PlayStation Move

alejo

No, si para mi el mando este es una mierda. Sus juegos otra, y el concepto no me intereso cuando lo propuso Nintendo, y sigue sin interesarme ahora que es Sony quien lo hace.

Todo el mundo sabe que es una maniobra para intentar incorporarse a un tren al que dio vía libre Nintendo. Lo cual no quita para que dentro de un concepto similar, haya muchas cosas que se parezcan, como es el caso de las pruebas de un party game deportivo, en el que tampoco hay mucho mas que rascar si se quiere sacar partido al mando.

No le veo mas intringulis al tema.

chapilinux

Si en eso estamos de acuerdo, alejo. Es sólo que me hace gracia empezar a leer por los medios y en algunos foros que es mucho mejor que el WMP cuando son exactamente lo ídem, sólo que conseguido por otra tecnología. Supongo que Sony ya empieza con la maquinaria del marketing. xd

He llegado a leer por ahí de los mismos que echaban mierda sobre menear el mando que esto es la polla limonera. Dantesco, oye.

p4l3rm0

#242 Un Seat Panda y un F1 son exactamente lo mismo, mismo concepto, misma utilidad, misma funcionalidad, sólo que con distinta tecnología detrás de ellos.

Es una analogía un poco forzada, pero a veces hacen falta para hacer ver la luz a planteamientos erróneos que fallan por su base.

alejo

Pero eso es normal. Es como cuando salieron los "alimentos funcionales" esos que han estado tan de moda recientemente.

Todas la compañías vendían su bichito, bifidus o aceite de los cojones como el mejor del mundo, independientemente de que a la hora de la verdad, o bien fuesen iguales, o realmente no valían para nada.

No es nada personal, solo son negocios xD.

ojazos

Pero si parece un consolador malo...

chapilinux

Joder, y tan forzada, palermo. Porque tu Panda no acelera como el Ferrari, pero los cacharros sí tienen el mismo resultado en la práctica. Bueno, similar. Con el de Sony puedes ponerte en pantalla y también te chupas un lag del copón con una mierda de puntero. La lucecita también sirve para decorar el pino de Navidad.

Compara el Nequick con el Colacado, que es más parecido. Aunque yo los distingo. XD

Czhincksx

Bueno, decir que Move es igual que WMP es se bastante aventurado. La precisión de Move es 1:1, podrás jugar con uno en cada mano, la máquina que está detrás es una PS3 (mucho más potente que Wii) y a parte está la PlayStation Eye, que capta la imagen para poder poner tu cara en el personaje o jugar a los típicos juegos de Eye Toy.

Yo no se si lo compraré, pero hay bastantes detalles que parecen indicar que acabaré haciéndome con uno de estos. Sobre todo si el Demons Souls 2 lo hacen compatible.

B

Yo estoy bastante contento con lo que vi ayer.

Cuando terminó el E3 del año pasado con Dildo y Natal en todas las noticias fui de los que se llevó las manos a la cabeza y pronosticó la muerte del videojuego cuando salieran a la venta los dos aparatejos. Ayer Sony confirmó una cosa que me alegro mucho, PSMUF no va a ser más que un juguete en la lineup de Sony (tipo eyetoy o buzz) y va a ir a saco a por la reina de los juguetes, Wii.

Me alegró ver tanto título "shovelware" que tantos estragos a hecho en Wii y nada que aparentemente haya costado unos cuantos milloncejos. Como ya todo el mundo sabe PS3 es una consola que merece muchísimo la pena por los juegos de la propia Sony y probablemente ahora estaría echando espuma por la boca de haber visto algún juego "gordo" exclusivo de MUF. Es una pena btw que hayan gastado tantos recursos y dinero en "inventarse" este trasto. No le deseo ni éxito ni fracaso, sinceramente es algo que me da igual, solo quiero que toda esta mierda se vea alejada de mi Uncharted 3.

Ahora espero que en el E3 Microsoft me haga reír tantiiiiiisimo como me hizo reír ayer sony porque eso es bueno, significa que Natal será otro juguete más enfocado a quitarle mercado a Wii y podremos seguir viviendo en paz y armonía mientras Wii ve amenazado su reinado entre las amas de casa.

chapilinux

#247 la de WMP es 1:1 también. :( Bueno, en realidad ninguno de los cacharros, lo es en realidad, pero sí están lo suficientemente cerca. El de Sony, con un milímetro de sensibilidad, y el de Nintendo, con 2000 grados por segundo. Vamos, que tendrías que girar el mando 3 vueltas completas en un segundo para dejar de sentir el 1:1. De hecho, creo que eran más de 1000, pero paso de mirar. xd

Si lo que es la polla del tema es que no se van a matar ni unos ni otros en crear juegos chachis que usen ese movimiento. Lo prefijarán todo para no esforzarse mucho.

cm07

¿Ha nombrado alguien que ya empiezan los ports de juegos de Wii a PS3?

