PlayStation España promociona PlayStation 5 con un original corto

PuNTo

Te podrá gustar o no, pero la inversión de Sony para el estreno ha sido brutal para España xdddd

suggus

Pues a mi me ha gustado XD. Muy entretenido y hace lo que se propone, que se hable de la consola.

B

Ya sabemos a donde fue a parar el dinero que faltó en la consola. La millonada que les habrá costado pagar todo el caché de estas personas.

Bromas a parte, Sony trata fatal a sus usuarios, pero sabe venderse bien. Un 10 para marketing.

s3niK

El hilo resumido en dos zonas:

1º Gente que entiende que el video es un meme en si mismo y le encanta su genialidad y la puesta en escena al más puro estilo cani.
2ºGente que no se puede comprar una Play 5, no ha podido reservarla o simplemente nunca pondría una sony en su armario por que son amantes fieles de la X.

3 3 respuestas
alepe

#124 A mi el vídeo me ha gustado y esta generación tengo claro que me compraré una xbox.

Lo que es tontería es negar que sony tiene ganada la campaña de marketing desde antes si quiera de existir las nuevas consolas por cosas como esta.

MiNmbreNoCab

A mi el video me da genuina verguenza ajena.

Y a mi las consolas me la sudan, pero parece que lo ha escrito el guionista de megatrix.

El cringe que da es inhumano.

2
ProMo

Un 10 para marketing, han conseguido que la venda en wallapop.

1
personaje

El pobre rubius mira q lleva anuncios y aún no sabe actuar. Eso si,The Grefg lo hace bien, me ha sorprendido el chaval.

Es una sacada de Sony, las cosas claras. Así se ganan una generación de consolas, al menos en este país y no diciendo "buenos días a todos, mñn sale Xbox en España" con acento de un guiri de benidorm.

Me sorprende la cantidad de comentarios criticando el anuncio solo xq salen famosos y de los cuales algunos son chavales que os entierran en billetes. Buena bilis gastáis.

#69 Joaquin Reyes sale por esto.

1
ZaGo

Casposo a la vez que genialidad pura. Hay que reconocer que a nivel marketing está muy bien tirado.

1
karh

#124 Se te han olvidado los que solo juegan en PC y se cree que se montan uno por 499 que se vea así.

Putas guerras de VIDEOJUEGOS entre gente ADULTA, es de locos, disfrutad, y dejaos de mierdas, que dáis pena muchos.

analfabruto

Se gastan pasta en un anuncio para una consola que no puedes comprar en ningún lado, todo correcto.

2
Fyn4r

#124 Con esos resúmenes queda claro que el sistema educativo no funciona

3
w4nx1

Pues eso, no por nada Sony domina totalmente en España.

A ver para cuándo estas iniciativas para vender una Xbox.

1 respuesta
Puni

Me he debatido todo el rato entre el cringe y la risa, hay chistes graciosos, pero podían haberlo hilado un poco mejor, aún sin saber actuar.

El anuncio de Campofrío versión playstation

1 respuesta
alepe

Pienso en gente como mi madre que solo reconocería a Saniago Segura y poco mas xdddd

1 respuesta
danao

el video rollo hormiguero mola, mola ir viendo personajes y sobre todo que aparezcan nuestros deportistas que no les dan ni mierda de relevancia en ningun medio.

Olé! :clap:

1
M

#135 Claro, porque no son su target.Si no, pondrían a la Pantoja

1
xDani360x

Consola más floja que la de la competencia, la Series X rompe records se ventas en el mundo al ponerse en serio en el sector pero que parece que le suda los huevos el tema publicidad en España, personalmente que pillaré la Series X, me parece que este era el año donde MS se podría haber asentado bien aquí, inviertiendo un poco más en promo, pero son estos detalles los que hacen a la gente ver la PS como la marca cercana y de confianza.

Grandísimo trabajo de PS España la verdad

letee

Cuanto Sasel por el post la virgen!!! :joy:

1 1 respuesta
Zariel
#134Puni:

El anuncio de Campofrío versión playstation

El anuncio de Campofrío me pareció mucho más fino.

Estoy mayor?

1 respuesta
m4a1sd

El anuncio es un 3/10. La idea es buena, mucho personaje famosillo con muchos seguidores.

D

Es increíble el pastón que ha invertido Sony en marketing por todo el mundo para pillar a los "tops". Podrían haber sacado la PS6 directamente.

Puni

#140 Creo que los de Campofrío son más cuidadosos y permiten a la gente que no sabe actuar salir sin quedar mal. En este me da la sensación de que sabiendo que esto es para Youtube, para que la gente haga reactions y para que los fans de unos u otros lo compartan, les importaba poco si quedaba bien actuado o como robots. Al final es un sin sentido de chistes y gags, uno detrás de otro que algunos hacen gracia y otros no.

Word-isBond

No sé cuál será la media de edad de los que posteamos en este hilo, pero apostaría a que estamos por encima de la edad para la que está enfocado el anuncio, que son los chavales de 16-22 años que se tragan a todos los streamers, conocen al rojo vivo aunque sea de memes, y ven la resistencia.

Con el alcance que tienen y las cantidades de gente que mueven, con que promocionen el corto entre sus seguidores ya le ha salido rentable a la Sony.

B

hay cosas que me han hecho gracia

Ragest

Hostia como se los come a todos Pedre.

Anda que si este hubiera nacido en los 90 batiria todos los records de subs

1
chusty

Buen video de youtubers les ha quedado para los chavales.

R

#133 ??? A la gente seria nos importa el producto, no que salgan 15 personas famosillas a vendernos la play. Esto está bien si tiene menos de 18 años. Puro marketing, luego la consola es un meh, inferior a Xbox y encima falla bastante.

El marketing desde luego lo es todo, la calidad ya va aparte.

A mi el anuncio me pareció hasta aburrido la verdad.

#139 Si, ahora cualquier critica a algo de Sony es ser un Sasel, claro. Que no toquen a mi Sony! que sale el rubiuz! me pillo la ps5!!

1 respuesta
weeheee

#148 ''xDDDDD''

2
Ragest

No me ha desagradado, pero nunca superaran esta obra de arte.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gerir
  • werawk
  • weeheee
  • s3niK
  • LechuJa
  • NeV3rKilL
  • Akaoni