PlayStation Network hackeada de nuevo

Camarada

#1 Tenias que haber contrastado si la noticia era verdad. Ya iba sacando la botella para celebrar juegos gratis y la tengo que volver a guardar.

Ra1KeN

Esto se soluciona baneando a #1

6
buky

#26 :palm:

No llegarás a entenderlo nunca ¿verdad?

Que Sony de lo único que tiene culpa es de no haber protegido suficiente los datos. Y de eso se le juzgará llegado el caso.

Y la culpa del robo es de quien lo comete. ¿Pero cómo puedes decir que la culpa de que te roben es de la empresa de alarmas? Ellos tendrán la culpa e no poseer un sistema mejor, pero ¿de verdad me dices que la culpa de que te roben es de ellos? ¿pero qué clase de drogas tomamos? xDD

1 respuesta
Danico

lb_nacho dimision!

Fdkn

#29 Es metafísicamente imposible que seas incapaz de comprender y reconocer que la culpa de un robo es del ladrón.

Cualquier sistema de seguridad, hasta el mejor del mundo, puede llegar a penetrarse.

La otra vez, supimos que Sony habia cometido errores estupidos de seguridad y se la crucificó por ello, merecidamente.

Ahora mismo, además de que parece ser fake, no sabes que seguridad tiene o deja de tener Sony.

Cuando te roben en tu casa, la culpa sera tuya por no tener 20 dobermans adiestrados y hambrientos apostados en puntos estratégicos de la casa.

2 1 respuesta
granaino127

Pues por un momento me invadió una sensación de semitemor/alegría.

Temor porque me da pereza tener que volver a cambiar la PW y memorizarla mas alguna que otra compra y alegría porque ya me olía nueva suscripción de Plus + juegos gratis de nuevo...

Ahora no se si alegrarme o entristecerme. #1 mis abogados se pondrán en contacto contigo por crearme conflictos mentales.

NosFeR_

#33 el sistema inquebrantable (por ahora) existe, así que sí, es culpa suya por no poner los esfuerzos necesarios en que el suyo, por ahora, así lo sea.

Que no han entrado a punta de pistola y se han llevado un backup de los discos duros, que es algo que es perfectamente evitable. Caro, sí, pero evitable. Que no hablamos de que se hayan llevado la BD de MV que "no tiene un duro", hablamos de una empresa que factura MILLONES y que eso lo puede evitar.

#35 han hackeado Microsoft por ejemplo? Crees que no lo han intentado? Por qué no lo han conseguido? Porque hacen su trabajo, punto.

Claro que tarde o temprano alguien acaba entrando en un sistema aprovechando un fallo de seguridad, pero la culpa es de una empresa que factura millones y no dedica los suficientes a buscar fallos en su propio sistema para ser corregido, que no hablamos de una puta web joder.

1 respuesta
rusillo_

#24 Si luego pillan al que te ha robado no lo detienen porq claro, el no es culpable...

Y #10 seguramente se referiria a que estos son los señores que van de defensores de la humanidad.

1 respuesta
NosFeR_

#38 ahora te lees #26 y dejas de decir tonterías, si quieres.

rusillo_

Ironico que tu digas que los demas decimos tonterias xdd

1 respuesta
NosFeR_

#40 cuando quieras intentas argumentar algo. Pero por mi puedes seguir quedando en ridículo todo lo que quieras.

1
Athalberth

Qué pena. No habrá juegos gratis :P

Denian

Mi voto a Alienderp del mes va para nosfer_ , se nota que se lo esta currando y ese esfuerzo hay que premiarlo.

6 1 respuesta
Parasigma

Esto con xbox no pasa!

1
Fyn4r

el sistema inquebrantable (por ahora) existe, así que sí, es culpa suya por no poner los esfuerzos necesarios en que el suyo, por ahora, así lo sea.

No, no existe

1 1 respuesta
B

Y quién os dice que el fake es la noticia de que el robo es fake? EH? xD

NosFeR_

#43 tú también puedes argumentar en lugar de soltar chorradas. Pero eso no os va mucho, claro, no sé si no os da a entenderlo o qué.

#45 que literalmente imposible de quebrantar no es ninguno, pero sí, existen sistemas de cifrados que hoy día son imposibles de descifrar, no en el sentido más literal de la palabra. Si quieres busca algo de información por ahí y los cientos de años que tardarías con un ordenador convencional.

También me puedes decir las veces que hayan hackeado el Banco Santander por ejemplo. ¿O crees que nadie lo ha intentado?

2 respuestas
Fyn4r

#47 oye que una cosa es "romper" un sistema para entrar y otra descifrar contraseñas, el santander es tan fácil de romper como darle un pendrive lleno de mierda a la secretaria de botín, así funciona la informática xd

1 respuesta
NosFeR_

#48 o más sencillo todavía: ponerle una pistola en la cabeza y obligarle a hacer lo que tú quieras!!

Venga, reduzcamos todo al absurdo, que nos lo pasaremos chupi.

CHiNaZo

Y el premio a experto de seguridad del año es para @NosFeR_ por decir que existe el sistema inquebrantable y luego en su intento por arreglarlo decir que es porque el sistema de cifrado no se puede romper.

Mewtwo

#47 el santander no tiene toda su informacion conectada a internet
pero aki cada uno a nuestra bola que creemos que esta todo conectado a internet y no es asi ,
el unico sistema seguro es que no esta conectado a internet. todo lo demas son falacias , y una cosa es la cagada que hizo sony cuando les robaron las cuentas que no tenia ni cifrada las contraseñas por lo que parecio , el fallo no fue que les robaron , que tambien , el fallo fue como guardaban toda esa informacion , y de los fallos se mejora la seguridad.

Es mas las empresas de seguridad informatica dan premios a las personas que consiguen romper su seguridad , e incluso sin ser un concurso gente que ha conseguido robar a microsoft ha sido contratada por ella para arreglar ese fallo y futuros fallos

1 respuesta
NosFeR_

#51 ponte el ejemplo del live de xbox si te gusta más que el del santander si lo prefieres. Que de alguna forma estará online si yo entro a la web y me pide una autentificación (en mi banco nº de tarjeta + clave), y eso tendrá que comprobarlo en algún servidor, digo yo.

Y mis posts vienen dados a un 2º robo (que al final era mentira, pero bueno), que te lo revienten una vez pues hay que ser inútil de cojones tal y como pasó, es una cagada que merecería que Sony ardiese en el infierno. Pero encima van, y te joden todo una 2ª vez, algo estás haciendo MUY mal si consiguen robarte otra vez contraseñas de tus clientes.

2 respuestas
spiller

#52 Relax. Todo viene por la frase que has puesto.
ahora la culpa es de los hackers y no de los que no te protegen, verdad? Muy lógico, sí.

Lleva a malinterpretaciones.

Por lo demás, me piro,

Mewtwo

#52 ten ejemplo de microsoft http://www.terra.com.ar/canales/virus/6/6628.html del 2000 pero es un ejemplo xD , que si que las cosas se pueden evitar pero no que les roben no es el problema por que ya ha pasado un tiempo desde el ultimo robo el problema es que sean tan capullos que la informacion no estuviera ni cifrada xD que es lo por que se critico a sony

1 1 respuesta
NosFeR_

#54 "tuvo acceso al código fuente de Windows y al de Office"

Lo mismito que accedan a tus servidores y se lleven datos sensibles que estaban sin cifrar a que pillen el código fuente de un programa y un sistema operativo. Peligroso a todas luces. Ahora entiendo lo que era el efecto 2000 y por qué íbamos a morir todos.

1 respuesta
Mewtwo

#55 y el codigo fuente estaba en....... ????????

^^ si lees la notica veras a lo que me refiero , , lo que se te esta diciendo es que accerder a un servidor aunque sea un fallo no se puede evitar por que siempre alguien encontrara la forma de acceder , y estos fallos de averiguan fallando , otro tema es que la informacion este guardada en un fichero de texto >_< es ridiculo ,

y se repite no hay sistema infalible para no acceder a estos datos si esl sistema esta conectado a internet

pd : de paso xD podiais cambiar el tema de subforo o cerrarlo xD que ya que ha sido desmentido xD es tonteria que este abierto xD

1 respuesta
NosFeR_

#56 si eres incapaz de ver la diferencia entre un puto código fuente y datos SENSIBLES que pueden putear a muchas personas, sin cifrar, no respondas más.

Ahora, me pones unas contraseñas hackeadas a una empresa grande, pero esta vez supérate y pon algo de hace no 12, sino 24 años.

2 respuestas
Fdkn

#57 Eres consciente de que lo de sin cifrar es del año pasado?

Ya se metio mierda merecida por eso, ya aprendieron que hay que cifrar las cosas.

¿Por que sigues empeñado con eso si ni siqueira los han hackeado?

1 respuesta
Mewtwo

#57 soy un malohte y te respondo mas xDD Aprende a leer lo que te pongo y luego contestas macho , eres un jodido cabezota que quiere llevar la razon

ten coño uno con datos SENSIBLES como tu dices ya que intenten robar el codigo fuente de windows de los servidores de microsoft de seatlle no te parece suficiente :

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/navegante/1307618247.html

pd : mierda tio es verdad eso de que microsoft era una empresa pequeña en el 2000 y claro los metodos para robar informacion han cambiado antes usaban el bloc de notas y con lo de sony fue con una interfaz basica de visual basic

1 respuesta
NosFeR_

#58 y eso lo sabes ahora, nos ha jodido. Que tú al principio tampoco lo sabías, luego sólo intento explicar por qué puse lo que puse cuando la noticia se daba por verdadera.

#59 eso es todavía más flagrante que en Sony, pero no por ello serían menos culpables. Y ahí ves como los bancos sí tienen la información de sus clientes en servidores. Lo cual es lógico para realizar las operaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • NosFeR_
  • Fdkn
  • Angelixion
  • Link34
  • Igneel
  • Makoki