Por que si no lo ha hecho nadie lo hago yo: ‘The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest’

Veremos si pasa como con la Wii y los jarcor acusan a PS3 de no tener juegos a causa de las toneladas de mierda que llenaran su catalogo.

jesed

Hasta Meristation se cachondea de Playstation Move

Czhincksx

#250 No creo que pase eso porque la PS3 ya tiene toneladas de juegazos.

cm07

#252 Y Wii también. Pero seguro que tu crees que no.

p4l3rm0

#253 Esto no funciona así. O se pone una imagen con sus caratulas sacada de neogaf plagada de juegos reguleros y mediocres, o esos argumentos carecen totalmente de validez aquí.

cm07

#254 Primero los de #252

Podemos mejorar aun mas las reglas:

Solo titulos third party.
Solo titulos exclusivos.
Final Destination.

p4l3rm0

#255 Nah olvídalo. Con esas reglas, la única manera de llenar una lista sería tirando de catálogo de PC.

cm07

#256 En eso estamos de acuerdo XD

B

Pues me vais a disculpar pero yo prefiero el mando MOGOLLÓN. Donde esta el arcade? me veis jugando al teken con esa mierda? VENGA HOMBRE NO ME JODAS

E

Es que os poneis a llorar por cada cosa que es igual a otra? o sea, que según vosotros nadie puede hacer nada que se parezca a otra cosa no?, los routers de todas las compañias son iguales, os poneis a llorar tambien? los subwoofers de varias marcas pueden tener el mismo tamaño y similitud, os poneis a llorar tambien? sinceramente, soys un poco pateticos xD

A mi me gusta bastante.

tutitin

Pues a mi me ha molado, jugar al los de boxeo o al UFC con esto tiene que estar muy bien :)

Czhincksx

Por favor no malinterpreteis mis palabras. Lo que digo en #252 es que no creo que nadie vaya a acusar a PS3 de no tener juegos porque ya los tiene. No estoy diciendo nada de la Wii.

cm07

#261 Pero es que Wii tiene juegos y se le mete mierda. Simplemente están enterrados entre monañas de basura, como lo estarán los de PS3 XD.

Dr4g0nK

o sea que con 2 controles de estos me pago una wii entera van bien.

Czhincksx

#262 Lo de Wii era sobre todo al principio. Hace mucho que no veo los típicos comentarios de "Wii no tiene catálogo". Pero tienes que admitir que le costó mucho despegar. Las thirds se centraban en Xbox360/PS3 y en Wii solo sacaban chorri-juegos. Ahora las 3 consolas tienen un catálogo bastante amplio y aunque salieran de golpe mil juegos basura en una de ellas esto no iba a hacer que el resto de juegos que ya tiene desaparezcan o algo.

#263 Exacto. Sobre todo si quieres comprar 2 cámaras y 2 copias del mismo juego.

B

Esto me ha puesto los pelos de punta

http://www.anaitgames.com/asi-es-the-shoot-para-playstation-move/

Aunque lo realmente terrorífico es un detalle que me ha llenado de pavor: tendremos la habilidad de ralentizar el tiempo (tiempo bala, y’all know) y para activarla deberemos dar una vuelta de 360 grados delante de la jodida cámara. ¿Ridículo a morir? QUÉ VA.

Dr4g0nK

Eso es algo que me molesta, venden las consolas caras con la escusa de que es cara producirla pero despues te meten mandos volantes microfonos camaras nunchuks a precios q dices tu DIOS !

Pedrosa7

sony como siempre copiando al rey!alabemos todos a nintendo!

P

#266 Hasta nintendo y sega en sus años mozos vendian perifericos opcionales, no ha cambiado nada, solo el concepto y el periferico en si.

A mi sinceramente, me parece la misma puta mierda que Wiimote despues de haber visto el catalogo primerizo que lleva el artilujio.

Casuals = basura

N30

Ya veremos si dices lo mismo cuando saquen el Super Kratos Kart HD.

A primera vista parece muy caro para el rango de juegos que parece que lo utilizara. Y espero que no empiecen a meter mariconadas para usarlo en mis hardcore gaems Ò.Ó

D

pues yo no veo mal un juego de wii con los controles mejorados y gráficos de esta generación.

Usuarios habituales