PlayStation Move

P

independientemente de cómo funcione, y sin ánimo de flamear pero.... vaya puta bazofia de diseño!

1 comentario moderado
J

Esta claro que Sony no a inventado la originalidad, pero a diferencia de Nintendo, parece que se va a preocupar en contentar a casi todo el mundo, porque vamos, va a ser ironico ver un wiimoteclon en Ps3, ¿entonces que le quedara a Wii?, porque si Move ofrece lo mismo y encima es un accesorio de un aparato que reproduce videojuegos que de verdad resultan ser de esta generacion y otros añadidos como las peliculas y tal.....

Yo dudo que lo compre, si la Wii esta criando polvo por su catalogo y su mando (que menuda decepcion con los fps...), no voy a caer otra vez en el error de dejarme llevar por controles superchachiguays xD.

Ulmo

#333 A Wii le queda la publicidad, la fama y no tener la mala imagen de compañia q intenta copiar a la desesperada para mejorar su situacion.

Bueno, eso y q Nintendo ya tiene esta generacion amortizada hagan lo q hagan las otras, Nintendo ya esta pensando en Wii-2.

A mi básicamente me ha sorprendido lo clónico del diseño, no q haga lo q hace, q ya se sabia. La siguiente generación sera curiosa con todos los sistemas usando mandos casuals, todos los old school llorando y Palermo repitiendo su coletilla de los jugadores de Pc.

p4l3rm0

#334 De lo último puedes estar completamente seguro.

Pero vamos, quejarse de copiar el diseño del wiimote, cuando es todo lo distinto que puede ser teniendo en cuenta que saques lo que saques tiene que tener esa forma básica de "varita" o mando por cojones... Es algo que por ergonómía tiene que ser así, es que no hay otra. ¿Cuantos mandos a distancia conoces que no tengan esa forma? Que lloréis por la copia del concepto vale, pero del diseño... Y es que en el fondo se parecen como un huevo a una castaña vamos.

Ademas, la última vez que Sony intento innovar y crear por su cuenta el diseño de un mando surgió esto:

Por favor, que sigan copiando...

MaSoBa

#335 ¿Qué surgió?

Amm, no me acordaba de ese mando...si...mejor que copien.

L4Nc3l0t

#335 parece el Banana's phone. :/

GL3B

hombre...se lo podrian currar algo mas eeeh...

por favor, es como el de Wii, mas preciso, pero a cambio, parece 1 DILDO.
ademas...porque mierda copian este diseño?
a ver, vale, algo para las manos, + botones...
Soy el unico al que la idea de 2 guantes con sensores y botones, le parece mejor que hacer 1 dildo con botones y sensores?

No se si en esta ocasion, han hecho copypaste para intentar captar mercado a los que buscan algo "parecido" (pero que no duela a los ojos) a Wii, es plausible.

Ojo, tengo 1 wii, no digo que duele a los ojos a la ligera. Tambien tengo 1 pc, que es con lo que curro y juego.

Incluso natal, a pesar de no haber concretado, parece algo mas "atrevido" y pensado que esto.

YOINK

yo opino....esto es como poner una tirita sobre una cornada en una arteria......

J

#334 Lo de la siguiente generacion esta aun por ver y el problema casual no es del mando, es de la forma de utilizarlo, porque el Wiimote podria haber sido muy epic.

Recuerdo una imagen en la que se ponian ejemplos de uso, hasta a modo de raton para juegos de estrategia y era brutal, pero luego....ni para fps se le a dado demasiado uso.

Por mi que saquen los mandos que quieran mientras les den buenos usos, ¿pero para 4 chorradas?, no, gracias xD.

fL0p

Si no lo hace MODULAR Y PROHIBITIVO, no es Sony.
Pongámonos en escena... Año 200#(el/los que fuera/n, me la pela)>>Situación: PS2 tiene el mercado de las consolas y la Xbox se tiene que conformar con lo que le queda:

  • A mi Xbox le puedo conectar 4 mandos (el precio de cada uno seguro que era menor que los Dualshock), a mi PS2 no... pero sin embargo me ofrecen la posibilidad de conectar 4 mandos con un bonito MÓDULO a posteriori y muuuuuuy barato...

  • Mi Xbox trae un disco duro de 40 Gb (40 Gb es-¿era?- una opción de tamaño del disco duro de PS3 (4,5,6? años [Y 1 GENERACIÓN, ni que decir tiene] después...) depende del bundle que compres... ¬¬), mi PS2 me vende un PITOSTE CARO para meter en el 'Expansion Bay'... donde también puedo meter un megatruño con... ¿un módem y un puerto Ethernet?... Además, las GENUINE(R) SONY MEMORY CARD son super espaciosas, y ASEQUIBLES...

