PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

exon1

http://twitter.com/#!/LulzSec/status/77736347154128897

say what

1 respuesta
N

eso que es

Danico

Me he bajado el 1 juego el litle big planet pero el segundo juego que quiero q sea el inFamous no me sale para descargar.... sabeis porque?

vale solucion en #2778 gracias!

--Alpha3--

Se me acaba de actualizar la ps3 al firmware 3.65!

1 respuesta
H

#2824 Curioso.

The non-mandatory update won’t be downloaded automatically; you can opt-in by visiting the system update section of the console’s XMB.

Nekr0

Tengo una duda, por primera vez he actualizado la ps3 para poder jugar definitivamente online y dejar las copias xD, como funciona lo de los juegos gratis? Sony regala algunos juegos de la store por la cara?

Se que deberia leer posts anteriores pero estoy en el curro y tengo que ir minimizando para que no me pille el jefe xD

1 respuesta
Pedrosa7

#2826 mira posts anteriores...se ha repetido 50 veces

adr1anz

el mes gratis del plus puedes activarlo cuando te salga de los cojones? por ejemplo dntro de 1 año.. ?

1 respuesta
D10X

Me parece brutal que el link de #2821 pase tan desapercibido ... xD:

Sony Computer Entertainment Developer Network source code: http://www.mediafire.com/?ev1zo010c020764 [54MB]

Que tienen el codigo fuente del Network de Sony, que ya no se trata de cambiar las contraseñas, con los medios suficientes podrian montar un sistema que se conectase a Sony sin ser de Sony ... esto es bastante grave.

A este paso sacan el source de la Ps3 y dentro de poco podremos comprar nuestras Ps3 chinas por 100€.

2
H

#2828 El programa Welcome Back caduca el día 3 de Julio.

1 respuesta
adr1anz

#2830 vamos que si lo activo el 2 de julio.. tendre gratis hasta el 2 de agosto no?

#2832 thx!

1 respuesta
H

#2831 Sep.

1 respuesta
AbdelioR

En lista de servicios no me sale la opcion de "promociones de PSN", alguien sabe por qué no me aperece? :S

smoGG

Me he bajado el wipeout, y ahora iba a bajarme el infamous y ya no me deja bajarme mas. Es mas, cuando entro al programa welcome back, me parece lo de el PSN+, pero lo de la lista de juegos me ha desaparecido. A alguien le ha pasado ? yo quiero mi inFaMOuSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssSSSSSS

3 respuestas
Insurgente

#2834 Mira a ver no le hayas dado a bajarte otro juego y por eso no te deje

PiedrAles

#2834 mira la solucion esta en #2778

smoGG

gracias, descargando inFAMOUS :D

pa1nkill3r

RESUMEN:

Entra en la STORE y activa el producto Welcome Back

Despues:

-administrador de cuentas
-administrador de transacciones
-lista de servicios
-promociones de PlayStationNetwork

Hay esta todos los juegos gratuitos

3 respuestas
vivora

Cerrar el hilo ya con #2838 como ultimo post para que nadie lo vuelva a preguntar por dios...

1 respuesta
Thuth-BT

El único que me parecía interesante ya lo tenía, es decir, el infamous, así que me he bajado el little big planet y ese de zombies. El ratchet and Clank ya lo tanía también, y ese de carreras no me ha llamado nada la atención.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2839 Tendria que estar incluido como cabecera en cualquier pagina del post como en otros hilos

#2840 Ese de carreras es un mitico de Play XD

Thuth-BT

#2840 Bueno, no digo que no sea un juego mítico, ni que sea malo. Es muy posible que sea un juegazo, pero nunca me han tirado los juegos deportivos (ya sean de velocidad, de fútbol, ...).

1 respuesta
B-eman

#2838 Estoy con la Psp y no me sale nada ahi. y en el store tampoco

Eso con mi cuenta que la hice para la ps3, asi que intente entrar con una cuenta de otra persona que es la que ha usado siempre la psp para ver si esa ese el problema y me dice:
no puede iniciar sesion utilizando el id de inicio de sesion (direccion de correo electronico) de otro usuario

Que puedo hacer ?

1 respuesta
Pedrosa7

#2842 el Wipeout es tan deportivo como la Wii una consola hardcore

1 respuesta
Flynn

#2843 A mí tampoco me salía en la lista de servicios al principio, como pone en #2838.

Me metí en la store y lo primero que aparecía era el paquete Welcome Back, lo activas, y entonces sí, en la lista de servicios ya me ha dejado pillarme los dos juegos.

granaino127

#2834 Mira en el carrito de compras que es una de las opciones de arriba dentro de la store y ahí te aparecerá, que seguramente le has dado ya una vez y te aparece como comprado y por eso no te sale ya para "comprar" de nuevo.

Dale a descargar desde ahí y luego en administración de descargas lo tendrás bajando.

pa1nkill3r

Bien tengo varias dudas. Se que un contenido descargado en PS3 (y creo que en PSP tambien) puede compartirse hasta en 5 consolas

Aqui vienen mis dudas:

1- ¿Como miro o compruebo con que consolas estan vinculadas mis descargas?

2- Teniendo en cuenta que mi PS3 tiene 3 cuentas, los juegos que me descargo en una cuenta, pero luego juego desde otra. Sin ser consolas, ¿las cuentas entran en ese "limite de 5"?

3- En mi caso he descargado 6 juegos gratuitos (2 por cuenta), si me conecto desde mi cuenta en otra PS3, como iria el numero de compartidos? ¿Cuenta el "limite de 5" por cuenta o por consola fisica?

2 respuestas
Thuth-BT

#2844 Ya sé que no es deportivo, pero algunos de los juegos de velocidad pueden considerarse juegos deportivos. Lo que quería dar a entender es que, al igual que los juegos deportivos, tampoco me gustan los juegos de velocidad.

ScOuT

como puedo bajarme los juegos ke regalan?

1 respuesta
Colombo-5

pero loco #2849 lee un poco que se ha dicho 1000 veces

Tema cerrado

Usuarios habituales