PlayStation Move

Loler

#210 joder como me molaria estar ahora con la espadita esa xD

Una pena que yo esta generación haya optado por 360 :(

B

ULTIMA HORA

Arc podría pasar a llamarse PlayStation Move

abichuela

TRippY

#213 JAJAJAJAJAJAJAJA

B

PlayStation Move confirmado.

Link34

...molaba mucho mas arc, y dildo ya ni te cuento

B

Sony ha revelado por fin el nombre y características de su alternativa al Wiimote de Nintendo, PlayStation Move.

Las características completas de Move se pueden encontrar en la nota de prensa publicada por Sony anunciando el aparato. Por destacar alguna novedad, sorprende la aparición de un "nunchuck" inalámbrico como alternativa a usar el DualShock 3 en la otra mano y la batería de litio que incluyen ambos controles.

Sony ha anunciado una lineup de juegos exclusivos, la mayoría todavía en desarrollo y con nombres provisionales (imágenes y vídeos abajo) de entre los que destaca "Sports Champions", una colección de minijuegos deportivos que tiene todas las papeletas para ir incluido en un pack con Move.

Pack que se espera aparezca en otoño de este año y que incluirá un PlayStation Eye, PlayStation Move y un juego (nada del nunchuck). Tiene precio estimado inferior a los 100€.

Lista de thirds apuntadas al carro de Move, imágenes y vídeos.

  • Arc System Works

  • Irem Software Engineering

  • Activision Publishing

  • Atlus

  • AQ Interactive

  • Electronic Arts

  • Oxygen Games

  • Ongakukan

  • Gust

  • Capcom

  • Q Entertainment

  • Q Games

  • Crave Entertainment

  • Game Republic

  • Koei

  • Konami Digital Entertainment

  • Cyber Front

  • CCP

  • Zoo Entertainment

  • Square Enix

  • Spike

  • Sega

  • Sony Online Entertainment

  • THQ Inc.

  • Disney Interactive Studios

  • Tecmo

  • Pione

  • Hudson

  • Namco Bandai Games

  • Bigben Interactive

  • 505 Games U.S.

  • From Software

  • Marvelous Enteratinment

  • Ubisoft

  • Warner Bros. Interactive Entertainment

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/62921[/media]

2
CybeR



Ulmo

Me quedo con la primera imagen de #217 dnd dice "all rights reserved", tendran poca vergüenza xDDDD

1
cortes

mira que soys quejicas, os sacan controles nuevos, que daran juegos majos, y vosotros llorando por que es una copia de wii...anda que ya os vale...

1
Kb

se critic porque sony fue la primera en soltar mil tonterias sobre el motion controller de la wii.

al igual que todos los fanboys de sony.

y ahora 2 años despues sacan los mismo

katshu

Por lo que he leido en Vidaextra, que lo han probado, dicen q es super preciso, q no tiene nada q ver con el wiimando, que tiene 1mm de margen de error O_o....yo no lo veo tan mal, nunca critique a la wii por su mando si no por sus graficos y juegos para crios, pueden salir cosas interesantes con este cacharro para la PS3

1
ChaRliFuM

Pues hombre yo lo veo muy muy positivo, habra que ver como funciona, con que precision, etc, pero joder... esto puede dar lugar a juegos jodidamente buenos y entretenidos xD

1
p4l3rm0

Pero si eso es irrelevante. Claro que es mucho mejor que el Wiimote. Y que el Natal también. Es el mejor de los tres sistemas con total seguridad. Y da lo mismo que hayan copiado o hayan dejado de copiar, como si fuese la primera vez que pasa.

El tema es que todo lo bueno e increíble que sea da lo mismo, ya que va a ser un fracaso absoluto por una estrategia y toma de decisiones erróneas.
Principalmente por el hecho de que sea un método opcional y no algo que sea obligatorio e incluido con todas las PS3. Ni siquiera se ha hablado de un bundle con la consola. Un error que MS por lo menos parece que va a tener en cuenta, o por lo menos lo estan sopesando.
Y luego pasando por el escaso catálogo que va a recibir. La propia Sony ha estimado unos 10 títulos durante el primer año.

Súmele un precio seguramente bastante prohibitivo, la pérdida del factor novedad del invento y el deficiente departamento de marketing de Sony y tiene un cóctel preparado para el fracaso.

2
Kb

juego que hara uso de el:

http://gdc.gamespot.com/story/6253359/sports-champions-hands-on

Golf, Archery, Bocce Ball, Table Tennis, Beach Volleyball, and Gladiator Duel

1
Ulmo

#222 ¿ No tiene nada q ver con el Wiimote solo pq 2 años más tarde han sacado algo exactamente identico pero con más precision ?

Ya dije en su momento q el Wiimote iba a ser la tendencia a seguir, y q en la proxima generacion todas las consolas iban a tener sus respectivas evoluciones del Wiimote, y parece q me equivoqué, Sony no ha esperado a la siguiente generacion.

A ver en q acaba esto, pero ya el simple hecho de q la forma sea idéntica a la del Wiimote, me parece un error garrafal, cualquiera q vea esa imagen cree q Wii ha sacado mandos negros, y por muy preciso q sea, la gente no pagará más por algo q parece lo mismo.

Amen de q va a ser un addon y no un dispositivo para todos los juegos.

Se tendrian q haber esperado a Ps4, se van a dar una hostia con esto....

1
katshu

Por lo que he leido saldra en un pack de menos de 100 dolares (supongo q 99 xD), veremos a ver cuantos euros aunq supongo q los mismos; en el q vendra EyeToy, los 2 mandos del Move este mas 1 juego, q sera uno parecido al wiisport supongo. Tb he leido que los que lo han probado con un FPS dicen q es una maravilla, que los PCeros estaran encantados de pasarse a consola con este cacharrito xDD

Denian

#277 eso mismo decian de la Wii y ya ves tu menudo fail termino siendo.

D10X

Los que decis que es una ostia ... ni mucho menos.

Logicamente no va a vender tanto como podria vender vendiendolo obligatoriamente con la consola tal y como hace Nintendo. Pero esto es simplemente meterse en el mercado ... lo sacan, hacen sus estudios de mercado y luego te venden el mismo producto en Ps4.

Que parece que hablais como si Sony no fuese de las que cambian el mando en plena generacion (Dual Shock en PsX), y luego lo meten en las siguientes como si nada.

chapilinux

Doy por sentado que los que dicen que es mucho más preciso que el mando de Wii no han tocado un puñetero Wiimotion Plus y Wiisports Resort en su vida. Juego del que, por cierto, la presentación de Sony copia todas y cada una de las pruebas, con la diferencia de que algunas como el arco son mejores en Wii.

alejo

Es que los deportes también los creo Nintendo. Antes solo existían las chapas y la brisca.

chapilinux

Las ironías de nivel de patio de colegio no me van. No recuerdo haber dicho eso.

B

#230
Son mejores en Wii porque has viajado en el tiempo y has visto la versión final del de Sony ¿no?

Mira no os hagáis ilusiones de ningún tipo, Wiimando, Dildo, Natal y toda esa mierda no es más que un montón de casualgames que no hacen más que joder los videojuegos como Dios manda, ¿porque para que quiere una compañía dejarse los euros en un juegazo cuando puede gastarse dos duros en un montón de minijuegos absurdos que van a vender lo invendible?
Y que lo han copiado... ¿y? De toda la vida en todas las industrias si una compañía hace algo y le sale bien el resto la copia, si nos pusieramos así deberíamos quejarnos de que todas las consolas han sacado sus mandos siempre copias de cosas anteriores, y si empezamos a remontar podriamos quejarnos de porque todas han copiado al pong, joder es que estas videoconsolas se juegan en televisores igual que el pong menudos estafadores. En serio yo no veo nada raro, igual que cuando se crea un género de videojuegos luego salen juegos parecidos a cascoporro con sus propias modificaciones (normalmente pequeñas) y nadie se queja (o acaso me direis que el Dante's Inferno, Bayoneta, GoW, Devil May Cry y parecidos no son juegos del mismo estilo, aunque cada uno con sus diferencias pero todos son de un género relativamente reciente). Si una cosa funciona lo raro sería que las compañías hicieran completamente lo contrario -_-

1
p4l3rm0

#230 Has tocado tu el Move para poder afirmar que no es mas preciso? Por de los que lo han hecho, todo lo que he oído hasta el momento es que es mas preciso y tiene muchas mas capacidad de detección de profundidad (esencial) que el W+ de hecho. Entre otras cosas que lo hacen básicamente superior (como es de esperar por un producto mas nuevo por otra parte).

http://kotaku.com/5490574/how-the-playstation-move-is-not-a-wii-remote

1
chapilinux

PNo, porque he visto el vídeo y tengo a mí lado el Wiisports Resort. ¿Puedes decir lo mismo?

Y otros medios, como Meri, dicen que la experiencia es exactamente igual. Quizás tú sepas explicarme cómo se mejora un movimiento 1:1 de 1000 grados por segundo en un entorno 3d. Te animo a ello.

La única ventaja real del chupachups es la desincronización que se produce cad 10 min en el Wiimote plus al perder la referencia si no usas la barra de LEDS, ya que está basado en movimientos relativos.

No le estoy quitando el beneficio de la duda a que esté algo más pulido (sólo jodería, 2 años después y a unos hipotéticos 100 napos más consola), otra cosa es que la diferencia sea perceptible para alguien no-jedi, pero yo no soy el que ha afirmado que uno es "mucho mejor" que otro.

1
alejo

Hablas de copiar la pruebas, como si antes de que Nintendo las incluyese en su Wii Sports, no se hubiesen utilizado antes en un billón de juegos previos...

Te hago ironías de patio de colegio para que se midan con tus argumentos, de un nivel similar, no es por otro motivo.

1
p4l3rm0

#235 Me insultas insinuando que pudiese haber alguna oportunidad de que pudiese decir lo mismo.

Pero de alguien que no sabe diferenciar entre un vídeo aislado de una demo que no muestra ni de lejos las capacidades absolutas de una tecnología, de lo que la tecnología en si misma es capaz, no me lo voy a tomar muy a pecho.

1
chapilinux

Joder, qué coincidencia entonces que hayan presentado los juegos de bolos, el pimpón y el tiro con arco. Debo de ser muy mal pensado.

Eso sí, el carisma que desprende escolección de pruebas deportivas es muy superior a cualquier monigotada de Nintendo, dónde va a parar.

#237 Ah bueno, si se guardan lo mejor para cuando salga a la venta, y cuando lo presentan, lo hacen capado (cosa completamente lógica), entonces vale, confiaremos en ellos.

1
B

PS MUV también tendrá rail shooters engrandecidos por el poder del CELL (TM)

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-shoot/62981[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-shoot/62979[/media]

1
chapilinux

Un vídeo del SOCOM-lag:
http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1189/0

Usuarios habituales