PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

miniking

Era por lo que dijo mas arriba terminal, y lo que quiero decir es que no entiendo que si no pagamos una cuota no tengamos derecho a quejarnos cuando pagamos un paston por la consola y otro por cada juego.

Ulmo

Yo creo q por la caida o "mantenimiento" de un servicio gratuito tienes un derecho a queja un tanto relativo, como bien apuntan, servicios similares son de pago y Sony lo ofrece gratuito, aunque tambien es cierto q es un handicap a la hora de comprar la consola más cara de esta generación, y si después ese handicap desaparece, pues te enfadas.

Para mi lo más grave es la pérdida de datos personales y especialmente de números de cuenta bancarios, de hecho ya han demandado a Sony y no descartaria q le cayera un buen puro.

slik88

sigo esperando el email....

respecto a los juegos si ke es verdad ke se podian haber estirado un poco mas,,aunke a mi el wipeout y el infamous me cunden pero en vez del dead nation podian haber puesto el mod nation racers este o assasins creed 1 y 2,,si pusieran el mass effect 2 ya seria la puta polla jajajjajaa

franzo

WipeoutHD & inFamous

slik88

ahi alguien mas a kien aun no le llegara el mail??

1 respuesta
krtn

yo llevo esperando desde esta mañana y lo cojonudo es que mi hermano lo ha hecho hace 5 min y le ha llegado al momento :S

4ug

Cuando tube que elegir entre Xbox 360 y PS3, me decante por esta ultima porque tiene Blu-ray y online gratis.

Despues de lo que ha pasado, tengo todo el derecho a protestar ya que he pagado por la consola e incluye estos servicios.

Si ellos hacen gratis estos servicios no es mi problema, que lo piensen antes.

5 1 respuesta
koalas

#1987 ok cierra al salir.

9 3 respuestas
S

#1985 Yo he cambiado de pass y no me ha llegado nada, aun asi puedo jugar perfectamente. Es que el sin el mail tu no puedes o que? :/

Ulmo

#1988 ¿Por que? Yo veo muy sensato lo q dice.

8
C

Yo llevo desde ayer esperando,d entro de de una hora, se cumplirán 24 horas desde el supuesto mail que tenia que haber recibido.
Intento volver a resetear al contraseña, para ver si me pueden enviar el correo, y desde la web de playstation/psn me dice que tegno que esperar a recibir el correo y si pongo Recuperar contraseña(olvidado) al final del proceso, cuando le das a confirmarr me sale un error. Vamos que sigo sin poder conectarme al PSN y no recibo correo alguno , seguiremos esperando ya que veo que soy de los pocos desgraciaos con problemas

1 respuesta
pa1nkill3r

Para los que estan pensando en el Dead Nation os recomiendo que probeis el Alien Swarm de STEAM que es un juego gratuito del estilo y me parece fantastico.

El LittleBigPlanet es un maravilla, a mi me fascino. Tengo el 1 y 2. Pero ahora que esta el 2 tan solo podreis disfrutar de...2.000.000 de mapas asi que os cansareis pronto de el

Ejemplo de creatividad: Mejor mapa 2009

1
J

#1988 Cuando salgas tu cambiamos la cerradura.

2
vivora

#1988 a que viene que le critiques? En lo que esta diciendo tiene toda la razon, si tu compras una cosa con unas caracteristicas, estas pagando por esas caracteristicas. Si luego te las quitan, pues tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

3 1 respuesta
koalas

#1994 no es nuestra culpa que X servicio este en mantenimiento leete los terminos.

lo dicho cerrad la puerta al salir.

1 respuesta
Ulmo

¿ En mantenimiento ? Jajajajaja.

Curioso mantenimiento ese en el q te roban los nombres de usuario, constraseñas, direcciones y cuentas bancarias de todos tus usuarios y q te fuerzan a estar todo 1 mes sin online.

Vamos, como si lleva tu mujer el coche al taller, el mecánico la viola y vienes aqui diciendo q no es culpa del taller q tu mujere pinchara una rueda.

Q completo sin sentido.

