PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

PiTiFiNi

Yo no me acuerdo ni de mi pw y la pagina a la que me mandan esta en mantenimiento gl xd

Thuth-BT

Ya me bajé los juegos, pero no he conseguido encontrar las películas.

wolf_killer

yo me baje la de clic y hostel, pero ahora he ido a bajarme la de resident evil y tampoco la veo.

mongui

¿Películas? Quién ha hablado de pelis? No jodáis que hay pelis para bajar y no me he enterado -.-

Comentad donde están, YA !

wolf_killer

yo ahora se donde esta, son alquiladas, tienes 30 dias para verlas, eso si una vez la reproduces por primera vez, solo tienes 48 h para poder verlas de nuevo..

mongui

¿Y sabéis cuantes/cuales son las que puedes cogerte?

B

Alguien puede explicar lo de las peliculas y lo de los juegos gratis, gracias!

Me cago en la mierda de cambiar la pw, mis cuentas tenian un correo fake y ahora no puedo cambiarla, jod job sony....

B

Lo de las películas lo mencione yo por ahí atrás. Te vas a la Store y en la pestaña "Vídeos" (arriba a la izquierda) accedes. Han puesto solo 3: Click, Resident Evil Apocalipsis y Hostel.

2 respuestas
Thuth-BT

#2858 Pues vaya mierda, las he visto las tres...

Taicor

#2858 puedes especificar mas? xq yo le doy a la pestaña de videos y me salen miles de peliculas para alquilar menos las q dices gratuitas..

granaino127

#2847 la pregunta es. ¿Como has descargo 6 juegos?

Que sepa, solo puedes descargar 2 por cuenta y consola. Es decir que si tienes 20 cuentas en una mismas consola no por eso puedes comprar 40 juegos.

4 respuestas
blovE

#2861 yo tengo 2 cuentas y me he bajado 4 juegos xD mas 2 meses de plus

1 respuesta
ShAdOw000

#2847 Si no me equivoco:

1- Creo que no se puede.

2- No, solo entra en el limite con la cuenta que te has descargado el juego.

3- Por consola física, si ahora te descargas el mismo juegos con tu cuenta en otra PS3 se restará 1 opción de descarga mas. Aun así, siempre puedes desactivar tu cuenta (en administración de cuentas) en la primera PS3 donde lo descargaste y ya tendras una opción mas de descarga quedándote así otra vez 4 opciones mas de descarga.

#2861 Yo igual que #2862, tenia 2 cuentas en mi PS3, una mia y otra de mi primo y me he bajado 4 juegos que puedo utilizar en las 2 cuentas :D Lo del PLUS es diferente, ahi si que no puedes canjear 60 dias para una sola cuenta, canjeas 30 en una y otros 30 en la otra.

Yo he descargado:

Wipeout: Fue mi primera eleccion y me ha decepcionado muchisimo.
Infamous: Aun no lo he probado.
Dead Nation: Me ha sorprendido gratamente, me encanta el juego.
Little Big Planet: Ya sabia lo que bajaba y me ha gustado, aunque no he probado a crear niveles ni el online.

reaction

Lo de las peliculas eran tres: Click, Hostel y Resident Evil pero creo que esa promocion ya ha acabado

-marcOs-

no se si esto va a aqui pero a ver si alguno me puede ayudar:

en su dia me cree una cuenta de PSN desde la ps3, me logeaba con mi user y pw correctamente, pero debido al hack este que ha sufrido, la contraseña se me ha cambiado y me he dado cuenta de que el email que puse hay un error que no me habia dado cuenta en su dia y obviamente no puedo cambiarla..

he intentado hacerme una nueva cuenta pero no me deja.. que puedo hacer??

1 respuesta
wolf_killer

yo tambien me e bajado todos los juegos, con distintas cuentas y me esperare para activar el plus de otra cuando este apunto de terminar la que tengo ahora.

B

#2865 Estoy como tu, haber si alguien nos dice algo.

1 respuesta
Fdkn

#2861 Se habrá bajado los 5 juegos que ofrecian aquí más el SuperStarDust HD que ofrecian en USA con una cuenta usa.

exon1

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/hy9sw/free_month_of_playstation_network_plus_but_it/
/trollface
¿Qué tiene de cierto esto?

Petras

Lo que no entiendo mucho es..si por ejemplo todo ese material del Plus, una vez que te lo bajas y no te conectas más a internet, aún así te lo pueden bloquear? Por ejemplo para el SP del Barnaut.

SoulNigh

Tengo entendido que si no estas conectado a internet, no funciona directamente el juego.

1 respuesta
Petras

#2871 A mi el Burnout me funciona perfect sin estar conectado. Aunque no estoy seguro si antes o despues de actualizar el ultimo parche.. Luego os lo comento.

Death87

¿Alguien ha probado el Ratchet & Clank?

Me he bajado el Infamous, me esta gustando la verdad, y paso totalmente de descargarme el Wipeout.
¿Descargo el DeaD Nation o el Ratchet & Clank?

2 respuestas
CrYpTo

#2873 Si te gusta el Alien swarm de steam bajate el dead nation, si no bajate el ratchet aunque de todos los que regalaron es el que menos me ha gustado a mí.

totespare

Hay alguna forma de cancelar la elección de uno de los juegos que regalan? Elegí sin querer por darle a todos los juegos en plan avaricioso y pa cuando queria bajarme el infamous ya habia pillao el ratchet and clank y el de zombies >.<

1 respuesta
granaino127

#2875 Pues manda huevos...cogiste los 2 menos interesantes de todos

El Ratchet porque es ULTRA CORTO, parece un prologo o algo así no parece un juego completo.... me lo regalaron con un mando y creo que me lo pasé en poco mas de 1 hora si es que... y el de zombies porque parece mas un minijuego que un juego.

Los mejores son iNfamous, Little Big Planet o Wipeout...

1 respuesta
totespare

#2876 y que lo digas tio... xD y encima no tengo ninguna otra cuenta pa bajarme los demás ni nada... porque con la cuenta de un colega no se puede no? Pff menudo fail xD

ShAdOw000

#2873 Dead Nation.

pa1nkill3r

#2861 No, tengo 3 cuentas en la misma consola. Una de ellas en la Store Americana.
Me dejo bajar 2 juegos por cuenta, no tube que hacer nada raro

-marcOs-

nadie sabe responder a #2865 y #2867 ?

nos seria de gran ayuda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales