PlayStation Move

YokeseS

estaba claro que cualquier consola puede sacar un periferico como el de la wii, lo que no se es como no lo han sacado antes. y una consola no se puede basar solamente en eso.
va a estar interesante porque van a sacar juegos mas complejos ke los de nintendo.
pero y la bolita? que cosa mas cutre por dios xD

B

van a sacar juegos mas complejos ke los de nintendo

Viendo #217 salta a la vista que los juegos son de exactamente la misma complejidad que los de Nintendo.

ChaRliFuM

Para mi gusto el mando de la Wii es bastante impreciso, incluso con el Wii Motion +, esa es la impresion que yo tengo.

No obstante a mi no me parece mal que Sony haya desarrollado su propio "Wiimando", tiene que estar curioso jugar a un shooter con la calidad grafica de PS3 y un mando de estos.

Luego ya depende del precio... juegos disponibles, etc.

Pero vamos.. que al que no le guste es tan sencillo como no comprarlo xD

Dante88

De momento ya van a sacar el Resident Evil 5, que si se maneja igual o mejor que el 4 en wii ya me han vendido el aparato.

Y si lo van a aplicar como control opcional a todos los FPS y este tipo de juegos xD compra obligada.

xTr3m1S

en la ultima parte del video sale un shooter de tercera persona, yo creo que es el socom 4 xDDDD

B

Tanto criticaban los sonyers el consolador de nintendo, pues ahora tienen uno más a su gusto y con la puntita mas gruesa para que de más placer. Menudo plagio xD como siempre sony innovando con los mandos.

TeM

#306 tanto sonyer?... yo me considero sonyer de pura cepa y acabé comprando la wii visto que no salia el mandito de los webos para la ps3, la gracia es que a los 2 o 3 meses de comprar la wii, sony anuncia el mando y yo cagandome en to lo que se menea...

E

#306 por que tanta mania en generalizar? por que llorais ahora los xboxers y los wiiyers? es que lloras también cuando sony saca un altavoz igual que alguno de pioneer? o es que os da tanta rabia que no podeis evitarlo? xD

Yo me lo compraré no me hace falta llorar ya que tengo la wii, la xbox360 y la ps3 asi que no me vendrá mal disfrutar un poco más con la ps3 ^^

Vegon

#308 Yo de momento llorar llorar no he visto a muchos. Más que otra cosa se están partiendo el pecho de la risa :P

Yo sigo con la esperanza de que Sony no se coma un mojón y el cacharro este sea un fracaso, por el bien de todos.

Shikoku

Lo de que sea un fracaso, sinceramente lo dudo.

Ya solamente pq PARECE, viendo el video, que es mas exacto que el de wii y el de 360 (al menos en lo ultimo que vi)

Yo tb estaba tanteando el comprarme una wii, y ahora a esperar q saquen esto para probarlo a ver q tal.

Yo lo q creo es q aki les jode a muchos ver que sony, en su primer intento de wiimando, ya saco uno que va mejor que el de los "inventores" del mismo xD

cm07

#310 Tengo entendido que el primer coche que produjo en cadena Seat funcionaba mejor que el Modelo T de Ford.

Que genios son en Seat.

ArThoiD

Yo soy PCero con una 360 y me gusta más el dildo que el project molinillo. Veremos a ver qué sale de todo esto.

B

#308 No lloro , realmente me la suda pero me hace mucha gracia todos los que andaban hace tiempo poniendo a parir el mando de wii en los foros de sony y que ahora dirán que esto es una maravilla, igualmente siempre he sido más de pc y la wii me parece una ful de estambul ,me decepcionó un montón, me parece imprecisa, con unos gráficos de generación anterior y cara (que para los graficos de gamecube que tiene.. y la gc valia 99 e...) y al final la he utilizado más para rejugar los de gamecube que para jugar a juegos suyos... para hacer lo que hicieron pudieron sacar un accesorio de cube y era lo mismo solo que cuadrada.. y es la maldita verdad.

Y personalmente yo creo que de esta generación ahora me quedaría con la 360 me arrepiento de haber cojido la wii el dia que salió xD

#311 XDDDDD

vitixs

lol q basteza de copiada estos de sony jajaja

p4l3rm0

Curioso, los de Gizmodo han estado echando cuentas y xbox 360 va a ser el sistema mas barato y económico para casuals:

Impacta lo caro que va a ser el sistema de Sony si cuatro personas van a querer jugar a la vez y empiezas a añadir Moves y sub-controllers. Esas sonyer casual parties van a salir por un ojo de la cara...

B

Negar que esto es una copia descarada del wiimote y negar la copia de los minijuegos es absurdo. Aunque tambien es absurdo verlo como algo malo, salvo si tienes acciones en nintendo

Shikoku

#311 gracias por darme la razon xDDDDDD

Islander

yo no es por nada, no quiero darmelas de adivino, pero vamos, yo ya dije en su momento que la wii no tiene mas que el wiimote, y que valia mas la pena desarollar 1a consola, que un mando.

JaCkaS

A mi personalmente SONY siempre me ha caido de culo como Empresa,me quedo mil veces con MICROSOFT y su 360... :muac:

D4rKNiGhT

#319 pensamos igual.

P

#319

¿Te ha caido de culo, como empresa?

¿Los conoces? ¿Eres proveedor de Sony?¿Cliente mayorista?¿Accionista?¿Trabajador?

L4Nc3l0t

#321 no tienes que ser nada de lo que tu dices para pensar que Sony, como empresa, apesta que no veas. Trato al cliente lamentable, y ya sólo por eso puedes juzgar a una empresa. Y ya cuando te catalogan un reproductor de Blu-Ray como juguete para saltarse los dos años de garantía me parece de juzgado de guardia porque que se "pete" los lectores a los dos años es irrisorio en un producto de "alta" tecnología.

Edit: también depende de a lo que se refiere cada uno con "empresa".

tofulca

sony sera como todas las empresas mas o menos, y poner como ejemplo a microsoft ( con su windows problems y sus 3 luces rojas por muy buen sat k tenga ) no me parece tampoco muy ecuanime.
conclusion: ni una ni otra y ni siquiera nintendo son exponentes d buena empresa ( me refiero d cara a sus usuarios ) d cara a sus accionistas imagino k si.
saludos

Daxter16

#319

festival del humor

B

La peña se saca lo del servicio al cliente malo porque si. A mi me peto la consola y en menos de una semana ya me la dieron reparada y sin problemas alguno. Claro que habrá casos y casos, pero eso ocurre con todas las empresas, y creedme que todas las consolas lo que buscan es dinero y ninguna quiere hacerte feliz. Así que decir que Sony, Microsoft o lo que sea te cae mal como empresa es ridículo. Otra cosa es que no te gusten sus productos o cierta política pero vamos aventurarse de ahí a decir "todo lo que es de X es mierda porque si", hay un paso.

L4Nc3l0t

#325 has leido a #322?

Más que nada porque no sólo me quejo del servicio técnico. Y Microsoft y Nintendo de momento no las categorizan como juguete cosa que Sony si.

B

#321 ¿Te vale cliente? xD

geco

pues yo estoy bien contento con Sony y comprare el move segurisimo.

tampoco me quejo de nintendo y microsoft.Es para jugar.

T3rm1n4t0r

#322 tranquilo que a las SLIM no les dura ni un año el lector xDD ni 6 meses ha aguantado

Shikoku

Como os gusta generalizar.

Mis ps3 es de las primeras (la compre el dia que salio) y no le ha fallado absolutamente nada

Usuarios habituales