PlayStation España promociona PlayStation 5 con un original corto

N

#150 Pf que feels, con el mgs4 y el bicho del killzone

1
vincheN

#82 qué puta pasada de vídeo tío.

NeV3rKilL

#86 ¿Más boomer qué el rubius que tiene 30 años y se niega a aceptarlo?

Que oye, si yo ganase la pasta que el gana por vender esa imagen también iría como si tuviese 15 años menos, pero no deja de dar cringe.

2 respuestas
joenoror

Pues a mi me ha gustado, algún que otro momento WTF, pero en general mis dieses, me he reido y ya me vendieron la consola en su momento asi que ;)

1
LechuJa

#153 A ver si deja de jugar a las nintendos ya de paso, que tiene pelos en los huevos.

1 1 respuesta
B

Que mala es la envidia

2
B

#155

Esto es trabajazo de adam&eveDDB.

Es lo que tiene tener a las mejores agencias de publicidad del mundo y que encima expliques muy bien cual es tu objetivo.

1
ReD-SKL

No voy a decir nada que no se haya dicho:

  • De acuerdo que saben qué público se ganan con esto y lo hacen bien
  • De acuerdo, que al menos para mí, hay cosas que dan un poco de vergüena ajena.

Boomer de mierda o lo que queráis, pero los antiguos anuncios de PS para mi eran otro rollo.

Uno de los mejores IMO:

1
Aidanciyo

Algunos no entienden que MS no necesita nada de esto.

Tiene 35.000M de beneficio en 2020, sony tuvo con playstation 5.019 millones en 2020

Xbox es un pellizco para pasar el rato

1 1 respuesta
R

#153 ¿Qué problema hay en tener 30 años y hacer lo que hace Rubius? qué es lo que no te gusta exactamente? Lo pregunto en serio.

1 1 respuesta
Vandalus

ni un minuto he aguantado, menuda basura para niños ratas y fanboys

2
Galdor

Me ha gustado, especialmente la parte de Aloy y Joaquin.

Pero aquí lo más importante independientemente de que guste más o menos es que aún gustandome más Xbox esta generación acabo de ver un anuncio de 15 minutos de ps5 mientras que de Xbox no he visto ninguno.

1 respuesta
spud

me ha molado bastante.

Eufronio

#162 a mi me da pena el de Xbox España, sinceramente desde Microsoft no se qué pretende que haga el chaval frente a PlayStation España...

La diferencia de presupuesto es abismal... Es que compara con lo que le dejan a hacer a Xbox España...

Por cierto, para otros países Sony ha hecho algo parecido??

1 2 respuestas
jose678

1
werawk

#164 Lo de la play es cringe 100% pero lo de MS es lamentable xddddddddddddddddddd

Galdor

#164 Lamentable. Microsoft ya lo tiene difícil en España pero si no invierte en publicidad más aún, sobre todo cuando el grueso de jugadores compran ps5 para jugar 3/4 juegos que se pueden comprar en Xbox.

Aeran

El vídeo es igual de feo que la consola.

1
B

No parecéis de esta generación, cuanto amargado de la vida. Sacada de la compañía.

1
Alviro

#18 creo que es el mejor zasca que he leído en mucho tiempo chaval.

Solo voy a decir que detrás de este anuncio hay una conversación muy interesante acerca de los medios, lo que entendemos como publicidad y de las nuevas personalidades que se están creando alrededor de internet y de cómo se están adaptando los tiempos a este tipo de entretenimiento: se están cayendo muchos prejuicios en torno al mundo gamer, a lo que consumimos y a lo que hacemos con el tiempo libre. Hace relativamente poco un famoso diario publicaba una noticia intencionalmente maliciosa sobre este tipo de creadores de contenido, y que venga este anuncio a poner este tema sobre la mesa de una manera fresca, es otro punto de vista a tener bastante en cuenta.

Dejo este tweet de Felipez por aquí, que creo que lo orienta muy bien.

Pero nada, siempre tiene que venir el típico polla vieja de turno a ser más tóxico todavía que cualquier niño rata y soltar la de: "Ay que cringe" o hacer cualquier otro apunte de corte edgy que le haga creer que está por encima de todo esto porque no tiene ni la capacidad ni la madurez para bajarse del trono de moral que se ha montado y aceptar que le guste o no, no son más especiales que nadie por no admirar/seguir/simpatizar/consumir el contenido de algún youtuber en internet. Que lo de ir contracorriente está bien a los 14 años pero a los 35 ya canta que te las quiera dar de Allan Moore... :joy:

3 1 respuesta
Danitori

Vengo a ver que se cuenta la peña sobre la ps5 y me encuentro lo de siempre, gente de 20 años llamando boomer a gente de 30. Sin saber que los boomers ahora tienen como 60 palos

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#160 Si simplemente dije que su imagen de marca rasca con la edad que empieza a tener el hombre.

LechuJa

#171 Eso ya lo sabemos, igual tú te has enterado hace dos días y tienes la necesidad de ir corrigiendo al personal. Si te llamo viejo por tu forma de pensar, y me dices que tienes 22, me vas a explicar el significado de la palabra viejo? Y tampoco creo que a nadie le importa lo que esperabas tú al entrar al hilo, si tampoco aportas nada de la PS5.

xTr3m1S

Pos a mí me ha dado vergüenza ajena.

SFC

Si es un buen producto, acabará vendiendose solo

Se puede ahorrar esta cutrez de video que da bastante vergüenza ajena

1
Dredston

Al Rubius se le nota que dotes actorales no.

Se le da mejor al Pedrerol. Me ha gustado la parte de Joaquín Reyes y la Michelle. Thegrefg me ha sorprendido para bien.

Lo del bailecito me ha sacado alguna risa por algunos qu tienen 0 arte. Aquí me veo reflejado xDDD

Soloestoy

#47 Al salvar a esos 2 sabemos que tu unica aspiracion en la vida es ver el chiringuito de jugones despues de ver al madrid/barcelona perder

1 respuesta
A

Lo que si es cierto es que al Ibai lo sacan en todas partes y empieza a rozar algo el cansinismo

JackWhy

#177 No veo fútbol

jesed

The Grefg el cabrón como controla... para mi es el mejor que ha actuado

1

Usuarios habituales

  • Gerir
  • werawk
  • weeheee
  • s3niK
  • LechuJa
  • NeV3rKilL
  • Akaoni