PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B

O sea que solo estaban encriptados los números de cuenta corriente pero siguen sin saber ni decir claramente si los han robado o no. Y los datos personales NO estaban encriptados, ni siquiera los passwords

Madre mía Sony, madre mía.

#804 voy a poner tu post en #1

Camarada

#809 Pero pro lo menos te los puedes haber descargado ya a la PS3 (al menos los juegos). Puden ser un ameirda, pero menos da una piedra.

Aur0n

yo que soy nuevo en este mundillo de la psp, me han regalado una ayer y no puedo entrar ni al store ni a nada para ver juegos para descargar, ni hacerme la cuenta ni nada...
La tengo metida dentro del cajón. Bonita manera de estrenarla xD

B

In addition, PS3 will have a forced system software update that will require all registered PlayStation Network users to change their account passwords before being able to sign into the service. As an added layer of security, that password can only be changed on the same PS3 in which that account was activated, or through validated email confirmation, a critical step to help further protect customer data.

Esto está muy bien.

1 respuesta
caliebre

#814 Me alegro de que sirva la info, los detalles de "SERVICIOS QUE SERÁN ACTIVADOS ESTA SEMANA" ya los han publicado en español, por si interesa:
http://blog.latam.playstation.com/2011/05/01/comunicado-de-prensa-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/

B

La imagen que buscaba, Kaz Hirai en medio

Netcore

esta semana ya vuelve todo entonces? perfecto! y me parece bien todo lo del contenido gratuito que van a regalar esperemos k sea de calidad!

GaTToO

que tipo de contraseña hay que poner en el psn?? (mayusculas numeros simbolos raros, o puedes poner 12345)

esque me ha llegado el email y no me acuerdo si puse contraseña importante o no

lo digo por hacer un cambio de contraseña rutinario

1 respuesta
B

#818 6 dígitos con una mayúscula y un número. Igualmente cuando resucite PSN vendrá con una actualización de firm que te exigirá un password nuevo.

1 respuesta
GaTToO

#819

pues vete tu a saber que pass puse, espero que nosea ninguna de las que uso ahora, pero aun asi hare el cambio de contraseñas rutinario

y el tema de cambiarla me da = porque solo la usé para jugar al mgs4 y poco mas , no era mia la ps3

Sirius_spa

Pufff yo ni me acuerdo de la pass que le puse...

frikypowa

podremos descargar pelis gratis? no me lo creo :f5:

las peliculas unavez descargadas solo se podran ver en un plazo de 48 H ?

B

Los hackers se saltaron tres firewalls para el hackeo y utilizaron una vulnerabilidad CONOCIDA para ello.

1 respuesta
wolfa

Al menos van a tener el detalle que no esperaba por parte de Sony. Esperemos por otra parte que aprendan de sus errores, porque la imagen que han dado estos días no les beneficia para nada.

edgar23

Yo me acuerdo de la pass de PSN perfectamente y no tengo ninguna mayuscula..

1
D

A mi no me ha llegado ningún emael para cambiar la contraseña :S

ManOwaR

Ni detalle ni pollas, es lo mínimo que podían hacer. Y aún así, es un palazo del cual va a ser muy dificil que se recuperen.

Madre mia, lo que llegó a ser y es ahora Sony -_-

2 1 respuesta
Draviant

#823 Entonces queda claro que parte de la culpa es Sony y que no estaban protegidos como deberían, por lo que los yankis podrán denunciar (aunque dudo que denuncie alguien al no existir casos reales de cargos en tarjeta)

Lo repito porque páginas atrás alguien defendía a capa y espada los sistemas de seguridad de Sony, asegurando que era la parte perjudicada...no es por fardar ni nada...(bueno si, un poquito xD) pero tenía razón

En fin, ya ha pasado el PSNGate. Veremos que nos espera el E3

Rubios

#827 Lo mínimo que podrían hacer es absoluatamente nada.

1 respuesta
peepilloO

Pero se sabe ya para cuando ?

L4Nc3l0t

#839 dicen que empiezan a añadir cosas a partir del día 3.. así que hasta el martes no veras nada.

Macholoko

Joder pues yo no recuerdo el password que use la verdad, alguien confirma si exigia numero y mayuscula? porque yo no lo recuerdo

2 respuestas
L4Nc3l0t

#832 no lo exigía. Ya que el mio no tiene ninguna mayuscula, lo que si que creo que es necesario es número.

n40k1

Tampoco podia contener tu mail ni repetir caracteres seguidos.

Pedrosa7

#832 mayuscula no, pero minimo un numero y una letra si

Petras

Hace poco cambié el correo que tenia vinculado a mi cuenta con otro que me tuve que hacer nuevo. El paso fue correcto y tal, incluso me llegó bien al correo y vi el nuevo cambio de forma correcta.

Ahora con toda ésta película no me ha llegado ningún mensaje de cambiar pass ni de sacudírsela al terminar ni nada. Alguien sabe de qué puede ser?. El cambio lo hice como 2 semanas antes del hackeo o cosa así.

1 respuesta
HeaTz

#836 Es que no tiene que llegarte ningun correo de cambiar nada, si acaso el correo típico que nos ha llegado a todos de parte de Sony.

1 respuesta
Petras

#837 sí, me llegó un correo con la confirmación del cambio. Lo que no me llegó fue el correo "típico" que os llegó a vosotros..

1 respuesta
HeaTz

#838

Has mirado en el otro correo si te llegó? De todas maneras, dont worry, la cuenta de psn la tienes asociada a uno o otro mail, y cuando esto vuelva a funcionar de nuevo, vas a tener que hacer un cambio de pass, así que no pasa nada.

1 respuesta
Netzach

Tema cerrado

Usuarios habituales