PlayStation Network hackeada de nuevo

B

http://kotaku.com/5935040/anonymous-claims-psn-breach-affecting-10-million-accounts?utm_campaign=socialflow_kotaku_twitter&utm_source=kotaku_twitter&utm_medium=socialflow

Según cuenta Anonymous se han vuelto a cargar la PSN y han robado una base de datos de unos 50gb de passwords y emails. Unas 10 millones de cuentas habrían sido comprometidas

it keeps happening bro

2
Athalberth

Si Sony no dice nada igual es verdad... :¬¬:

danix64

Y así es como arregla Sony sus agujeros de seguridad?

1
smoGG

bien! juegos gratis otra vez.

19
Fdkn

Ahora que un chalado tiene mi email y mi tarjeta de debito sin fondos no se que voy a hacer

Sony regalame juegos para superar el trauma

1 respuesta
zErOx

Es la fin del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NosFeR_

#5 enviarte un email para decirte que se llama Tatiana y quiere casarse contigo, pero que tendrás que pagarle el billete de avión. ¿Te parece poco regalo?

djtonight

¿y se sabe desencriptar los passwords?
porque en caso de que no...ni me preocupo en buscarme en esos 50gb

edit: mierda, tarjetas y todo, es verdad xD

Hardy

A ver cuales son los juegos gratis esta vez xD

1
Mall0rk1NNN

y estos son los que van en contra de los politicos y demas pero luego van jodiendo a otras personas?

2 respuestas
NosFeR_

#10 ahora la culpa es de los hackers y no de los que no te protegen, verdad? Muy lógico, sí.

Yo te vendo un chaleco antibalas, mueres por un balazo del calibre 22 y la culpa no es de la empresa que fabrica el chaleco antibalas.

2 1 respuesta
NueveColas

Se que son empresas y plataformas diferentes, pero ¿SOE está priganda o es un ataque como el anterior?

Igneel

#11 Pues claro que es culpa de los hackers :_

Alguien opina lo contrario?

Otro asunto es que Sony sea mas mala que el hambre protegiendo datos.

1 1 respuesta
Athalberth

No hay clave que no se pueda descifrar. Pero siempre se puede blindar un sistema lo más que se puede. Si eso Sony no lo ha hecho sí que se le puede reprochar algo como la otra vez.

1
NosFeR_

#13 yo es que no puedo pretender confiarle a algo a alguien, que no lo proteja y echar la culpa a los que se aprovechan de que no lo proteja. Si yo dejo mi nómina en una mesa en la calle no puedo quejarme de que alguien se la lleve.

La culpa es de Sony, siendo encima, ya la 2ª vez que pasa.

2 1 respuesta
Fyn4r

The list in question appears to be a copy of this pastebin posting from March 19.

gg

Shane Bettenhausen, with business development at Sony Computer Entertainment America, says the claim is "totally fake."

No se si fiarme pero bleh

Paillo

Por que esto es Sony.

Spank

#15 Entonces no habría delitos, ya que todo lo que se roba no ha sido lo suficientemente bien protegido, el robo no existe.

3 1 respuesta
icetor

curras menos que el departamento de seguridad del PSN

B

No puede ser cierto xD

ZaGo

Esperemos que esta vez los juegos que regalen sean más interesantes, está bien esto de Sony de ir regalando todos los años juegos, que chollo :)

NaCh1To

estoy jugando baja confirmada toda la tarde, np

1
w4nx1

[Update] The list in question appears to be a copy of this pastebin posting from March 19.

[Update] Shane Bettenhausen, with business development at Sony Computer Entertainment America, says the claim is "totally fake."

NosFeR_

#18 qué absurdez es esa?

Tú podrías robarme ahora en mi negocio que no tengo ninguna alarma puesta y me jodo. Pero si pago a alguien para que evite el robo y cuando llegas a robar no lo protegen, la culpa es de la empresa que yo he pagado por no hacer su trabajo.

Tú estás enriqueciendo a Sony por un servicio, un servicio que no es de calidad, no te está dando lo que tú estás pagando por ello. Por mucho que no pagues al mes (que veo que alguno lo va a decir), tú has pagado la consola, que no tengan un sistema gold como microsoft es su problema, tú les has pagado por algo, y esperas algo, y ese algo no lo están cumpliendo en ningún universo paralelo.

2 2 respuestas
Igneel

#24 Que si joder que sony la ha liado con la seguridad y? la culpa sigue siendo de anonymous....que necesidad tienen ellos de fastidiar a nadie?

Well no la tienen pero como la segurad es mierda lo hacen y es legit.

1 respuesta
NosFeR_

#25 pues que no les puedes culpar por los FALLOS de otras personas. Que sea legal o ilegal es otro tema, y si les cazan que les juzguen según las leyes que haya que juzgarlos y listo. Pero la culpa de que estas cosas pasen es de Sony, y punto. Que son ellos los que cometen los fallos.

1 respuesta
Fdkn

Buh, el robo es Fake.

Parad la fiesta y devolved las botellas a su sitio

Cuando a Nosfer le roben algo no lo va a denunciar, al contrario, se denunciará a si mismo por negligencia y no proteger mejor sus cosas.

7 1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo unico que pierdo si me roban la cuenta son los trofeos, no pierdo nada.

NosFeR_

#27 si eres tú a quien pago para que me proteja y ni lo hace te denunciaré a la vez que denuncie al atracador. Pero el inútil que tiene la culpa de ello serías claramente tú, no lo dudes.

La diferencia es que yo no estoy pagando a nadie para que no me roben, cosa que sí hacen los sonyers con Sony.

No creo que sea tan difícil de entender que es Sony quien no está haciendo bien su trabajo.

1 respuesta
ZaGo

Bueno podemos ir desalojando, al final era falsa la noticia xD

La lista de correos publicada es una copia de otra publicada en marzo sin ninguna relación con Sony

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • NosFeR_
  • Fdkn
  • Angelixion
  • Link34
  • Igneel
  • Makoki