PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

4 comentarios moderados
Macholoko

Vaya forma de desvariar. Crearos un post de especulaciones del colega vidente de cryevil en FEDA y dejar este para lo que es :\

1 respuesta
T

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Sony/compensara/jugadores/elpepurtv/20110430elpepirtv_2/Tes

klawi

Pero todavia no funciona?(llevo 4 dias sin encenderla)

B

Piratas ponen a la venta supuestos datos de tarjetas de usuarios de la Play

sigh

1 respuesta
cm07

#758 JOURNALISM!

B

Artículo bastante molón de gamasutra sobre el futuro de la marca PlayStation -> http://www.gamasutra.com/view/news/34348/

Basicamente que entre la mala trayectoria de PS3/PSP y la que les está cayendo este año la el sello PlayStation dista mucho de ser lo que fue en el pasado.

On the other, the brand has already slipped from pre-eminence to also-ran, and this debacle can't do it any good. The PlayStation brand has been in decline for the entire life-cycle of PlayStation 3, while the Xbox and Nintendo brands have been steadily rising even through their own turmoils, like RROD and Wii's general faddishness. Unarguably, PlayStation is no longer a byword for next generation entertainment.

1 respuesta
cryevil93

#755 Yo aqui vine con buenas intenciones y si lees la noticia que han puesto en el link de mas abajo pone que sony compensara a sus usuarios

1 1 respuesta
Draviant

#761 Nos reímos de la paranoia de tu amigo del ataque xboxer. Lo otro era de esperar que recompensara a la gente de alguna forma. Si no la lluvia de mierda a sony sería el cuádruple de lo que es ahora

#760 La verdad esque desde la presentación de PS3 en la pre-nextgen ya estaban dando las primeras señales (GIANT CRAB!!!!!!111oneone) aunque nunca pensé que llegaría a este punto. Y desde luego, les pasará factura en la próxima generación

1 respuesta
privet

si no funcionaria esto nunca mas, se les acabaria la estafa de las DLC.

Por una parte, ojala nunca hubiese existido el online, por que comprar los juegos a medias.. no gracias

cryevil93

#762 Mejor no posteo mas aqui

1 1 respuesta
B

Conferencia inminente de Kaz Hirai sobre el hackeo de PSN y posterior robo de datos -> http://www.reuters.com/article/2011/04/30/us-sony-idUSTRE73R0Q320110430

Shit just got real

VipeR_CS

#764 Confundes información con chorradas sin sentido de un paranoico perturbado que ve conspiraciones de users de xbox. Yo puedo decir muchas tonterías que si no tengo fuente ni pruebas, no es información, se quedan en tonterías.

1 respuesta
pontaeri663

No sé si ya estará publicado, aquí tenéis los datos de las cuentas:

Cuentas

#770 lol xDDDDDD!

3 respuestas
cryevil93

#766 Sin sentido O.O osea me quieres decir que nunca ha tenido ps3 y xbox piques por sus usuarios no ? y ya de por si puse que la informacion no esta confirmada que solo era un rumor

1 2 respuestas
Glicerart

#768 No has dicho que no ibas a postear más aquí? Deja de dar la brasa un poco anda, que hay cosas más interesantes que hacer.

jack_wade

#767 53. bob-marley,bob22marley22@hotmail.co.uk:<Blank password>

Este tío es un genio.

1 respuesta
St3in3R

#767 eso ya se posteo por aqui hace un par de dias.
#768

A todo esto, por EOL se estan viendo casos donde estan cargando compras de viajes de avion, etc por importes de 400€+... telita,

2 respuestas
AnGeL-eme

#767 esto debe ser de coña no?

de todas formas he buscado la mía y no está (para los que estáis buscando si aparece la vuestra y lo intentéis hacer 1 a 1 os recomiendo usar el botón "F3" en vuestro navegador y poner las 3 primeras letras de vuestro nick o correo en el buscador...os ahorrara tiempo ^^)

menudas ganas de que vuelva PSN joder!

Edit. #773 tan mal visto está dar consejos a los demás? Solo lo comenté para quien no supiera la alternativa al método tradicional.... por cierto, ya que estamos en este plan, podrías aportar algo al thread en vez de hacer un comentario absurdo. Gracias

2 respuestas
St3in3R

#772 hombre, espero que la gente sepa buscar desde el navegador y no sea tan imbecil como uno de otro foro que dice que se imprimio la lista en papel y busco su cuenta a ojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cryevil93

#771 Por que no te callas tu !!! y no te digo otra cosa por que mira

2 2 respuestas
B

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbbfbb22838c&pic=GEN

Decirme que esto es otra gran cagada de meristation y no tiene fundamento legal.

2 respuestas
B

La rueda de prensa de Kaz Hirai en mañana a las 7:00. Se hará seppuku en directo? anunciará alguna compensación por la monumental cagada? dimitirá directamente?

tensión

jack_wade

#775 ADSLZone también se ha hecho eco de la noticia así que supongo que no hay error alguno.

2 respuestas
GaTToO

#771
enlace con pruebas porfavor

me encanta que pasen estas cosas

1 respuesta
privet

#774 joder macho, dejalo ya XD
no discutas..

B

#777 pfffffffffffffff

En fin... ya no tenemos derecho ni a quejarnos debidamente

Tema cerrado

Usuarios habituales