PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

pa1nkill3r

#2880 Por como los cuentas, es como si yo llego y le digo a SONY que X cuenta es mia
Sin ninguna dato que pueda corroborar que es tuya, es imposible demostrarlo

Pruba a exponer tu problema detalladamente en los foros oficiales

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/bd-p/bES_TSOPSN

2 respuestas
B

#2881 No es cierto, yo se la contraseña vieja.

1 respuesta
St3ineR

Voy a quitarle el polvo a la consola, aun se pueden descargar los juegos?? Alguien me puede dar una breve explicacion de como descargarlos? un saludete

Denian

#2882 Los que hackearon PSN tambien, por eso te obligan a cambiarla xD

totespare

Me he dado cuenta de que las cuentas de psp que no estén vinculadas a ps3 también podran bajarse juegos de ps3 xDD, dicho esto, alguien puede dejarme su cuenta de psp? :(

z3r0

Para saber lo que os dura un juego, cuando lo tengáis bajado, darle a información y os saldrá un listado en el cuál os pondrá el "Inicio" y cuando "Expira"...

Del burnout me expira el 3/7/2011, en cambio los juegos que ha regalado PSN en Expira "-" y en el tiempo restante "sin limite de tiempo".

#2887

por eso he puesto anteriormente ... en cambio los juegos que ha regalado PSN en Expira "-" y en el tiempo restante "sin limite de tiempo".

1 respuesta
wolf_killer

esque los que te regalan son para siempre, no es nada nuevo.

1 respuesta
-marcOs-

#2881 al escribir en el foro me pide la contraseña de psn, pero si no tengo la contraseña como voy a escribir? :S

1 respuesta
granaino127

#2888 El foro de PSN es una chorrez... es como un foro cualquiera solo que añadido a la web....lo mejor sería contactar con atención al cliente de Sony, los del foro solo son moderadores cogidos para ocuparse del foro y nada mas (al estilo de los moderadores de MV), no hay gente que pueda resolver ese tipo de cosas ni tal.

Para eso tienes que ponerte en contacto con att. al cliente, SAT, etc...

1 respuesta
-marcOs-

#2889 a sony?? siendo el problema de psn? mi no entender.. estoy perdido granaino :( (y desesperado por jugar online..)

2 respuestas
katshu

#2890 PSN es un servicio de PS3 y PS3 es una consola de Sony, a quien si no vas a recurrir? xDD

4
granaino127

#2890 Pues eso....donde ya te dije xD!.

PSN = PlayStation Network
PlayStation = Sony (Es el nombre comercial para su consola)
Problemas técnicos de hardware, software, datos de cuentas, etc = Sony

De todas formas, hay un SAT y Att. al usuario centrado en Playstation, por la web andarán los metodos de contacto supongo, telf, dirección, email o blabla.

El foro es eso, un simple foro para los usuarios, para anunciar cosas y organizar concursos o eventos así como resolver algunas dudas...pero los moderadores del foro no son "personal de Sony que trabaja para ellos y trabajan en antención al usuario, SAT o tal....por lo que no te pueden resolver ninguna duda de ese tipo ni hacer nada por ti.

En cuanto a lo de las cuentas, no te molestes, hazte otra. Lo de "usaba un email que X" a ellos se la suda porque se supone que tuviste que activar la cuenta alguna vez, por lo tanto el email no podía ser erroneo o no hubieses podido activar tu cuenta...y si has cambiado de email y ese ha sido eliminado ya o tal, es responsabilidad tuya cambiar antes los datos de las cuentas vinculadas a ese correo....asi que te van a decir que te hagas otra cuenta.
Yo tuve un problema porque uso 25 PW distintas y no recordaba cual era la buena y me volví loco probandolas y usé la opción de recordar PW pero tenían un metodo chunguisimo para conseguir que te enviasen la PW al correo y no conseguia responder a lo que me pedían. Contacte con ellos ofreciendoles todo tipo de datos y me dijeron básicamente que me hiciera otra cuenta.

Al final di con la PW quitando un símbolo porque me dio por leer por ahi que no aceptaban simbolos y la recuperé, pero si la hubiese perdido, hubiese perdido mis compras y no hubiese podido hacer mas.

1 respuesta
-marcOs-

#2892 el problema de mi cuenta es el correo electronico que en vez de ser markosXXXXXXXX@hotmail.com es marcosXXXXXXX@hotmail.com y no puedo entrar a configurar la nueva contraseña..

si crees que no va a servir de nada pedirles ayuda al SAT y dices que es mejor crear una cuenta nueva.. te dire que no se como hacerlo, entre en la web de ellos y habia un apartado de "inscribete" pero me daba error al intentarlo.. no se que mas formas hay y mira que he mirado :S

gracias de todos modos, espero tu respuesta!

2 respuestas
granaino127

#2893 ¿Y como activaste la cuenta la primera vez?

1 respuesta
eda

como puedo encontrar los juegos gratuitos?
no los veo por ningún lado de la store

Gracias

EDIT: los que ofrecen por el hackeo

mongui

decidme que es mentira lo que leo, decidmeloooooooo

es imposible que seáis tan melones -.-

mrcroket

#2893 ¿Y por qué no probáis a crearos un correo con la dirección errónea que pusisteis y llamáis a sony diciéndoles que os reenvíen el correo, porque lo borrasteis sin querer o se quedo en spam?

1 respuesta
-marcOs-

#2894 pues ni idea como la active en serio.. pero no es mi correo el que aparece, falla la C en vez de la K de "markos"..

llamo a algun lado??

#2897 acabo de entrar en hotmail y la direccion que en teoria estoy registrado ya esta usada.. :(

1 respuesta
mrcroket

#2898 A ostias... bueno, puedes enviarle un correo al dueño suplicándole que te reenvie el correo :D , si no solo te queda hablar con sony...

1 respuesta
-marcOs-

#2899 joder si solo tenia amigos, no tenia ni cuenta de credito ni nada valioso..

voy a buscar el telefono o email algo.. si lo teneis a mano pnedlo!

Petras

#2886 Sin embargo a mi ya me ha expirado el tiempo de los juegos Plus y si no me conecto a PSN, que yo sepa puedo seguir jugando.

wolf_killer

pero no duraban 30 dias minimo?

N

#29001 eso haré yo, no conectarme a psn hasta que me harte del burnout

-marcOs-

al final ya he consegido tener una cuenta, era tan simple como hacerse un nuevo perfil en la consola y registrarse XDDDDDDDDDDDD

Petras

Vale , acabo de comprobar, el Burnout no me lo han quitado. Me ha pasado el límite de 30 días del Plus, me he vuelto a conectar a PSN y juego online sin problemas.
A lo mejor ayuda que no os conectéis el día que os corten el grifo, al menos eso hice yo.

1 respuesta
Denian

#2905 Pero si aun no hace 30 dias que dieron el mes de plus gratis O_o ¿lo tenias de antes o que?

1 respuesta
Petras

#2906 Pues es mazo raro entonces, a mi el día de expiración me lo marcaba bien claro, no recuerdo exactamente ahora cual era, pero lo superé con creces. Luego os lo confirmo al 100%

Corven

Perdonar la pregunta pero no me voy a leer 90 páginas...

Sigue estando hackeada la network de sony? Porque tengo mi PS3 muerta de risa, lleva cosa de 1 año y pico cogiendo polvo...

#2910 Por???

3 respuestas
reaction

#2908 no, ya no esta hackeada, si tenias una cuenta de psn conectate y disfruta del programa welcome back

NaCh1To

#2908 conectate ya!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales