La PlayStation Classic vendrá con varios juegos a 50 Hz, incluido Tekken 3

thrazz

Sony ha publicado una especie de FAQ y un unboxing en vídeo de la versión mini de la PlayStation Original, que saldrá el 3 de diciembre, justo dentro de una semana.

Entre características que ya sabíamos, se ha colado una nueva información que provocará sudores fríos a todos los que sufrimos la época en la que los europeos recibíamos versiones inferiores de los juegos por culpa de los 50 Hz característicos de de la región PAL:

Las versiones de los juegos son NTSC salvo los siguientes, que son versión PAL: Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Jumping Flash!, Oddworld: Abe’s Oddysee, Resident Evil Director’s Cut, Tekken 3 y Tom Clancy’s Rainbow Six.

Para rematar la jugada, no solo los europeos tendremos esa experiencia auténtica noventera. La compartiremos con los del otro lado del charco, que van a descubrir el mundo de las versiones lentas y con menos fluidez porque la versión americana también llevará estos juegos PAL.

1
perche

es el segundo mayor timo de la era retro arcade, solo superado por la neogeo mini.

13 3 respuestas
Crus

Esperad, ya lo digo yo:

PARA VOSOTROS JUGADORES

#2

¿Por qué?

Las Megadrive no oficiales no se quedan atrás.

5 1 respuesta
DunedainBF

Eso es una chapuza de cuidado xd

1
centu

No me he bajado porque nunca me habia subido. Menudo sacaperras.

1
toyakens

Es tan mierda que salta hasta restriccion de edad para ver el vidoe presentacion.

1
Hazzard

Donde la habéis reservado?

GrimmRipper

uff que dolor

tute07011988

Una duda de un ignorante en estos temas, ¿por qué esta diferencia de refresco entre PAL y NTSC?

2 respuestas
Arkath

Sony luciéndose nuevamente, menuda estafa.

TR3H0T3

#9 por lo que recuerdo vagamente del ciclo, dependía de cómo se distribuye la electricidad en según que zonas. en pal eran 25 fps debido a la división de 50Hz de la red eléctrica y el ntsc 30 por los 60Hz. Luego usaban sistemas de entrelazado y se conseguían los 50 y 60 fps

4
Thunderhawk

Madre mia lo unico que veo son malas noticias por parte de Sony de este clasico.Tener en cuenta una cosa.. Si esta consola no vende una mierda, siendo de Sony seguro que por vender poco dentro de una decada vale una millonada por ese simple hecho xD!

B

De que va eso de "versiones lentas" PAL y demás?? que me pierdo un poco

Laserazul

¿Qué edad teneis? :psyduck:

5 1 respuesta
MaTrIx

A ver si le dan a Sony un fortasec por que cada cosa que se lee nueva sobre la mini es una mierda peor a cada día que pasa y la diarrea continua.

2
1Vash1

si pensabas que la lista de juegos no habia sido suficiente para cancelar la reserva....

2
YOINK

Recordando los grandds exclusiv..... Ohhh

Vandalus

what y con los mandos malos, :man_facepalming:

Popino

#2 Esta no noticia es un buen detector de niños rata.

Lo de los mandos si me parece lamentable, aunque son los juegos que trae pues lo mismo es.

1 respuesta
perche

#19

que viejo me siento sabiendo la diferencia entre pal y ntcs XD, ahora con los led la gente solo se preocupa de los 60 hz o los 144 XD

1
dalorend

#2 por?

dalorend

#14 Puedo preguntar que es esa imagen sin que me escupáis bilis en la puta cara?

1 respuesta
NeV3rKilL

Como se notan las canas aquí. Gente preguntando sobre la diferencia PAL/NTSC :sob:

Idos a la mierda.

Como resumen: Hoy día todos los televisores van a 60Hz mínimo y pueden emitir "cualquier" contenido con frecuencia menor.

Antaño, por limitaciones técnicas, los televisores únicamente podían emitir en su resolución y refresco nativo. Esto es que en Europa se emitía a 50Hz (Imágenes por segundo) y en América y Japón a 60Hz.

Los desarrolladores de videojuegos, para ahorrar costes, lo que hacían era ralentizaban los juegos 1/6 para cuadrarlos con los 50Hz porque de base se desarrollaban para 60Hz siempre.

Algunos hacían buenas conversiones y la versión de 50Hz era igual que la de 60Hz, pero generalmente era churriconversión y simplemente bajaban la velocidad.

Algunos juegos traían selector de Hz porque, en los últimos años, habían televisores que aceptaban ambos formatos.

2 2 respuestas
AG

ajaja en USA jugando a 50 hz xDDDD.

2 1 respuesta
darksturm

#23 Me has recordado a lo feliz que era yo con una snes clon a 60...luego era ir a casa de colgas con la nes original a 50 y morir de asco...

Usopp

#24 Venganza , joder, aún recuerdo poner mi copia de Chrono Cross y que se viera en blanco y negro :(

2
sagha

en mi nintendo 3ds tengo todo el catalogo y los juegos van de puta madre....

en serio no entiendo a la gente que se compra estas mierdas cuando esta todo emulado perfectamente

2 respuestas
personaje

Se están coronando eh

Kaziqeh

Si si pero la comprareis al final con la tontería xD

B

Mi cara de sorpresa cuando veo que los antiguos 2d envejecen mejor que los primeros 3d

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags