PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Explained

#2298 ya, si yo entendi eso de que no confiara mucho pero repito no es que no me acuerde de la id game que uso si no que tengo varias me las conozco pero fue fallar la primera y no dejarme probar otra xd.
ademas la confucion viene por que creo q uso la misma de la play con otra que uso en juegos de pc.Pero como con los moviles o con la cuenta corriente dejame 3 intentos por lo menos no crees que seria lo mas justo ?

GeO-Granada

Aún no puedo descargar mis juegos gratis, es normal? xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2312 NO, la Store aun no está activa y NO aun no se sabe cuando estará activa
lo puedes leer 10 cm encima, gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#2313 no sabía que se descargaban de la store perdona xD

2 respuestas
D10X

#2314 Y donde los vas a descargar si no? De megaupload?

2 1 respuesta
Pedrosa7

#2314 muy buena!

GeO-Granada

#2315 como vi eso de welcome back, pensé que lo mismo habilitaron un servidor o algo solop ara los juegos esos, no sé no hay que ponerse así macho, sois lo peor.

dovitodkb

Si, es que es muy bonito entrar y preguntar antes de leer y buscar la información por ti mismo.

dark_snake

joder esta tarde no me va el network, vaya puta mierda de sony :mad:

Fdkn

Os va PSN?

La web pone que está online pero no me deja conectar ._.

1 respuesta
Stallion

Vale, creo que es comun a todos. El Network esta disabled again (o eso nos parece a varios).

0n1x

#2320 A mí no me deja conectarme.

B4s1C

otra vez? T__________T

PiedrAles

Otra vez sin network ..... a ste paso o nos regalan la play4 pa solucionarlo o les pongo una play3 bomba en SONY

B

HACKEADA OTRA VEZ?

Gu3v4r4

hoy estaba planeado un mantenimiento para PSN no?

1 respuesta
ruben132

#2326 El 31 por la tarde/noche. No hoy.

Netcore

no va el online.....

Glicerart

A mi tampoco me va. Well done Sony.

Petras

Otro por aquí que no le va, funcionó hasta las 2 aprox o un poco más...

PiedrAles

chavales y la cuenta de correo asiganda al network os funciona??

porq a mi no me deja entrar y e puesto la contraseña bn y toda esa mierda ......

G

el psn esta hackeada xddd ,

Gu3v4r4

ya va. respiren todos caballeros

_-Dereuda-_

Yo prefiero pensar que es porque en cuanto reactiven PSN de nuevo estara ya el welcome back, asi se me hace mas amena la espera :)

ZaGo

Al final acabaréis odiando el online y únicamente pediréis juegos profundos single player como hago yo xD

1 respuesta
frikypowa

creo que el 99% de la gente compra los juegos por el online :si:

no online no party. solo hay que mirar el internet el tiempo que a estado PSN offline y vereis la gente para que usaba su ps3, unos cuantos la usaban de "pisapapeles, otros de reproductor bluray y otros se dedicaban a sacarce los trofeos que no an logrado, por culpa de estar jugando ONLINE

2 respuestas
Alatriste

pues yo le doy muy poco al online...

1 respuesta
frikypowa

#2337 eres el 1%

1 respuesta
Alatriste

#2338, #2335 también...espero

caliebre

Yo estoy jugando al Fallout3 y no sólo no echo de menos el jugar con amigos online, es que no echo de menos ni las personas en la vida real muahahahaha

4everalone

Tema cerrado

Usuarios habituales