PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

vivora

#958 Esque lo estan solucionando a modus operandi español:

  • Responsable: Bueno chicos, nos han hackeado, hay que solucionar esto lo antes posible!
  • Tecnico: Quieeeeeeetooooooo paraoooo ahiiii!! Ande vas tu tan rapido pixaa! Primero de todo, las prisas no son buenas, asi que vamos a calmarnos con unas cervecitas para poder resolver esto mas tranquilizados, que ahora mismo estamos todos muy afectados por el problema.

5 birras mas tarde...

  • Responsable: Vale, pues ya nos hemos relajado, vamos al lio!

  • Tecnico: Un momento hombre, que con esto de la relajacion ya son las 2, y claro, yo tengo un horario que cumplir y ahora me tengo que ir a comer que es mi hora de la comida, y eso es sagraooooo!! Ahh, y luego ya si eso llama al perito que venga a revisarse la incidencia, que nos haga un informe detallado del problema, lo analizaremos, pediremos la piezas necesarias, que ya te adelanto que vienen de Alemaniaaaaa y eso nos va a tardar pos asi a bote pronto como unas dos semanas en llegar...

  • Responsable: Pero oie, tu estas borracho o que?

  • Tecnico: Hombre, esque todo tiene un procedimiento, y aqui somos muy profesionales... ya si eso ves diciendole a los usuarios que en 1 semanita tenemos esto resuelto, y mientras llegan las piezas, me vuelvo otra vez al bar, porque yo cobro por horas, y si me tienes aqui parao sin hacer nada, te va a costar un dineral!
    Ya si eso cuando lleguen las piezas, le dices al perito que se las venga a mirar, mas que nada por tener otra opinion profesional eee!! No te vayas a pensar otra cosa... que las vaya sacando de las cajas, las va comprobando, y ya si eso, cuando la empresa esta molona que hemos contratado nos de el OK a la chapuza que vamos a preparar, porque claro, con lo que me pagas, y las ganas que nos tienen, pa que me voi a currar esto? Si a los 2 dias nos lo hackean otra vez!
    Ala jefe, nos vemos cuando este todo listo! Agurrrr!!!

PD. Lo que hace el aburrimiento...

1 respuesta
Aur0n

#961 xDDDDDD.

Tambien se baraja la teoria del 1 curra y el resto mira. Teoría en la que se aumenta la producción, debido a que el trabajador, al sentirse observado, pues mejora su rendimiento.
Menos currada, si. Pero perfectamente válida para el caso xD

Exley

yo no tendría muchas esperanzas en que volviera esta semana, pensad que tienen que corregir esas vulnerabilidades que tenían y querrán comprobrar que la nueva seguridad es inquebrantable. Si les toca alargarlo más pues lo harán.

Imaginaos que vuelve a estar todo on-line y les vuelven a entrar, sería la gota que colma el vaso.

PD. Vísteme despacio que tengo prisa. Y si vuelve antes, dpm.

1 respuesta
caliebre

Tu verás que al final todo es una estratagema para poner a la opinión publica en contra de Anonymous... :¬¬:

Aur0n

el problema es que tengo una psp con la que no puedo hacer absolutamente NADA desde el día que la tengo, debido a que no puedo descargar juegos (Es la psp go)... imaginate... xD.
Entiendo que les hayan entrado y que la seguridad sea importante y demás... pero me imagino la gente que estará como yo, que ya no es solo el uso del online, sino el propio uso de la consola, y es para tirarse de los pelos cada dia que esto no se levanta... asi que #963 la esperanza es lo último que se pierde!! :qq:

1 respuesta
Dj_Sergio

para los fans del Gran Turismo... ójala nos compensen con esto y remasterizado para GT5

pero claro, soñar es gratis :qq:

2 1 respuesta
T3rm1n4t0r

lo que no sera gratis sera el pack del gt5 xD para compensar nos lo pondrán a 30€ diciendo que nos lo hubiesen puesta a 60€

Zentakki

le estan lloviendo las demandas a PSN.
Acabo de leer en 20 minutos que han metido a una tercera compañia para que les ayuden o sea que muy sobraos no es que vayan. No se si alguien lo ha comentado. Es una noticia muy breve aqui dejo enlace.

http://www.vandal.net/noticia/55933/un-tercer-equipo-investiga-la-intrusion-en-playstation-network/

G

Madremia , viene la policia despues de 2 semanas o 1

Bend3R

Lo de regalar un mes de plus es un insulto xd

1 respuesta
Netcore

#970 No esta tan mal el psn plus, yo lo tube 3 meses y cada mes te dan 1 o 2 completos (no son para tanto, pero alguno esta bien), 1 de psx, alguno de neogeo y 2 minis, mas los descuentos, probar betas y los temas que son secundarios. Eso si despues de que se acabe el plus no los puedes jugar jajaja

1 respuesta
S

#971 pues eso, un insulto xD

1
Caverc

Hoy he ido al final a anular mi tarjeta por culpa de estos de Sony, porque no me fio un pelo, llevando ya años comprando por inet sin problema, y por culpa de estos ésta es la 1a vez que lo hago. Me parece realmente una puta irresponsabilidad todo esto que ha pasado, y que encima la recompensa sea esto de 1 mes de plus me parece ya recochineo. Esto del plus lo usarán encima como una estrategia de marketing para promocionarlo, del palo... "con la excusa ésta, tenemos excusa para dejárselo probar a millones de personas un puto mes, y así de paso seguro enganchamos a más gente y que pague en el futuro por el servicio", vamos la jugada redonda para ellos, del todo indignante me parece esto...

2
Zentakki

yo no veo mal eso, de algun lado tendran que reponer la burrada de dinero que seguro estan palmando, ahora sí, si las compensaciones se quedan en eso solamente, vaya puta mierda.

HeaTz

No sé si está puesto por aquí, pero rofl

Hirai también señala que "Sony ha sido la víctima de un ciberataque cuidadosamente planeado, muy profesional y altamente sofisticado." Lo explica de la siguiente manera: "descubrimos que los intrusos introdujeron un archivo en uno de nuestros servidores de Sony Online Entertainment con el nombre de 'Anonymous' con el texto 'Somos legión'."

desmantelado

Hasta las ******* me tiene SONY y los ***** hackers esos....cuando ******* se va a poner otra vez PSN?????
la paciencia tiene un limite
y ya podrian compensarlo de una manera mas decente

G

paciencia chicos hasta el domingo a las 23 nada confirmado por anonymous

Zentakki

podia entrar el hacker otra vez y activarlo un par de dias para qitarle el mono a esta gente xDD

T3rm1n4t0r

Schedule service restart

Phased out according to the schedule below for each region "PlayStation Network" service will resume.
For specific dates, we will guide you turn at this site.

Guide update (today)
Enable password change "PlayStation 3" System Software Update ver.3.61 (soon)
* At this point, "PlayStation Network" is not yet available.
"PlayStation Network" restart some services (soon)
Liable for the service will be resumed ※ "will resume soon" PlayStation Network "service / feature" please see.
Getting signed - will need to change your password.
- Change the password by performing the procedure, "PlayStation Network" are some of the services can use.
"PSP" "PlayStation Portable" With regard to the password change, "PlayStation 3" I will guide you through the timing made it possible to change the password.
"PlayStation Network" full resumption of service (in May) 

amos que igual hasta final de mes no funciona el store y no tenemos esos 30 dias cutres de+

p4l3rm0

http://consumerist.com/2011/05/security-expert-sony-knew-its-software-was-obsolete-months-before-psn-breach.html

Sony estaba usando versiones de Apache anticuadas y sin parchear en sus servidores, ademas sin firewall y para mas inri fueron avisado de ello con meses de ventaja. Aún así no hicieron nada.

Timeline del robo

blovE

ya va ya vaa!!
edit: mierda no..ya no me salia el cartel ese de que no se podia conectar e intentaba entrar me tardaba en cargar mas de lo normal..pero al final nada...que rabia pensaba que ya me entraria :qq:
#982 xDD lo siento...ahora sabes lo que he sentido yo tambien :qq:

1 respuesta
BigSnaKe

#981 Ya te vale, que al leer la primera linea me habia motivao xDDD

Saludos :P

1 respuesta
Insurgente

¿Pero no comunicaron que no habían sido ellos? Mirad, yo me estoy volviendo loco ya, ¿eh?

n40k1

Paciencia joder, que parece que os va la vida en ello (excepto el pobre de la PSP Go que la tiene muerta de risa, xD).

1 respuesta
H

Mi CoD y mi Fifa no pueden esperar. Esto es insufrible.

Aur0n

#984 xDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por acordarte de mi :qq:

Nada, me piro al curro un dia mas con mis esperanzas truncadas.... :no:

Ulmo

Joder es q vaya putada, si ya es un jodienda tirarse 2 semanas sin conexion online, tener encima la PSP-Go q practicamente te obliga a estar conectado, ya es el máximo puteo.

Yo ni habia pensado, pero supongo q a los de PSP-Go les darán una mayor compensación pq vaya putada.

¿ De todas formas a los juegos ya descargados se puede seguir jugando no ? ¿ Lo q no puedes es comprar y descargar nuevos ?

Nucklear

Que gracia me hace leer en todos lados lo de "Sony culpa a anonymous"...es como si dicen "Alguien de internet es el culpable"...

Aun no tienen ni puta idea de quien (y dudo que sepan como) les ha robado aunque si lo de los servidores desactualizados y sin firewall es cierto, los culpables son unica y exclusivamente los administradores y sony...

Es como si yo culpo a alguien por hacer maldades desde mi conexion a internet pero dejo el wifi sin clave...

Penoso por parte de sony...

1 respuesta
B

#988 La cosa es que Sony ha declarado que Anonymous dejó un archivo en el que pone "We are legion" en uno de sus servidores. Pero claro, esa nota la ha podido dejar cualquiera. Además el acceso a los servidores se hizo a la vez que el ataque DDOS que hizo Anon. (vease #954 )

1 respuesta
Nucklear

#989 Ya, pero es que decir que fue Anonymous es decir que "Alguien de internet nos hackeó", de todas formas cualquiera pudo poner un archivo asi ahi para desviar la atencion...

Si ellos mismos dejan las puertas abiertas, es su culpa por dejar sus servidores vulnerables a bugs conocidos...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales