PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Hardy

Por suerte esta semana no he podido tocar mucho la PS3, pero espero que para la próxima semana lo tengan solucionado.

1 comentario moderado
S

#62 obtenieron? jajajaja

y te parece de críos quejarse de no poder usar cuando te salga de los putos cojones esa consola por la que has pagado 300 euros y esos juegos por los que has pagado otros cuantos más? a mí me parece lo más normal del mundo

y no es que esto pase todos los días, pero yo por lo menos muchas veces que me he sentado a jugar me he tenido que joder porque no me conectaba a la PSN o a EA o a su puta madre, me ha pasado más veces de las que debería pasar, y que ahora se tiren 3 días así pues...

#62 a ver si nos leemos las normas sobre los spoilers usados para tonterías sin gracia de ese tipo ;)

3 1 respuesta
BlackBeasT

Estamos en semana santa,mucha gente no trabaja y le apetece viciarse ahora que puede se mete al psnetwork esta caido,pues llora y lo veo normal que quieres que te diga.
La ps3 que tanto fardaba hace un tiempo de que era infranqueable y ahora se la esta follando cuando quieren a la pobre.

V

Es lo normal, pero la PS3 ha aguantado bastante a mi parecer. Además, qué quieres que digan, no van a ir diciendo que sus productos tienen tal o cual "fallo". Lo que no me parece normal es meter mierda a Sony por algo así. Nonsense.

Y ya, no digo que no sea normal querer jugar online si has pagado por un juego, pero sus motivos tendrán para tener así la PSN ahora mismo, digo yo.

Pedrosa7

yo prefiero que PSN este caida durante unos dias, aunque me joda, antes de queeste bajo ataque y puedan robar los datos de mi cuenta, como tarjeta de credito y demas....

G

Buenos días a tod@s,

Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.

Saludos

1 respuesta
Gu3v4r4

como me han jodido la semana santa, que cabrones xDD del aburrimiento me he sacado casi el platino del gta4, a falta de los trofeos del online, y ahora a por el del prince of persia

g0tO

yo me acabé el CoD Modern Warfare sin las misiones especiales y en modo regular o algo así pero bueno... era de un colega y lo ventilé en 4 días... la verdad que es cortito pero cunde!

WiLcO

Joder no aguanto más, ¿hay alguna noticia mas?

Kenderr

¿Aun sigue caida la mierda esta? Tengo mono de Killzone

mrcroket

#67 ¿Una gran cantidad de tiempo?, espero que eso signifique como muchísimo un par de días más, estos capaces son de dejarnos sin psnetwork un par de semanas...

privet

ok, me compre el fifa 11 el mismo día que se cae.

maci

jajaja yo stoy igual con el fifa, lo compro y se cae , no he podido ni actualizar las plantillas...

B

Deberia haber jodido PS STore y todo lo referente que le de ingresos a sony, no PSNetwork porque lo unico que ha pasado es que ahora estamos todos con un mono de mil pares de narices

1
znome

Y cuando vuelva PSNetwork, entre todos lo colapsaremos y otra vez a joderse xDD TROLLFACE

1 respuesta
Pedrosa7

#76 seguro que hay demasiado trfico y se caen los sevidores!eso seria un epic fail de Sony en toda regla!

G

Creo que estan poniendo mucha proteccion , yo creo que para el miercoles

G

Hola chic@s

Nuevas informaciones apuntan a un posible daño en los servidores y las cuentas de los usuarios de PSN, según los rumores podría tratarse de un fallo en los propios servidores, y parte de la información de los usuarios podría haberse perdido, estas informaciones, añadidas a las ya publicadas hasta la fecha, siguen a falta de una confirmación oficial, la cual, no sabemos si llegara, seguiremos recopilando posibles nuevas informaciones. Esperamos que los usuarios de PSN puedan recuperar sus cuentas intactas sin perder sus compras o datos, así como trofeos o partidas almacenadas online(Miembros de PSN+).

En breves comenzara el 5º día consecutivo sin PSNetwork, y desde aquí nos preguntamos, ¿puede un grupo de hackers acabar con los servidores de una multinacional, y no solo eso, sino que la propia compañía sea incapaz de defenderse, mas aun cuando el ataque fue avisado con antelación?

¿Estamos sufriendo todos los usuarios un exceso de confianza por parte de Sony, al no prevenir o atajar el ataque de Anonimous?

Desde aquí volvemos a desear que la solución al problema llegue cuanto antes y nadie resulte afectado.


Se filtran los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network

Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.

1 respuesta
S

#79 fuente?

G

no me acuerdo , mañana, hoy estoy cansado muy buenas noches a todos

1 comentario moderado
squ4r3

ps universe http://www.psu.com/PSN-hackers-attacked-Admin-Dev-accounts,-services-returning-in-a-day-or-two,-SCEE-source-claims--a011425-p0.php

otras posibilidades http://www.zonared.com/ps3/noticias/fallos-seguridad-podrian-estar-detras-problemas-playstation-network/

LegendLink

Entiendo que esto sea muy molesto ahora que todos tenemos tiempo libre para jugar a la consola y demás, pero que queréis que os diga, viendo todos los problemas de seguridad que está teniendo Sony últimamente en PlayStation Network, prefiero que hagan un mantenimiento como el que están haciendo y lo dejen todo atado y bien atado.

1 respuesta
bammargera

Pero en vacaciones duele mucho xdd

Rubios

#84 Que hagan lo que quieran, pero según se ponga online voy a quitar la información bancaria.

L4Nc3l0t

Yo lo que no entiendo es porque dejais grabado la tarjeta bancaria en la Store, por muy rápido que sea, no te cuesta nada sacar la tarjetita de marras de la cartera y poner los numeritos. Prefiero eso mil veces a que pase cualquier cosa, entre alguien/tu hermano y le de a "comprar", que compres por error tu mismo o cualquier otra cosa..

3 1 respuesta
Rubios

#87 Por la sencilla razón de que la consola solo la utilizo yo y contaba con que Sony fuera competente.

Sería la primera vez que me compro algo por error, y tengo la información en un monton de sitios "de confianza": PSN, Steam, iTunes...

V

¿Qué significa para ti "competente"? Ya me gustaría veros a muchos de vosotros dirigir una compañía.

1 respuesta
Sevequez

Hablaban de dos días de reparaciones y ya se está demorando demasiado...

Tema cerrado

Usuarios habituales