La PlayStation Classic vendrá con varios juegos a 50 Hz, incluido Tekken 3

tute07011988

#23 Gente que toda su vida ha jugado juegos PAL pero nunca le dio importancia a la diferencia, simplemente jugaba. Aprovecháis cualquier resquicio para erigiros como los oldskul del lugar.

2
verseker

Wau, 50hz. Como si conecto mi ps1

weeheee

#27 Coleccionismo, nada más. Por q la minines/snes son igual de timos q esta minipsx. Y mira q al principio yo caí también, por eso de los recuerdos. Pero no tiene sentido ninguno, además de q baratos no son.

Akiramaster

Ya podían haber dejado los fighters a 60hz, que es donde más se nota.

VL4D

Pero si con el catalogo de mierda que tiene nace muerta de lanzamiento

J-te-mata

A mí no me convence mucho el catálogo, esto no me parece tan grave teniendo en cuenta que muchos lo compran por coleccionar.

Enkripted

Aun están a tiempo de cancelarla y decir que todo era broma.

5 1 respuesta
B

Y mi Playstation 1 que la pille alla por el 96' aun sigue viva xD

Sabroson

He dudado mucho este tiempo pero al final he cancelado en amazon la que lleva 2 mandos a 99€ porque es mucho para tenerla de decoracion con todas estas malas noticias. Para eso pongo la PS1 original que tengo

gogogo

#30 Los primreos 3D llevan envejeciendo mal respecto a los 2D desde el día uno.

2
B

Viendo la de gente que no conoce los términos PAL y NTSC uno se hace a la idea de muchas cosas xD

No es cuestión de sentirse oldschool, es cuestión de sentirse jodidamente viejo.

Sobre la noticia no entiendo la razón para llevar los 50 Hz a USA pero todo el que jugara aquí a esos juegos su nostalgia estará intacta xd

1 respuesta
B

Recuerdo cuando me compré en 2005 una tele moderna para la época y puse el Virtua Fighter 4 Evo de PS2 por primera vez a 60Hz...
Me pareció otro juego

B

Existiendo la raspberry no entiendo estas cosas.

2
Lizardus

Tekken 3 a 50hzs...ni con vuestras córneas jaja. Recuerdo jugarlo en Pal meses después de estar dándole caña a mí copia a 60hzs Jap y no entendía como podían vender esa mierda. Sin exagerar iba un 15% más lento que el japonés , el cual tenía el mismo tacto que el arcade.

eondev

#37 pero y fomentar la pirateria?! Hay que no te lea #1 , compremos todos la consola o fustigémonos, eso de usar emuladores sabemos todos porqué es

1 respuesta
thrazz

#45 fascinante manera de no entender un simple argumento.

Vi0LaToR

#9 La diferencia en el tekken 3 de 50hz a 60hz era brutal,mucha mas rapidez.

2 respuestas
icetor

#47 yo si se pueden editar las roms y quitar el capado a 50hz voy a por ella, si no... seguiré emulando en las otras 2010239823409 opciones que tengo xD

1
tute07011988

#41 no has entendido nada, déjalo.

#47 si la diferencia la tengo clara XD, el tema era el porqué de esa diferencia, pero deduzco que es por el suministro eléctrico.

1
Zariel

#22 La NTSC (National Television System Committee) es el sistema de tv analógico que se usa en los países que aparecen en verde en el mapa.

La PAL (Parents Action League) es una organización anti-LGTB y aparece en el mapa en azul, todos esos países son homófobos.

1
rusillo_

#3
Ya solo por el detalle de poder meterles el cartucho de MD, salen ganando.

Me ha encantado como hablan de los juegos que vienen PAL xD, practicamente la mitad de los titulos van a 50 y dicen "ey, que salvo estos, todos los demas van a 60" xD.

#27 ¿PSX en la N3DS?, mucho ha tenido que mejorar la emulacion de PSX en los ultimos meses, porque este verano el Koudelka o el FFVII iban a 4 fps xd.

Abruzzi00

Joder me entra la nostalgia de jugar muchos de estos juegos pero con estas noticias me echan para atrás
Alguna forma de emularlos en la smartTV?

ayls

soñare con una ps mini2.0 , mientras esto se la van a quedar ellos

Usuarios habituales

Tags