jugarlo.

Poco nos pasa.

1
Zegatron

La industria está jodida porque no me dejan despellejar una cara...

La censura está mal, la manera en la que mayoritariamente se critica a la misma en este hilo también.

1
Ninja-Killer

Obv la censura es mala. Pero decir también que disfrutar jugando a ese juego es de estar un poco enfermo.

Por cierto, ¿qué escena ocurre en TLOU2? Me habéis dejado con la duda

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder yo jugaba al The Torture Game de niño y de momento no me he cargao a nadie, no seáis flanders por dios

2 1 respuesta
LadyTenTen

Xbox creo que también lo va a censurar

AikonCWD

Me parece bien. Esto de poner un botón para activar o desactivar estas escenas en el menú de opciones es algo que todavia no existe y tenemos que esperar 20 años a que alguien lo invente

1
LadyTenTen

En #36 ha acabado el hilo

1 respuesta
Cryoned

#50

#36 #54 si solo fuese por eso, harían como todos los juegos similares que no quieren ese rating, lanzan el juego sin sangre y un dlc con el gore por 0.99€ de pago posterior en la tienda.

Los más famosos que lo hacen, son los total war.

el producto original recibe el rating que quieren y el dlc no, pero cualquiera puede acceder al contenido completo. Y no hay dlc anunciado

2 respuestas
LadyTenTen

#55 Porque primero interesa la polémica para crear expectación, y luego sacar el DLC fingiendo que "escuchan al jugador".
De no ser por el anuncio, la mayoría no sabría que el juego existe.

1 respuesta
Shikoku

Tan dificil es un boton on/off?

Cryoned

#56 me la juego a que eso no ocurre y no habrá dlc

Overwatch

Me pregunto que le pasa hoy en dia a la gente que es tan blandengue y sensible por todo xD

Dotdx

#45 es verdad, estas obligado a jugarlo.
Si no estas de acuerdo con lo que ocurre en un juego, no lo juegues, una solución sencilla.

1 respuesta

Usuarios habituales