PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

frikypowa

que alguien ponga las ventas de las 2 ultimas semanas

St3in3R

#772 por lo visto, no solo no tienes comprension lectora, si no que parece ser que no sabes ni leer. Mi comentario mas arriba no era un ataque hacia ti, me parece perfecto que enseñes a la gente como hacerlo, solo era para comentar lo curioso del caso de que un chaval se imprimio la lista en papel para buscar su cuenta...

Pero bueno, por si acaso no has visto mis aportes o no los consideras como tal, respondere a #778 -> Aqui es donde sale eso de que han usado la tarjeta del chaval (un post sobre la mitad de la pagina) http://www.elotrolado.net/hilo_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network-re-actualizado_1608940_s2550

#774 no me callo por que yo tengo cosas reales que aportar, no cosas de "amigos" con info conspiranoide. "no te digo otra cosa por que mira" cuidao, que igual me haces llorar, soy un chico sensible :(

Sobre lo de no poder reclamar... en fin, que asco de gente. Reclamar algo por lo que millones de usuarios han sido afectados no, pero perseguir webs con enlaces por paises estranjeros si, no? Panda de hipocritas...

1 1 respuesta
HeaTz

Estoy un poco harto de tener que tragarme páginas y páginas de discusiones y tonterías vuestras, con lo cual, si no es mucho pedir, lo que os tengaís que decir, decíroslo por privados. Aquí se viene a postear información con fuentes y a debatir el tema en cuestión.

3
2 comentarios moderados
B

Ok, stop. Ni uno más o empiezan a volar premios.

Draviant

Me parto con la gente que sigue comparando esto con el phishing en 360 en otros foros. Es como comparar Chernobyl con el Incidente de Palomares xD

btw, ¿Lo de EOL es verdad? Porque la prensa no dice nada, aparte de los gastos de las bajas de tarjeta (un pastizal de pérdidas para los bancos)

abichuela

Pero como va a ser lo de EOL verdad por dios, que es EOL, el foro mas histérico del planeta tierra, los que se ponen de acuerdo en llamar a tiendas masivamente para que les vendan los juegos 2 dias antes de la salida. POR DIOS!. xDDD

2
deathsoul

la mayoría de la gente que hay en eol son como cryevil93, ese foro lo unico bueno que tiene es que cuando necesitas ayuda hay siempre alguien que te hecha una mano, ademas de buenos tutoriales para hacer cualquier cosa.

Draviant

Pos hay que estar mu zumbao para inventar cargos en tarjeta metiendo mierda a Sony

Rubios

No se si estaba puesto, pero si lo estaba se merece que lo pongan otra vez:

1
H

Hace 2 días cree está imagen, un extracto de mi cuenta corriente con el cambio de fecha para parecer creible. Para que veáis lo fácil que es incendiar Internet. Y porque no me dió por poner -4000€

Exley

Hace 4 años trabajé un verano como recepcionista en las oficinas de Sony en Madrid y me imagino lo difícil que debe ser manejar esta situación cuando estás de manos atadas, ya que esperas noticias/info, pasos a seguir de la sede central y ves que empiezan a correr rumores, desinformación, y con internet, foros y redes sociales es un huracán demasiado fuerte para controlar.

Lo cierto es que e una gran marrón para Sony, los datos personales es un tema sumamente serio.

Sin embargo, aunque este tema se recuerde en el futuro, no creo que Sony se vaya a la mierda ni mucho menos, a no ser que empiece a desaparecer dinero de tantas millones de cuentas cómo algunos apocalípticos dicen. Mi humilde opinión o lo que me dice la lógica es que todo volverá a la normalidad: compensarán de alguna manera en forma de gifts (cuanto mayor es la tragedia, más alta es la indemnización), seremos reticentes hacia Sony durante un tiempo, pero el tiempo lo cura todo, llegará la PS4 y veremos previews de juegos etc y evaluaremos cómo salimos de la crisis de la PSN en 2011.. si no salimos perjudicados realmente (dinero REAL robado de tu cuenta).. pues hasta te animes a comprar otra vez a Sony.

Acaso no habéis odiado nunca a mocosoft y su windows? Por ahí también entran hackers, pero se sigue vendiendo muy bien su Xbox.

PocketAces

Lo que no entiendo es qué sentido tiene hackear PSN. Si luego las cuentas están a buen recaudo, ¿no?

2 respuestas
caliebre

Se supone (y si no pasa nada y se desmienten los rumores, efectivamente será eso) que el ataque hacking tenía como principal motivo escarmentar a Sony por la actuación en el caso GeoHot. Por tanto, los hackers realmente no habrían causado ningún daño y entraría el debate de si Sony utilizó este ataque inicial de Anonymous para poner la opinión pública en su contra.

Esto que comento sería en el supuesto caso que se desmienta todo lo que ha circulado por la red y no pase nada más que la desconexión de los servidores durante x semanas.

AnGeL-eme

#794 no se trata del dinero de tu cuenta simplemente (que podría ser una opción) más bien se habla de tu información como correo y demás datos personales tuyos, esta información tiene más valor incluso ya que se usa en bases de datos para posible marqueting y demás. esta información es "oro"

privet

#794 para jodernos

Resa

Lo de poner Notwork en el titulo es algún tipo de troleada?

3 4 respuestas
BlackBeasT

#798 No funciona.

Djdexterz

joder !! hecho de menos el ONLINE del fifa --"

Netzach

#798

6
Gu3v4r4

#798 nooo jodas! no creo no? sera una errata!

si, es evidente que es una troleada basta, y merecida por otra parte

MSM

Pues yo no me había dado cuenta xD. Buenísimo.

caliebre

...

4 2 respuestas
ShAdOw000

#798 Es evidente que es una trolleada, por favor... ni que no conocieramos a los usuarios de MV xDDD

Gu3v4r4

bueno pues habra que ir pensando en que usar esos 30 dias de psn+

Resa

Para los 4 que me han quoteado #798, quiero que sepais que ni me habia dado cuenta de que "notwork" es "not"+"work".

Gu3v4r4

pero chico en que mundo vives xDD

Ra1KeN

Lo que van a dar para mi, sigue siendo una puta mierda. Corregirme si me equivoco.

Despues de esos 30 dias ya no podremos ni jugar ni ver esas peliculas que van a estar gratis?. Y seguro que los juegos son una puta mierda y las pelis igual..

1 respuesta
B

Lo dicho: "Les damos un caramelito y todos contentos." Y como doy por supuesto que los juegos del plus "no se quedan" como mínimo me gustaría saber si pasa lo mismo con los DLCs, grasias de antemuslo.

Tema cerrado

Usuarios habituales