PlayStation España promociona PlayStation 5 con un original corto

B

Pues me ha gustado y me he reido, cringe incluido

flowerone

No entiendo que saquen este spot si luego no te puedes comprar la consola.
Me puede haber gustado mucho y haberme convencido, pero si no la puedo encontrar en ningún sitio... no entiendo esta campaña el día de ayer por la tarde/noche, momento en el que nadie la puede adquirirla...

Einoow

Se nota que muchos youtubers han ido ganando experiencia con los años, a rubius se le ha visto bastante profesional actuando, en general bastante bien el vídeo con algún momento raruno. Es un buen anuncio en cualquier caso y muy bien enfocado.

PaCoX

esta bien el anuncio pero los youtubers estos no saben actuar xd
el ibai ese deberia apuntarse al gym, el rubius deberia gastar algo en clases de interpretacion y quitarse la fregona de la cabeza xd

InventaLukit

#30

Pero claro hay que pensar a quien va dirigido este video a la gente que tiene pocos conocimientos y se guían más por lo que ven, cuando se enteren que las SSD llevan tiempo en el mercado y cargar un juego en poco tiempo ya se hacía en pc no se lo creen

Es un anuncio, no van a poner: "No hacemos nada nuevo, compraros un PC".

1 respuesta
Akaoni

#95 Ya lo se, no quita que te quieran vender una SSD como algo nuevo, por eso puntualizo a quien va dirigido. Lógicamente a mi no, ese anuncio no me dice nada. Pero a un niño por navidad se le hace la boca agua.

2 respuestas
LechuJa

#96 La PS4 tenía ya SSD?

2 respuestas
A

El caso es que me sorprendía que YouTube me estuviera recomendando tanto gañán con una PS5 a pesar de no haber visto un video de esta gente ni con vuestro pc.

Forman parte de la campaña de Sony...

Akaoni

#97 Que yo sepa no lo tiene.

Zariel

#65

5 1 respuesta
InventaLukit

#97 No, pero se podía poner uno externo.

#96 Va dirigido a potenciales compradores, a jugadores de videoconsolas. Yo juego en PC a muchos juegos, pero también me gusta la sensación de sentarme en el sofá y encender la videoconsola y tener un cacharro de encender y jugar. Por eso entiendo que la next-gen venda lo de los SSD, al final no deja de ser una novedad en las consolas.

1 respuesta
mikail

El video me parece cutrisimo, pero el mensaje me parece sublime. llega a todos los publicos, y sobretodo a jugadores adolescentes/20añeros que siguen a todos estos youtubers..

Akaoni

#101 En eso estamos de acuerdo, pero vuelvo a repetir que me muestran algo en el vídeo cómo nuevo cuando ya lleva tiempo en el mercado.
No estoy criticando eso, ni diciendo que está mal, es una buena idea para un público que tiene pocos conocimientos o unos padres que dudan al verlo tengan ganas de comprarlo.
Repitió estamos descuerdo y realmente estando diciendo lo mismo pero de otra manera.

1 respuesta
InventaLukit

#103 Pero es que si no no tendrían nada nuevo. Evidentemente cualquier cosa que montes en una consola de 500 euros llevará ya años en PCs de 2/3K (en este caso también está en otros muy asequibles desde hace muchísimos años, pero se entiende)

Ronjoujoujou

El dineral en marketing que tienen que soltar...

El rubius me dice que tiene cáncer terminal y me lo creo, con ese pelo y esa cara tremendo esperpento la virgen.

PD Si sale el rubius y estos YT ya sabemos el publico objetivo de la play xdxd. entre 10 y 17 años.

S

El rubius? Ni con vuestros ojos.

Antes me veo un vídeo del calvo rabiando

1 respuesta
XarevoK

Pues yo creo que se la han sacado, con cringe incluido, claro.

#100 No se quien es, no la conozco de nada, pero SI.

https://www.instagram.com/albihm/?hl=es

BernyMoon

La cura para el cáncer después de ver el vídeo quien lo paga eh?

ChaRliFuM

Como vídeo para las hordas adolescentes está guapo y tiene tirón, pero como presentación de un producto es lamentable xdddd

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

El cringe hecho video.. en cuanto ha salido pedrerol he cerrado el video sin ver ni un segundo más... :face_vomiting:

1 respuesta
alepe

Si el vídeo se hiciese al gusto de los mediavideros no tendría ni un 5% de la repercusión ni del éxito que este corto está teniendo.

1 respuesta
B

#106 es que el calvo bilioso hace mejor publi de ps5 que la propia sony. De cada 10 videos suyos 11 son de Sony y la play

Thunderhawk

#110 Ostias.. habia pasado los primeros minutos y leyendote he tenido que volver a verme el video entero O.o

Pero wtf.. xD #111 Si el mediavidero medio tuviese la edad media de 16 años entonces aqui estariamos hablando de un exito de spot pero con la edad que tenemos algunos ya.. eso da verguenza ajena xD Empezando por el pedrerol xDDDDD Viendo el video se ve de sobra a quien va dirigido xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#109 El producto es lo de menos, para eso existe el marketing para no tener que convencer con el producto

Ronjoujoujou

#113 Les faltó algun tonto haciendo el baile del fornite y se nos queda un cringe de 100 de 100.

Ojo, eso tiene merito si lo piensas. LAs cosas como son. Entrar aquí y llevarte cáncer tiene lo suyo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

El video obviamente tiene su target, pero oye, esta simpático, no seais puto amargaos xD

1
Mewtwo

#115 si con baile de formite te refieres a este https://www.google.com/search?q=baile+del+fortnite&oq=baile+del+for&aqs=chrome.0.0j69i57j0j0i10l2.5628j0j4&client=ms-android-vf-es-revc&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#

Sale en el video

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pues a mi me gustó el video.

Es verdad que Rubius no sabe interpetar, pero bueno. The Greffhaksjfhkasdjs si que sabe y me ha sorprendio. Y el baile abuela de Ibai es de 10.

1
radius

No conozco a ninguno de los que salen la verdad

Ronjoujoujou

#117

Usuarios habituales

  • Gerir
  • werawk
  • weeheee
  • s3niK
  • LechuJa
  • NeV3rKilL
  • Akaoni