4 1 respuesta
vivora

#1995 pero tio, tu de donde sales? Que pasa que acabas de aprender la frase y vas de molon o que? Si quieres debatir algo da argumentos, y no digas frases sin sentido alguno y una frase lapidaria final para hacerte el mas gracioso de tu chupipandi.

Para empezar, una cosa es que los servicios esten en mantenimiento, y otra el porque de que esos servicios esten en mantenimiento, porque son unos ineptos, porque tenian una infraestructura de seguridad nula, porque han dejado que les roben nuestros datos personales y bancarios, etc, etc ,etc.

Eso se llama dar argumentos y respaldar las ideas propias.

koalas

#1996 enfin madre mia.....

pero a ver.... tu que piensas que es nuestro problema? es tu problema si te a pasado a ti algo.
leíste los términos al registrarte? casi todos los registros dicen que pueden hacer cosas que te perjudiquen.

yo no me quejo. porque no estoy pagando mensualmente por un servicio.

2 respuestas
Ulmo

#1998 Mira, ni tú ni yo nos hemos leido el contraro de Sony hace firmar con el servicio PSN, pero estoy dispuesto a jugarme hasta dinero que en dicho contraro Sony se compromete a tratar tus datos aportados de forma "confidencial".

Tenerlos sin codificar, en unos servidores con una vulnerabilidad conocida y de la q Sony habia sido advertida, q te roben todos los datos 1 o varios hackers y callarselo durante al menos 1 semana, creo q es de todo menos "mantener la confidencialidad de tus datos".

1 respuesta
Colombo-5
  1. Dos títulos de PlayStation 3 de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
inFamous*
WipEout HD/Fury
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Dead Nation*

De todos estos cuales recomendais?

He leido por ahi, que a todos le gusta el infamous asi que lo pillaré si o si, pero el otro?

1 respuesta
Denian

#2000 Wipeout o LBP, mirate videos y pillate el que mas te llame la atencion

EuRyNomE

Wipeout si no me equivoco vale 20 pavos si o si, LPB lo compré yo hace un año y algo por 8€.

koalas

#1999 eso de la confidencialidad lo tienen todos los contratos. si tu pones X datos tienes que saber que algun que otro dia se hackeara el sistema.

encima me sabe raro que no lo sepáis vosotros.

1 respuesta
slik88

#1991 a mi tampoco me llego tio xD

#1985 me dice ke tengo ke esperar un email para cambiar pass y lo intente desde el ordenador y desde la ps3 pero yo la cuenta la tenia en otra ps3 y en esta es la 1º vez ke la activo ya ke me la pille hace 2 semanas o asi,igual es por eso

D10X

#2003 Si tu sales a la calle no quiere decir que algun que otro dia te partan la cara.

O a lo mejor si ...

1 respuesta
koalas

#2005 jajaajajajajaj podemos poner ese ejemplo tambien.

pero no os quejéis tanto. pagáis por la consola no por X servicios y punto.
si os roban ya sabéis que en Internet pasa de todo. os roban? redactáis demanda y salís ganando.

NaCh1To

oye a todo esto, alguien sabe cuando sale el welcome back?

EuRyNomE

Esperemos que pronto, quiero mi Wipeout xD

Gassius

Va a hacer dos días en un rato que me dijeron que mandaban el mail, y me estoy empezando a sentir un poco contrariado.
Podíamos intentar hablar los que hemos experimentado mismos problemas(tardanza de mail, errores si le das a "cambiar contraseña", los que no nos dio opción de cambiarla directamente en la consola...) a ver si tenemos algo en común que nos pueda estar jodiendo, por ejemplo mi cuenta era bastante nueva,me la haría sobre el 10 de abril? pero había jugado online antes de que pasase todo este meollo, así que en principio era una cuenta correcta y funcional, pero nunca se sabe, vosotros?

edit: #2010 y la cuenta del correo? la mía es hotmail
edit2: voy a ahcer un llamamiento a gente como #1985 #1986, #1991 y #2013 #2014 que parece que tenían los mismos problemas a ver si se les ocurre algo

4 respuestas
weah_dany

#2009 La mía es de cuando salió la ps3, o sea que descartado...

Eso sí, es hotmail la mía también.

Tema cerrado

Usuarios habituales