PlayStation Move

vander

Un poco de salseo.
Si lo meten en killzone 3 como opcion ¿No tendran ventaja los jugadores con move respecto a los jugadores con dualshock 3?
¿No es esa la razon por la que no se puede usar raton en los shooters de consola?
xDDDD

EDIT #273 touche

B

#271 Muy pero que muy buen punto.

La de mierda que va a volar en los próximos meses, a veces me duele ser moderador ;(

p4l3rm0

¿Y quien dice que el Move no vaya a ser obligatorio para el Killzone 3? :)

Ulmo

#248 Como puedes ser tan inocente.... ¿realmente crees q Ps4 no vendra only con Dildo?

Esta claro q en Ps3 este cacharro se quedará en otro eyetoy y kizas algun juego hardcore se medio despunta y lo incorpora igual q paso con el detector de movimiento de sixaxis, pero Ps4 va solo con Wiimote casi seguro.

Y estoy abierto a apuestas xDD

Denian

#273 Y no te parece mejor movimiento dejar elegir a la gente con que jugar y si de verdad se juega mejor con el dildo ¿que mejor forma de demostrarlo? y asi que los que pierdan con mando se lo terminen comprando? si yo fuese de Sony es lo que haria.

A mi personalmente me da igual, si juego al KZ3 sera solo el single player asi que ya ves.

Draviant

En mi opinión, mal movimiento de Sony. Tendrían que esforzarse en innovar porque ofrecer lo mismo pero a mayor precio que la competencia no es una buena idea

Y no, el que lo hagan compatible con una webcam y sea un poco más preciso que el Wiimote no es innovar

#273 Creo que sería arriesgar demasiado. Una cosa es usar el Wiimote en casita tranquilito mientras juegas a un shooter y otra diferente usar el Wiimote en un partida de shooter online con 30 tios en FFA

X-Crim

igual de feo que el de wii.

Aunque el negro es mas elegante.

Emilito90

Sony siempre sera mejor que nintendo , habra que probarlo :D

hitsvil

Será una mierda o no, pero lo va a petar xd

Rocketman

no me gusta nada esa bombilla que le han puesto( ¿servira de lampara tambien?? ) :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

D4rKNiGhT

#227 yo de momento no cambio el PC por nada. Las consolas no me llaman para nada, unicamente me atrae el fifa, alan wake y gears of war 2...lo demas nah de nah oiga! y mas si viene de sony.

GeO-Granada

La mierda esa que lleva arriba parece un globo de agua, le da aspecto de ser de los chinos XD weno de chinos es XDDD

granaino127

#282 Japoneses, JA-PO-NE-SES...

¿A ti te gustaría que te llamasen franchute o panchito?

Superficus

"La precisión de Move es 1:1".

Sí, y si os fijáis bien en la pelotita esa rosa se ve claramente la silueta de Jesucristo.

spoiler
sharkUu

esto es un poco como la bola loca no? xDD

bueno ahora en serio. en mi opinion para hacer de un periferico un exito, y que los juegos los aprovechen 100%, este periferico ha de estar incluido con la consola.

que desarrolladora de videojuegos se lo currara para exprimir este cacharro a tope? si solo lo podran aprovechar unos cuantos que se lo compren. el exfuerzo invertido no se vera recompensado por los beneficios obtenidos.

en resumen, como idea me parece genial pero muy mal implementada en el mercado. se quedara en una anecdota hasta que no lo incluyan con la maquina.

saludos!

Salcort

no le veo demasiado futuro viniendo de Sony, aunque ahora los que quieran comprarse la Wii por su mando, tienen otra opcion identica, con graficos mas actuales y eso si, por el triple de precio :)

H

Me encanta, somos unos visionarios.

B

¿Una cosa la palabra dildo es de consolador femenino sabeis si tiene algo que ver?

¿Sony piensa que su dildo si no vale para juegos con su vibracion lo podran usar para otra cosa?

por algo sony fue pionera en regrabadoras es que lo copian todo todo todo xdd.

esto al lado de natal es una verdadera porqueria al menos por lo que microsoft a enseñado vamos.

solo digo una cosa el que diga que es acertado lo de sony es que no ve mas alla de su fanatismo es que menuda mierda mas grande,para que tanta consola que si es 20 veces mas potente que wii,pero os habeis bajado los pantalones con ella,perdonar que este asi pero es que valla decepcion mas grande menudo avanze por parte de sony en el entretenimiento nos a dado.
god of war ayudame a creer otra vez en ps3 por dios te lo pido que ebay me esta tentando la de dios.

Ulmo

#288 esto al lado de natal es una verdadera porqueria al menos por lo que microsoft a enseñado vamos.

La cuestion es q Dildo es algo concreto y Natal de momento son solo demos raras q no acaban de concretar bien todo lo q podrá hacer, lo de Sony es ya una cosa presente, lo de Microsoft de momento son unas buenas intenciones futuras.

Logicamente el Dildo este será mejor q el Wiimote, solo faltaria, pero pese a ello no deja de ser lo mismo pero con mayor potencia, lo q me resulta gracioso tras ver la mierda q Sony y los sonyers soltaron a Wii.

H

Obviamente es una copia basta y absurda del Wiimote pero como usuario de Wii/PS3 no me parece para nada un error, si con esto puedo jugar a un Boom Blox Party o a un Red Steel con la potencia que ofrece la consola, no veo ningún problema.

El problema está que este cacharro se imponga a formas tradicionales de jugar a otro tipo de juegos.

MaSqUi

Me hace gracia, que después de soltar toda la mierda que han soltado respecto a la poca utilidad del wiimote y sus derivados, saquen algo exactamente identico, me gusta sony en muchos aspectos, pero en esto me parece que han caido muy bajo, imaginación al poder.

Ulmo

#290 Normal q te alegres q tu Ps3 adquiera mayores funcionalidades, yo tambien me alegraria si mañana dijeran q Wii tenia un procesador escondido y q voy a poder jugar al Crysis todo a full con mi Wiimote.

Ya dije q consideraba el Wiimote una gran mejora respecto al pad y q la iban a incorporar el resto de consolas tarde o temprano, y asi esta siendo, solo me resulta gracioso los q se apresuran a decir q "Dildo es muy diferente al Wiimote" para intentar justificar sus criticas pasadas, no señores no, es exactamente lo mismo, solo q se usa para mover una máquina más ponente, pero el periferico es lo mismo.

Y ahora ya solo nos falta Microsoft, q va a tener q sacar un nunchaku por cojones por mucho q diga q solo será reconocimiento de movimientos, pq sin un stick q me expliquen como nos vamos a mover en los shooters, juegos de deportes, etc....

B

#292 El nunchuck eres tu!

Denian

#288 Tienes razon Sony apesta por copiar el Wiimote de forma tan descarada, en cambio Microsoft es un ejemplo de originalidad y de como hacer bien las cosas con su EyeToy... mmm digo Natal.

Cristhian90

Joder,menuda plagiada, a ver si ofrece lo que daba la wii,pero con buenos graficos

KILLOXON

El gran problema que tiene Wii es que ya esxiste un emulador en internet que rula muchos juegos a full speed y encima con mejores gráficos en HD de lo que da la consola que aun está en la calle puede (y que sigue valiendo su dinerito encima)...

EuRyNomE

Si este trasto convierte a PS3 en una Wii HD, yo me lo compro.

Jugar a un shooter con esa jugabilidad y con la potencia gráfica de PS3, es algo digno de ser probado.

danao

el mando de la wii es impreciso y bastante rarito, a mi por lo menos jugando al puto boxeo hace lo que le sale de los huevos xD

MoHEmperador

El tiro con arco me parece una aberraciòn con los manditos dichosos...pasaros por un club de tiro y probar xDDD tanta tonteria de manditos la leche

Ulmo

#298 No es cosa del mando sino del juego, en el minijuego de boxeo los movimientos tienen un tiempo de recarga, no te puedes poner a pegar a ultra velocidad como E.Honda, pero como digo es cosa del juego. Si los futuros juegos para Ps3 vienen tambien con movimientos predefinidos y tiempos de recarga, le pasará exactamente lo mismo.

Usuarios habituales