  • Ehm... es que mi Xbox NO trae DOS PUERTOS USB! (¿Alguien llegó a usar los dos, o si quiera uno, en la PS2? ¬¬)

  • Ya luego hablando de "complementitititos" (micrófonos, buzz controllers, eyetoys y similares...) pues caso aparte... pero eso, un chollo lo de Sony...
    UN CHOLLO, HOY GAN.

PD: Ahora que p4l3rm0 me lo recuerda en #335... Viva el CROISSPAD! (sixaxis? LO MENOS 20 ó 30 le habrían implentao a semejante obra de la ingeniería... xDDD)

H

¿Cuando lag tiene Move? Reduciendo la velocidad del video un 80% comprobamos el retraso que tiene Move.

http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-playstation-move-latency-analysis

En movimientos lentos la sincronización es casi perfecta, pero cuando hay giros muy brucos se desincroniza totalmente. Si quieren hacer juegos con bastante acción tendrán que mejorar este aspecto.

Ryoko93

#335 Boomerang Fail.

Sony solo busca aprovecharse por caminos abiertos por Nintendo. Siempre ha sido asi y siempre lo será.. hasta el cierre una de las dos.

J

#343 Pues ya podia hacer nintendo un poco lo mismo pero a la inversa, viendo como es su consola de sobremesa actual :qq:

eaglin

pues a mi el boomerang ese me gustaba tenia pinta de ser comodo. EL dualshock este es insufrible no se adapta nada a las manos tngo que adaptar yo las manos al mando. El de xbox por ejemplo me resulta bastante mas comodo

Ryoko93

#344 Hablale a las ventas ^^ Aunque si que es verdad que podrían dejarse de tanta tonteria y hacer juegos de verdad.

#345 Donde ves tu la comodidad? Por que yo no... Al contrario del de Cube o 360, son los dioses de los joypads

B

Después de copiar 1:1 el wiimote.... parece que lo van a usar para meterle mierda a la cámara de MS. Se avecinan buenos tiempos

<3 Kevin Butler <3

p4l3rm0

xDDD Ostia un Reggie pero con mas gracia y salero! Que aprenda Risto Mejilde y sus bolas rojas como se hace promoción de la buena.

Ryoko93

Prefiero a Reggie D:

Su "pium pium" pierde gracia hasta el punto de parecer patéticas las rabietas que van a tener con Natal...

RaNGo

Pues mientras haga las luces esas tan guay yo me pillare uno o dos xDDDD (Si, soy un pijeras) jajaja me ha molao ese cacharro :S mientras no se suban a la parra con el precio.... : 3~~~~

Ulmo

Veis, Sony le acaba de robar un potencial comprador a Wii en #350, algo q se compra un periférico solo por su color y diseño.

H

#351 Ayer Reggie dijo que ¿quien quería PlayStation Move teniendo Wii?. Que no veía motivos para que el consumidor haga el cambio. Además de argumentar que el precio que puede llegar a costar es para obviarlo completamente.

RaNGo

yo si al final me lo compro es porq no tengo una wii.. y no me voy a dejar 200€ para comprarme la wii xD pero espero q no cueste 200€ el cacharro ese, porq sino si q prefiero la wii jajaja no enserio, tendra un precio algo alto pero segun vea, a mi si q me gusta esas pijadillas. Prefiero tenerlo en Sony en vez de tener mas consolas q hacen lo mismo :3 (Si tuviese la Wii, estate seguro q no me lo compro XD)

H

yo creo que rondará los 80-100€

B

Y para algunos juegos necesitas dos así que ... oh wait

J

Segun Sony no buscan sustituir al dualshock, y dicen que buscan que por ej. en un juego de disparos puedas optar por un tipo de control u otro xD, asi que de momento, ok, ninguna queja, espero que sigan con esa politica, que por otro lado, es la logica.

Inerte

pos yo tengo hasta la pistola del time crisis 4 , asi q sto kae fijo, siempre ma hecho ilusion poder pegar spadazos kon la plei3

B

Jack Tretton nos invita a comprar un PS2 con EyeToy antes de comprar un Natal, "Eso ya estaba inventado hace 8 años"

“We’ve kind-of been looking for the right opportunity to bring motion gaming in a PlayStation like experience. We really feel that with Move, and the combination of the PlayStation Eye and our Move controller that we’ve got the opportunity to bring realistic gaming with motion to consumers for the first time.”

“I think it’s a big idea, and if you really want to get involved in playing with a camera I suggest you go out and buy a $99 PlayStation 2 and play some of the great technology we invented eight years ago.

“I think, that ultimately this is next-generation motion gaming.”

+

Czhincksx
ArThoiD

Reggie nos invita a comprar una Wii con Wii Sports Resort antes de comprar un PS Move, "Esto ya estaba inventado hace 4 años".

Usuarios habituales