PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Zergio

#1998

Pues yo me quejo porque he comprado una consola que me ofrece tanto un servicio single player como multiplayer. En el momento en que alguno de los dos falla, se me esta privando de algo por lo que quieras verlo o no, he pagado.

Otra cosa muy distinta es que se cubran el culo con la "letra pequeña" para que no puedas emprender medidas judiciales.

1 respuesta
djtonight

dont feed the troll

Sevequez

Sigue sin llegarme el dichoso email.

Scavenger19

ahh vale, pensaba que era el unico al que no le llegaba el e-mail xD

krtn

#2009 mi cuenta es de cuando salio la play +o- y tambien es hotmail. mi hermano tiene una cuenta y ha cambiado la contraseña directamente en la pagina sin iniciar sesion en la play y el correo le ha llegado al momento asi que igual si lo haces desde la play se tarda mas

1 respuesta
0n1x

La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.

http://es.playstation.com/psppsn/

Pues quizás nos tarde el email unos cuantos días :S

frikypowa

para los de la PSP cual de esos juegos me recomendais :wtf:

slik88

#2009 la mia mas o menos tambien es de cuando salio la play la compre el dia ke salio y la cuenta la hice 2 meses despues o asi y tambien es hotmail,,yo pense ke seria por ke la ps3 esta ke tengo ahora era nueva y nunca me logueara antes cn ella pero no creo ke sea eso... pero me esta empezando a tocar los huevos ke kiero exarle unas al gt5 y al assasins por inet :mad:

koalas

#2011 cierto todo lo que as dicho.

pero que se le va a hacer.

Gassius

#2015 pero es que por lo que hablas, creo que habéis hecho cosas diferentes, a algunos al hacer login les pidió ingresar dos veces la nueva contraseña y ya(ese es el caso de tu hermano?), y a otros (entre los que creo que estás tú) no nos dio esa opción, directamente te dice que te manda correo y que la cambies desde ahí.
Desde la página web funciona igual, porque lo probé y también te dicen que te van a mandar correo.

2 respuestas
4ug

Mi cuenta es hotmail y cuando accedi a PSN me pidio cambiar el password y ponerlo dos veces.

No se si influira pero inicie sesion justo en el momento que funcionaba PSN, despues al saturarse y caerse de nuevo PSN.. puede que eligieran otra forma de hacerlo y es la que os esta dando problemas a algunos.

Por suerte o por desgracia le esta pasanado a bastante gente, por lo que creo que no tardaran en darle solucion.

slik88

#2020 puede ser ke al tener ke mandar tantos mails este colapsado y asta dentro de unos dias no nos lleguen??

1 respuesta
Gassius

#2022 hombre, evidentemente puede ser cosa de saturación(incluso creo que avisaron), el problema es que algunos llevamos esperando dos días, y otros pidiéndolo después les ha tardado 5 min en llegar, por lo cual no le veo mucho sentido (además creo recordar que decían que el correo se podía demorar hasta 24 horas, y yo llevo dos días).
Probé desde la pagina web a hacer login para que me mandaran algún mail más por si había sido problema de alguna recaída o algo...y nada.

edit: por si alguno quiere probar a volver a pedir mail, puede hacerlo en https://store.playstation.com/login.gvm
yo ahora intente lo de "olvide la contraseña" y me han dicho que me mandaron mail, que hasta hace unas horas me daba error, podéis probar, si me llega algo os aviso.

1
krtn

#2020 si es que hemos hecho dos cosas distintas pero a el si le ha llegado el mail haciendolo por la pagina web y le llego en menos de 2min en cambio yo lo he hecho desde la mañana por la play y no me ha llegado :S. una cosa tu antes de mirar en la pagina lo hiciste por la play? xk igual es depende de donde inicies sesion primero

B

yo tengo un problema, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de psn y a la hora de reestablecerla al introducir mi fecha de nacimiento me indica que los datos son incorrectos, no hay otra manera de cambiar la clave? un correo de asistencia tecnica?

1 respuesta
Gassius

#2024 sip, inicié desde la play.

vale a ver, importante.---> me acaba de llegar el mail
he vuelto a probar la pagina https://store.playstation.com/login.gvm que como os dije en el anterior comentario, dandole a login no me llegaba el mail, y diciendo que olvide contraseña me daba error, y ahora ya no.( #2023 )
ahora parece que funciona así que todo el mundo con problemas a intentarlo y a intentar aprovechar la oportunidad, que a mi me ha llegado en un par de minutos.(he probado las dos cosas, el mail de hacer login, y el de olvidé contraseña)

menciones: #1985 #1986 , #1991 #2013 #2014 #2010 #2015

edit: mierda joder, me reconvierte automaticamente las mayúsculas y no se poner títulos ni mierdas...

2 respuestas
krtn

vale pues habra que probar desde la pagina

Petras

#2026 Pues yo por ejemplo, no sé si hice lo correcto para el cambio de pass nuevo que piden, pero entré en la web que pusiste, y me llegó el mensaje al instante. Cargué la nueva pass y me dice que ya está listo. Osea ahora puedo empezar a viciar ya en psn?

1 respuesta
Gassius

#2028 en principio si, mira a ver si te deja logearte en la pagina si no puedes probar en la play.
a mi me llego casi instantáneo el otro e-mail(el de confirmación de que se había cambiado guay la contraseña)

1 respuesta
Petras

#2029 Al parecer ya tengo el otro correo de confirmacion del cambio. Me conecto a la web de psn y todo correcto. Me parece que ya lo tengo todo listo. Gracias!

blovE

yo estoy igual que #2025

--Alpha3--

A mi por la web le doy a lo de olvidar contraseña pongo mi mail y mi fecha de nacimiento y aun me sigue poniendo error en el servidor, y en la consola igual con un codigo que mire en la web de playstation y me ponia que ese error es por limite de solicitudes permitidas y que me esperase 24 horas pff y no me a llegado ningun mail ni nada.

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que no entiendo es como unos no hemos necesitado el mail para nada(nos ha pedido la pass 2 veces y en seguida se conectó) y otros necesitais el mail :S

slik88

yo lo de olvidar la pass me pone error tambien igual ke a #2032 valla puta mierda.....puta sony

weeheee

Bueno , no hay mal que por bien no venga.

En mi caso , al final he podido desengancharme el FIFA11 , gracias a este tiempo inoperativo xDD.

xpLos1

#2026 Joder muchas gracias estaba hasta los cojones de que no me llegase.

1 respuesta
Gassius

#2036 avisad si os va funcionando. Yo ya os digo que a mi antes me daba error si por ejemplo pedía "olvide contraseña", y la vez que me llegó el correo probé las dos cosas y en olvide contraseña no me daba error, así que igual podéis ir probando varias veces a lo largo del día hasta que os funcione :S

Alatriste

Hum alguien sabe si está ya activo el PSN de PSP? Es que también regalan 2 juegos y el LBP es uno de ellos

PD: a mi me llegó el mail y pude entrar y cambiar la contraseña...pero nada más, ya que PSN seguía "de mantenimiento"

locof

Ya pude cambiar la contraseña :)

Que juego recomendáis de los de PSP???? :(

1 respuesta
ArteeMa

Pues a mi sigue sin enviarme el correo, es mas, me a llegado 1 que creo que no tiene nada que ver, pero el de cambiar la contraseña nadaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales