PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

p4l3rm0

#30 Eran terroristas Neo y los suyos por intentar liberar a la raza humana de su dulce esclavitud? El Cid cuando liberaba la península de un reino en el que se vivía mejor?

Cualquier ataque anti-corporativista tiene todo mi apoyo moral aunque tenga que sufrir un poco en el intento.

1 1 respuesta
cm07

#31 Pues en el papel si, Neo y sus bros son terroristas de tomo y lomo. No se relacionan con nadie fuera de la célula por que todos pueden ser el enemigo, los tratan como si no fuesen personas, no se preocupan por los daños colaterales y visto lo visto tampoco por las consecuencias.

El Cid nos libró de ser moros en la época en la que eran la vanguardia cultural y científica del mundo y nos permitió ser Españoles hoy. Sentimientos encontrados es decir poco.

2
koalas

admins trolleando.... is epic oye!

1 respuesta
cm07

#33 Yo por lo menos no estoy troleando.

Si se confirma que esto lo han hecho los de Anonymous básicamente están jodiendole su tiempo de ocio a millones de jugadores que no tienen nada que ver con la "guerra" que le han declarado a Sony. En directa contradicción con las ultimas declaraciones que hicieron.

Si atacas objetivos civiles en una guerra asimétrica se te suele considerar terrorista ¿no?

1 1 respuesta
H

Sólo si causas terror.

Estos son aburrirristas, o algo tal que asín

3 1 respuesta
koalas

#34 cierto todo lo que dices.

cm07

#35 He estirado un huevo el significado de "atacar" de "guerra" y ya que estamos de "civiles" así que podemos estirar el de "terror"

La idea con esto es que la gente cuando compre un juego diga "Uy, mejor para PS3 no, que me TEMO que no podre jugar por que la PSN no funciona"

¡BAM!, ahí tienes el terror XD.

1 2 respuestas
koalas

#37 jajajajajajajajajaja joder xD

H

#37

La gente no se entera de estas cosas xD Además quién en su sano juicio eligiría un juego para PS3 pudiendo comprarlo para 360 o PC?

Si tienes alternativas tampoco hay tanto terror xD Un pelín de inquietud.

Inquietudristas. Vale ya paro.

#40

Niño, vete a jugar a la pelota leñe.

#41

No os enterais de la conversación xD

2 respuestas
koalas

#39 que pinta ahora la 360 y el pc?

1 respuesta
H

#39 Sólo si ese juego es exclusivo de PS3.

1 respuesta
S

vaya puta mierda de consola sony hijos de puta me cago en dios quiero jugar
3 putos días y no lo solucionan los muy jodidos inútiles de mierda
PSN y EA siempre dan problemas, quiero indemnización

squ4r3

pero que va a hacer anonymous si lo mas que pueden conseguir es tumbar unas horas psn utilizando un ddos. yo lo veo como algo mucho mas gordo, porque se van a cumplir ya 72 horas con todo playstation network desconectado, no se si tendra que ver con algo que salio hace unos dias de que la gente se podia meter en tu perfil y hablar con tus contactos como si fuera tu, pero vamos, yo no creo que tenga nada que ver con Anon

1 respuesta
cm07

#43 No se las causas de todo esto, por eso lo he puesto en lo hipotético todo.

Igual Geohot se está vengando xD

T

cuarto dia ya... menudo mantenimiento no?

Quiero una indemnizacion.

G

ANONYMOUS VS SONY

Dentro de este volcan convocan a un capitan y le califican como anonymous

Sony vienes de los ovnis te trican unos pakistanis , ya no puedo jugar al virtualtennis online , pues voy al cine disfrutar!!

amigos abrir los ojos disfrutar , adios ..

pd : espero que regalen 10 euritos en el monedero colega estoy hasta el arbol , esto tiene para semanas...

1 respuesta
ArThoiD

Joder aun sigue caido?????????????????

Pfffff estuve trabajando toda la noche del jueves y mi compañero de trabajo nocturno me dijo que se pondría a viciar al CoD nada más llegara a casa a les 6 de la mañana XDDDDDDDDDD

Dijo que si no lo habían arreglado aun que se pegaba un tiro, que tenia un mono de cojones.

Y ahora veo que aun no esta arregaldo, ajajajjajajja dios debe estar dándose cabezazos contra la pared XD

Dante88

#46 Ahora vas a ver la de Invasión a la Tierra. Estaba todo planeado.

1 respuesta
G

#48 ciertoi

hola chic@s os voy a matar con esta info juashejjijiojou


Algunos hackers han decidido emplear los códigos de seguridad de Playstation 3 filtrados para manipular el desarrollo de juegos online. Uno de los primeros títulos en sufrir problemas ha sido el ‘Call of Duty: Modern Warfare 2′.
Los usuarios se quejan de manipulaciones en el transcurso de las partidas online, cambios de estadísticas y clasificaciones y en algunos casos desaparición de datos y partidas.
El estudio desarrollador del juego, Infinite Ward, ha emitido un comunicado en el que culpa a los fallos de seguridad de Sony.
Los hackers están aprovechando los códigos para interferir en las partidas online. Los jugadores de Playstation 3 han informado de que las alteraciones más graves se están produciendo en el ‘Call of Duty: Modern Warfare 2′.
Infinity Ward ha reconocido que los fallos se están produciendo y ha dado explicaciones en uno de sus foros. “Sony ha reconocido un reciente fallo en la seguridad de PS3. Los juegos han quedado expuestos a exploits y hacks”, ha explicado el miembro de la compañía Robert Bowling en un ‘post’.

1 respuesta
B

Los justicieros de internet se desvinculan y dicen que Sony les echa la culpa por su incompetencia

1 respuesta
itonny

#49 Fuente?

G

es de enero esa informacion , me refiero que sony va a caer muy mal..

PiP0

pues me cago en los muertos de anonymus y su puta madrre

1 respuesta
gebimelo

#53 Segun lo que han dicho en #50 no han sido ellos y no se vinculan con esto.

3
bammargera

No paran de agradecer nuestra paciencia pero a mi se me está acabando...

Dante88

Yo creo que ha quedado bastante claro que el ataque se produjo la semana pasada.

No se esta produciendo ahora.

Estarán intentando mejorar el servicio y corregir los bugs, por eso esta parada. No veo sentido a tanta queja si esto es precisamente para evitar que vuelvan a haber caídas o cheats para juegos.

Aunque esta claro que deberían haberla hecho entre semana.

Kenderr

Y yo solo con juegos interesantes para jugar online u_U

A

una vez se le pilla el gustillo de culpar a otros por el mantenimiento ya no hay vuelta atras.

NaCh1To

es hora de vender ya mi ps3? lol..

peepilloO

cuando va a estar el network ?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales