PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B4rrakus

Yo tampoco juego casi online, de vez en cuando al MGS o al FIFA, rara vez más. El 1% parece que crece xDDD

T3rm1n4t0r

los que tienen consola y no responden son el 99%

Denian

#2336 "creo que el 99% de los newbies compra los juegos por el online"

Fixed

4 1 respuesta
Sevequez

Yo estuve muy enganchado al online cuando compré el RE4, pero después....nanai. Es más, pocos juegos consiguen engancharme en PS3, es muy triste.

Los que me gustan son del tipo Oblivion, Fallout...y alguna frikada como DBZ. Como veis la mayoría no tiene online. Incluso en Demon's Souls ignoro el multiplayer que apenas sé cómo funciona :D

De todos modos, me uno a la indignación por la pésima gestión de Sony frente a esta crisis que ha sufrido y nos ha afectado a todos en menor o mayor medida.

B4rrakus

#2343 +1 muchos de mi instituto se compran la "play3 con el call" y no hacen más que hablar y hablar y por lo que se ve son muy mancos. No me gustan el online de COD:BO no se que le ve la gente, entiendo que será más por moda en la mayoría de gente, prefiero el de MGO.

¿No se saben nuevas noticias de Sony a parte de la conferencia de 5horas? En #1 no hay nada xD

Oboro

Nadie lo puso aun?

2
wolf_killer

aqui otro 1% que no juega casi al online!

Pedrosa7

aqui otro!

Zentakki

aqui otro. Yo aun me doy de golpes por haber actualizado a la 3.60, si no le iban a dar mucho por allí a Sony.

ZaGo

#2336 Creo que te has ido muy lejos con ese 1% que no juega online XD

El tema es que si algo no funciona, la gente se va a quejar por activa y por pasiva, meterá mierda, aunque no hayan usado el online ni una sola vez, pero por regla general hay bastante gente que no juegan online y simplemente se dedican a pasarse juegos, en mi caso lo único que me jode de este asunto es la store, porque de vez en cuando te podías bajar alguna demo para ver si un juego te molaba o no, pero vamos tampoco es algo muy grave la verdad.

1
z3r0

Yo juego al online del cod5, uncharted 2, resident evil 5, dead space 2 ... mayormente para conseguir los trofeos y ya de paso te echas unas risas con la gente.

B-eman

Aqui otro que del 1%. Juego de vez en cuando al fifa online y poco mas. Si lo quitaran a mi no me importaria mucho.

Glicerart

A ver si podemos dejar ya la temática "Día del orgullo singleplayer" y seguir comentando lo que toca, que cuando he visto que el thread tenía 20 respuestas nuevas me he emocionado y todo pensando en mi Wipeout HD ¬¬

4 1 respuesta
ruben132

#2353 Me lo has quitado de mis dedos xD

wolf_killer

mañana es el limite de tiempo para la store no?

3 respuestas
_-Dereuda-_

#2355 "limite"

ZaGo

#2355 Si, pero el problema es que dijeron día, sin especificar año, así que tranquilidad, puede pasar cualquier cosa xD

dovitodkb

Yo tampoco juego al online de los juegos, me paso el modo historia y a otra cosa, mariposa :)

B

http://blogs.forbes.com/andygreenberg/2011/05/30/pbs-hacked-after-critical-wikileaks-show/

LulzSec, which has previously taken responsibility for hacking Sony BMG’s Japanese website, has promised more attacks against Sony soon. “Phase 1 will begin within the next day,” the LulzSec twitter feed read just before announcing the PBS hack, following up on its warning from Friday: “We’re working on another Sony operation…it’s the beginning of the end for Sony.”

1 respuesta
T3rm1n4t0r

#2355 si es el limite pero se ve que usan los relojes que usaban los de valve antes por ejemplo:

Loose example of Valve Time from the Steam August 26 update news:

"Fans will remember that Blue Shift included a "High Definition Pack," a set of visually enhanced player and weapon models. We've had to iron out some technical wrinkles with how we deliver the HD Pack, but it will be made available through Steam within the next week or so."

As of November 20, 2005, this content still hasn't been released.

edit: no recordaba que en su propia web recuerdan todas las veces que la han cagado xD
http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

1 respuesta
B

Vaya ganas de tocar los cojones -_-

Camarada

#2359 ¿Soy el único que empieza a estar ya harto de los ataques a Sony?

#2363 A mi excepto que quitasen Linux no me han tocado las narices. Lo que si que me la toca es no poder jugar al online.

1 respuesta
Glicerart

#2362 Culpa de Sony, por tocarle las narices a los usuarios.

1 respuesta
Kb

que se vaya con los "indignados" a las puertas de sony pero que deje de tocar los cojones a los demas

1 respuesta
Leunamal

#2364 jaja. La verdad es que cansan con tantos ataques... Que dejen a la gente jugar tranquilos.

Neokaizer

Pues yo ya no juego a games sin el online....todo lo que consumo (Killzone, FNC , Pro) es porque tiene ese caracteristica, el singleplayer me aburre.

Link34

Y eso es por que esta generación nos ha atrofiado, cuantos de los que tenemos mas de 500h en, por ejemplo, oblivion ahora si nos ponemos a jugarlo no duramos ni 10 min? Apuesto a que alguno mas que yo y es una lástima, por que yo lo valoro aún como muy buen juego, pero la acción rápida del online es una droga

1 respuesta
Zentakki

#2367 no te confundas, lo que se ha atrofiado son los juegos, donde quedaron aquelos FF de 200 horas? o el gran turismo 4, juegos que disfrutabas durante dias y meses en los que no apagabas la consola nada mas que cuando te ibas a dormir, y muchos dias ni eso. Ahora la media de los juegos es de 8-10 horas, y el online solo aumenta la duracion en contadas ocasiones, a mi la verdad la ps4 me da miedo, me espero juegos de 100 € de 5 horas de duracion, eso si con unos graficos q van a parecer la vida misma.

ZaGo

Yo creo que es más evolución del jugador que otra cosa, habría que vernos a nosotros con los juegos de ahora y con la edad que teníamos hace 5 años mismamente.

Pero bueno intentemos no desviar la conversación, que me han dicho que han contratado a los mossos que desalojaron plaza Cataluña el otro día, para reconducir los hilos.

H

Pero si ahora resulta que todos jugamos offline. Qué más da! xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales