PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

CoMoQuIeraS

Sabeis si en japon ya vuelve a funcionar psn??

SayK

A este paso la "compensación" que tienen preparada se va a quedar corta...

Bend3R

Alguien puede hablarme del tema de denuncias a Sony y de como afectara económicamente a ésta el robo de datos?

caliebre

Sería un momento idóneo para que SEGA lanzase una consola, joder como me gustaría.

3
katshu

recomendais cambiar contraseñas y cancelar tarjeta de credito? lo veo un poko excesivo :S

2 respuestas
CoMoQuIeraS

#935 Cambiar la contraseña seguro que lo tienes que hacer por que si no podrian entrar en tu cuenta siempre que quisieran, es mas creo que la nueva actualizacion te obliga a cambiarla, y lo de la tarjeta ni idea por que no se por que creo que han conseguido la cuenta bancaria pero no el numero de seguridad asi que eso ya como tu veas.
Saludos.

Ne0_Z

¿qué es exactamente servicio Playstation Premium? ¿qué tipo de descargas se pueden hacer?

1 respuesta
O

Me cago en suputisima madre, vacaciones de Semana Santa jodidas, puente del 1 de Mayo jodido, cuando cojones va a volver a estar en funcionamiento PSN??

1 1 respuesta
J

Ya tengo un motivo mas para odiar a Sony, me he reenganchado al WoW y en parte es por lo de PSN xDD.

CoMoQuIeraS

#937 Playstation premium o playstation plus, lo que ofrece son demos exclusivas, te regalan un juego MINI cada mes y no se si habra algo mas te pongo el link donde viene por si lo quieres mirar
http://es.playstation.com/playstationplus/

#938 Supuestamente hoy empezarian ha volver a activar psn o a lo largo de esta semana como muy tarde segun dijeron, pero a saber lo que pasa al final nos tocara esperar haber cuando la activan de una vez.
Saludos.

1 respuesta
O

#940 A ver si es asi, tengo unos cuantos juegos apalancados porque solo juego online, que sinceramente para el poco tiempo que tengo para jugar, es lo que mas me divierte.
Gracias xD

J

Tambien suelen regalar un titulo de psx al mes.

B

Kaz dijo que la PSN reviviría a lo largo de esta semana. Las semanas se componen de 7 días y van del lunes al domingo.

3 1 respuesta
J

#943 Gracias por la informacion xDD.

4
vivora

Si ya lo dijo alguien paginas atras... lo abriran el domingo a las 23.59... MALDITOS!!! QUIERO MI ONLINEEEE!!!!!! GRRR :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
CoMoQuIeraS

Sabeis que va a tener la nueva actualizacion ? van a poner algo nuevo??

edgar23

#945 Exacto, lo que dije se hará realidad

Djdexterz

Aun nada no? T_T

NaCh1To

parece qe no.. pero me sta tardando bastante entrar
edit: ami ya no me sale el mensaje de baja mantenimiento pero me manda a ajuste de red

1 respuesta
H

Cuando esté up ya os esteraréis, es evidente que si no se pone nada es que todavía no funciona. Cansinos xD

3
edgar23

#949 Reinicia el router y verás como te vuelve a salir.

granaino127

#935 La contraseña la tendrás que cambiar quieras o no porque Sony te va a obligar a hacerlo cuando reactiven el servicio.

La tarjeta de crédito, si es de tu cuenta "principal" donde guardes dinero es aconsejable.... Como se suele decir, mas vale prevenir que curar, solo te costaría el rato de ir cancelarla y esperar un par de días a la nueva como mucho. Si es una tarjeta de una cuenta secundaria donde solo ingresas lo que vas a gastar en el momento, quizá no te importe arriesgar.

1 respuesta
katshu

#952 bueno, creo q por el momento no cancelare nada, para lo que tengo en esa cuenta....xD, todo lo guardado lo tengo en una de ING y cuando me va haciendo falta lo paso a la que tengo asociada el PSN, pero me arriesgare, lo que sony da por los daños que ha causado el hackeo no me compensa una mañana de bancos y kedarme sin tarjeta ¬¬. en fin, esperemos que para este finde este online. saludos!

B

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703849204576302970153688918.html

However, the company said the computer attackers accessed its network at the same time that it was being hit with denial-of-service attacks organized by a vigilante group called Anonymous. Sony disclosed in its letter that the intruders had left a file on one of its servers named "Anonymous" with the words "we are legion."

Pues acerté en #2

1 respuesta
Netzach

¿Y por qué nos tenemos que fiar de Sony? ¿O de la nota que dejen unos hackers?

Ninguna operación de anonymous ha sido precisamente secreta, no tienen la necesidad de dejar notitas.

B

Carta que ha enviado Kaz Hirai a los que están investigando el tema en USA -> http://www.flickr.com/photos/playstationblog/sets/72157626521862165/

Miniresumen en el blog -> http://blog.us.playstation.com/2011/05/04/sonys-response-to-the-u-s-house-of-representatives/

Supongo que luego lo pondrá el español

edgar23

Total que hoy tampoco no?

1 respuesta
Aur0n

#957 me da que no, otro dia mas a la lista...

Empieza a darme asquillo la manera de resolver el problema... si es que lo están haciendo, porque ya no me fio de nada de lo que dicen xD

1 respuesta
S

Cuando este el Online otra vez, creo que hare una maraton de 24h al Fifa xDDDD, que puto mono hoygan !

granaino127

En serio.. no se que parte de " a lo largo de la semana " no se entiende xD!

A lo largo de la semana quiere decir en uno de los 7 días que tiene la semana se reactivará en España, posiblemente lo hagan poco a poco. No dijeron ni mañana ni pasado ni hoy, por lo tanto no dan ningún asco ni asca, simplemente están cumpliendo con lo que han dicho y están dentro del plazo.

Y personalmente prefiero que tarden y blinden el sistema de puta madre que lo saquen a la bulla para satisfacer a cuatro atrapados que no pueden vivir sin online y en 1 semana vuelvan a tirar la PSN.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales