PlayStation censura Martha is dead

Batur

Polémica la de hoy por la censura de Sony al juego Martha is dead, una aventura narrativa recomendada únicamente para adultos y con escenas bastante explicitas de terror y sangre, pero que mientras en PC y Xbox va a llegar la versión original, en PlayStation deberá censurar algunas escenas de contenido explicito para poder ponerse a la venta.

Una supuesta escena por la que el juego estará censurado.

Martha is Dead llegará el 24 de febrero.

dambala

Para vosotros, flanders.

61
B

tan facil como tener una opcion en gameplay de censura on/off, que venga on predeterminado y la active quien quiera. y listo, pero es mejor censurado porque si a todo dios.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
B

.

3
Drowan
#1Batur:

Una supuesta escena por la que el juego estará censurado.

No me extraña que lo censuren, ¿qué cojones es esa mierda?

1
Mastema

Hostia puta vaya escenita. Cuando leí a gente decir "pues con TLOU2 no hicieron lo mismo" esperaba algo del mismo nivel, pero ni de lejos. Totalmente comprensible.

3 respuestas
Vitov

Es broma

benjajim

#7 Comprensible la censura?

La censura nunca es comprensible.

49
B

Puta censura loco. Cada vez se vuelve más popular.

B

#7 por curiosidad, de que va esa escena?

1 respuesta
Reddington

#11 despellejar la cara de una mujer

2 1 respuesta
LLoskka

y que certificacion por edad tiene?

porque digo yo, que si yan pasado ese filtro...

putos

SuperMatute

Primero las vacunas y ahora esto

Kaledros

Ojalá inventaran una forma de avisar a la gente de que una obra está destinada a un público adulto y que tiene escenas de violencia gráfica. En fin, habrá que censurarlas, no se puede hacer nada más.

69 1 respuesta
pelusilla6

Sentido que pase todas las certificaciones y se censure al final de esta forma xD

A saber de donde vino la presión, me extraña que sea de Occidente. Como dicen arriba una función censura on/off (Que además es totalmente comprensible, no todo el mundo quiere ver esas escenas aún siendo un juego de terror) para todos y ya wtf

Ryok

Y en Twitter hay peña a favor de la censura de un jodido videojuego xdd.

B

#12 peores cosas hemos visto xD

B

#15 Ni poner una opción para evitar lo más explicito, algo nunca jamás visto ni hecho.

#3 Coñe, no había leído tu post. Es que es algo que tienen bastantes juegos, esta decisión no tiene sentido más allá de reducir del PEGI, si es que lo reduce siquiera.

B

Por esta clase de cosas es imposible que a día de hoy veamos una secuela de Manhunt o un remake.

14
Dekai

El juego será basura, asqueroso y deleznable, pero justificar que lo censuren sólo porque a ti no te guste me da arcadas y me retrotrae a los tiempos del NO-DO.

Pero claro, es que estamos en la época del puritanismo progre. Y en eso los de Sony llevan una delantera bestial.

2
osk1

¿Qué sentido tiene censurar eso? Me refiero, ¿si lo avisan claramente qué puto problema hay?

Nunca entenderé la necesitad de quitar contenido por el bien del jugador.

Bashpan

Os imagináis que se inventara un sistema para avisar que el juego contiene imágenes sensibles y escenas fuertes?? ojala algún día se invente, mientras tanto censuremos todo lo que podamos.

Nyulocka

Como se altera la gente por un pegote de poligonos pintados sobre la pantalla xD.

Kimura

Uf que susto, pensaba que iba a ser un pezón o algo peor.

15
TitoPhil

¿Y para qué diablos sirve el pegi? Muerte a la censura siempre.

ClaudeS
NSFW
7
Leoshito

Censura esta mierda pero matar gente con putos nukes después de un kill spree es lo que se hace en uno de los juegos insignia de Play, que incluso tienen torneos con millones en premios.

En fin.

Cryoned

dupe

Cryoned

no entiendo por qué censuran eso y no mortal kombat.

Censurar es una mierda, pero cuando encima no censuran lo mismo según de quién venga, da más aún que pensar.

28

Usuarios habituales