PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Fdkn

#2790 Tienes la solución JUSTo en el post de encima tuyo.

1 respuesta
Petras

#2791 Si es lo que he hecho, pero cuando salgo a ver si estaba todo correcto con el wip, y vuelvo al administrador etc a por el 2º juego , ya no me dejaba. Tenía 0 tickets.

1 respuesta
Fdkn

#2792 Ve a tu Downloads list y mira si está ahi el otro esperandote.

1 respuesta
JubiGato

Yo y un amigo nos estamos bajando todos los juegos en nuestras respectivas PS3 (a excepción del ratchet & clank).

Esto de las dos cuentas es un chollo :D

Petras

#2793 Nada de nada, ya miré por todos lados y me hicieron la 13-14 en toda regla. Di tu que son los típicos juegos que vas a jugar 1 horas y despues volver al gt5, bad company, etc xD

Pero ostia, que es una timada y una meada en la cara por parte de sony. Tendría que ir todo ya perfecto..

1 respuesta
Fdkn

#2795 Pero que le diste a comprar el wipeout 2 veces?

edit: #2795 Mira en el historial de transacciones y busca una por una a ver si encuentras algo ahi ._.

1 respuesta
Netcore

yo me e podido descargar, infamous, wipeout hd, dead nation y superstardust hd. No doy a basto con tantos juegos... y encima el burnout paradise jaja

maci

Buenas, os comento mi problema:
Entro en la pstore y no tengo nada distinto, no me sale ni el welcome back ni el plus ni los juegos a disposicion de bajar.

He seguido el video de #2690 pero en "listas de servicio" lo tengo totalmente vacio.
Mi cuenta es del 2008 mas o menos, no lo entiendo la verdad xD

Petras

#2796 Recuerdo que en un momento quedó pillao y volví a darle, pero bueno supongo que fue un random lag, se ve que no. Me contaría como doble wipeout. Hay que tocarse los huevos. Miraré de todas formas otra vez en el historial, haber qué pasó y postearé aquí para que no haya futuros errores

X

wipeout y deadnation desintalados, menuda birria de juegos... por lo menos con el plus te puedes pillar tb el burnout, q aun sin ser nada del otro mundo ya me cunde mucho mas q los otros.

miniking

Edit: Arreglado xD.

Kenderr

¿Alguien tiene problemas al descargarse el juego de Magic con el plus?

Le di a descargar, me sale una descarga de 6kb, me dice que se descargo correctamente pero no hay nada del juego por ningun lado :S

2 respuestas
locof

Por fin me va la descarga de juegos de PSP XDDD sehhh

Sinonimo

Lo del plus 30 dias comienza el tiempo a contar a partir de que le das a subscripcion o ya ha empezado? Es porque ahora estoy de examenes i esperaría 2 semanas para ponerlo.

Mr-Carradine

Me he metido en lo de descargar juegos y me he puesto a bajar el Infamous. Luego he salido y ya no puedo volver a entrar al catalogo de juegos :/

¿Me han tongado y me quedé sin LBP?

1 respuesta
mongui

Pues yo he conseguido bajarme ya 4 juegos, 2 de la store americana y 2 de la española... La japonesa me da un error (ininteligible), y no puedo acceder, pero vaya, seguiré investigando.

Daad Nation, inFamous, WipEout y LBP (:

Me encanta tangarle a Sony haciendolo todo "legal" xDD

eaglin

yo me baje el wipeout y ahora no me deja entrar tampoco en lo de la descarfga de juegos . xd

Donsenador

#2805
Vas a
-Administracion de cuentas
-Administracion de transacciones
-lista de servicios
-Promociones PlayStation Network

Haz esto que lo he copiado de unos post mas atras que es lo que hice yo y te tienen que aparecer.

1
SDKyo

#2802 A mi me pasaba eso tambien, bajate la demo y te saldra el juego completo.

Ra1KeN

#2802 Si no te va, bajate la demo y pruebas, si tampoco funciona, bajate otra vez el juego completo. A mi me va y hize primero eso...

N

pues ea ya tengo 6 juegos gratis, los de la europea y el stardust de la americana

FUCK YEAH

ruben132

¿Si un amigo y yo nos intercambiamos cuentas con 2 juegos diferentes cada una, podremos descargarnos en la consola los 4 juegos?

1 respuesta
Fdkn

#2812 En teoria si. Cada juego tiene para 5 consolas

B

Wolas. Me acaban de preguntar si desde PSP se puede entrar en PSN y descargar los juegos con custom firmware. Como yo no tengo ni idea, ni PSP para probar (aunque imagino que no se podrá), recurro a la sabiduría mediavidera :3

blovE

estoy super contento con Sony pedazo regalos

pa1nkill3r

Desvincular cuenta PSN y Tarjeta de Credito

Si en alguna ocasion realizas una compra o llenas el monedero para usar la Store, la tarjeta de credito se vincula a la cuenta

¿Como puedo comprobar si tengo una tarjeta de credito vinculada a la cuenta?

De estar vinculada, ¿como se desliga?

#2817 Gracias ya esta solucionado
Es que pille el infamous y me ponia que valia 26€ y lo descargue, no tengo movimientos en mi tarjeta de credito, pero prefiero no tenerla ahi puesta, por lo que pueda pasar

1 respuesta
blovE

#2816 tienes que ir a ajustes de cuenta,esta ahi donde se inicia el PSN y no recuerdo donde era,pero es de las primeras opciones

edit: vale #2816 ya se,mira tienes que ir a administracion de cuentas y luego a informacion de cuenta o algo asi abajo a la derecha creo que era te ponia eliminar informacion

1 respuesta
adr1anz

1 preguntilla... hay un tiempo especifico para activar el mes gratis de plus? yo aun no lo he activado.. y en caso que no haya ningun tiempo maximo no sera mejor esperar a que salgan mejores cosas en el plus? xk seguro que ahora cm estan dando meses gratis estan poniendo bazofias fijo.. ke creeis ?

TheSouL

si tengo 2 cuentas puedo bajarme 4 juegos? :O chollazo no? :D quitando el wipeout que para mi es un truñazo el resto almenos me dara un rato de vidilla :D

pa1nkill3r

Parece ser que si

Ya tenia Infamous y WipEout HD

Desde la misma consola he conectado a la Store Americana con mi otra cuenta

He pillado el Super Stardust HD y el Dead Nation

...supongo que me cogere finalmente el LBP y vendre el original o intetare cambiarlo con alguien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales