PlayStation Network hackeada de nuevo

Fdkn

#60 Pero es que cuando salio la "noticia" no ponia nada de contraseñas o tarjetas de credito sin cifrar.

Por tanto, les estás metiendo mierda sin fundamento.

Que les hackeen es asumible. Que consigan tus datos es lo que no lo es.

2 respuestas
NosFeR_

#61 cuál es la diferencia entre un cifrado que se salta fácilmente y no tenerlas cifradas? Ahora si quieres me dices que no existen sistemas indescifrables (en tiempos reales, no vale que lo descifre tu tatatatatatatatatatatatatatatataranieto).

1 respuesta
Mewtwo

#60 tienen algo de informacion pero no toda esta en servidores de internet de libre acceso, si lees la notica lo que robaron fue por un servicio que se ofrecion online y no consiguieorn mas que con sony ,

y que mania con que son culpables , si tienes un fallo de seguridad y lo admites no tienes culpa coño que somos humanos , el culpable es el hacker que ha pirateado el servidor , aprende a diferenciar

y esto lo has dicho por que dices que existe un sistema de seguridad informatico perfecto y eso es mentirar por que ningun sistema de seguridad es perfecto y te estoy desmostrando que no, por que son fallos que no se pueden evitar ya que somos humanos y cometemos errores y otra cosa es lapidar a sony como se hizo por que no se les ocurrio cifrar los datos.

si aparece esta noticia que es verdad y sale sony reconociendo oye que nos han robado pero la informacion estaba cifrada de tal forma que se van a tirar años en descrifarla ( ejemplo valve ) llamaremos ineptos a sony si xD pero no tienen la culpa

#61 por cierto entiendes la diferencia en cifrar unos datos y entrar en un servidor ??? por que lo de que sea un cifrado simple te lo has sacado de la manga xD

1 respuesta
Fdkn

#62 :palm: :palm: :palm: :palm:

¿Y que tal si tienen un cifrado que no se salta facilmente?

Ni tu ni yo sabemos que tienen actualmente. Sabemos lo que tenian (o mas bien no tenian) la otra vez, pero obviamente desde entonces la situacion ha cambiado.

1 respuesta
NosFeR_

#63 es que conseguir más que con sony es imposible, nos ha jodido, ya pasarían a tener tu ADN o posesión de tu primogénito para ponerle a coser balones.

Es que es muy diferente llevarte una base de datos a que tengan acceso a los datos sensibles que esa base de datos puede tener. Porque, según la noticia, los datos estaban en peligro, es decir, eran descifrables. A mi que tengan mis datos y todo lo que vean sea algo cifrado ME LA SUDA, porque sé que no van a poder hacer nada con ello, pero si tuviese cuenta en Sony y hubiesen robado, meses después, lo mismo que les robaron lo menos que hacía era atropellar a los inútiles que permiten eso.

Literalmente perfecto no, pero accesible hoy día con la tecnología que hay sí, y tú mismo has puesto el ejemplo de Valve de hace poco tiempo. Si fuese posible descifrar lo que consiguieron ya se sabría, pero ellos hacen bien el trabajo y no lo es.

#64 pues porque los datos no estarían en peligro. Tal y como se había afirmado. Dirían que lo que tienen son una base de datos de gigas a la que no van a poder acceder.

2 respuestas
Fdkn

#65 Ah, entiendo.

Asi que un juanker dice eso y automaticamente asumes que Sony la ha cagado. Imaginemos que diria el Hacker si se encuentra 50 gigas de mierda indescifrable

"Hey guanchopes! he hackeado PSN pero no puedo abrir nada!"

No, creo que no diria eso.

1 respuesta
NosFeR_

#66 porque todos sabemos la confianza que podemos depositar en Sony y esos sistemas tan bien protegidos que tienen y que nunca jamás han conseguido sacar nada de ellos. No sé por qué íbamos a dudar de que a Sony le pudiese pasar algo así, cuando nunca jamás había pasado. ¿Verdad?

1 respuesta
Mewtwo

#65 me estas mezclando las churras con las meninas , analicemos la noticia un tio roba la base de datos y el propio tio dice : Ten million accounts "are at risk"

la frase siguiente The passwords appear to be encrypted , que en mi pueblo es que estan encriptadas xD y nos muestran un documento en el que las contraseñas y el nombre de usuario esta encriptado ,

donde coño esta lo de que las desempcriptan con la chorra ??? por que mi ingles es malo pero la noticia no lo pone en ningun lado y hay el unico que dice que estan en peligro es el hacker y a todos nos gusta subirmos el ego.

Y ya hemos pasado de que a los sistemas se pueden acceder , pero lo importante es como tenga la informacion y en ningun lado dice que se desencriptan con la chorra por tanto esta conversacion es totalmente inverosimil xD y has intentado echar mierda donde no puedes xD

1 1 respuesta
Fdkn

#67 Precisamente porque ya ha pasado, es poco probable que vuelva a ocurrir de nuevo tan facilmente.

2 respuestas
NosFeR_

#68 -> #67

#69 tú eres entonces de los que si alguien muere por un rayo sale con un pararayos metido en el culo a correr por el campo porque es poco probable que vuelva a ocurrir de nuevo tan facilmente.

2 respuestas
Mewtwo

#70 osea un compañia se tira nose cuanto tiempo con el servicio caido por que lo estaban arreglando y piensan que no han hecho nada y directamente se han ido al bar de abajo a tomarse unas birras a ver si reiniciando el tema se arregla oki xD

yo dimito #69 es todo tuyo xD yo me rindo

2 respuestas
Fdkn

#70 No, porque hasta alguien como tu entiende que los pararayos atraen rayos.

Desde luego lo que no haria seria salir a la calle pensando que me va a caer otro.

#71 Eres sabio, ahi se queda. El ejemplo de los rayos ya es Maximum derping

#73 Venga va, el ultimo:

Es poco probable que vuelvan a tener todo sin proteger.

Que les hackeen, como ya he dicho, es asumible.

1 respuesta
NosFeR_

#71 claro, porque ya habían demostrado su competencia teniendo sólo unos años para hacer algo básico que sudaron de hacer. Sony tiene una credibilidad en cuanto a seguridad en el mundo acojonante. Seguro que a los responsables les subieron el sueldo por el buen trabajo que habían hecho durante todos estos años.

#72 pero si es difícil que vuelva a ocurrir ¿no? Qué más da, no te va a pasar.

Un pararrayos atrae a los rayos y Sony tiene una reputación de que sus sistemas de seguridad los revientas con un ábaco. Al pan pan y al vino vino.

edit: #72 pero si eres tú el que ha puesto que es poco probable que ocurra otra vez en tan poco tiempo. Eso se llama estadística, lo de los rayos también es estadística, es para que veas lo estúpido de tu argumento.

2 respuestas
Denian

Para Nosfer_ cuando violan a una chica la culpa es suya por no taparse el coño con cemento.

2 1 respuesta
Angelixion

#73 Quiero en un papel firmado(con su clausula y visto por notario) que es culpa tuya si alguien te asesina por no protegerte para sobrevivir, y me das tu dirección, ya que como dices, el que roba, asesina, tortura, etc, no tiene culpa de nada, si no de la victima que no se ha protegido pudiéndose gastar dinero que tiene/tenia en comprar cosas para su protección/etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Angelixion

#76 En el caso de que te robe, ¿por que yo tengo la culpa de robarte?

#76 MUY MAL EJEMPLO, Los políticos nos roban, quien roba aqui?, LOS HACKERS, y por eso mismo tienen la culpa los hackers.

buky

#37 ¿que si han hackeado a Microsoft alguna vez? Noooo... nunca... ejemcof, cof.
http://articles.timesofindia.indiatimes.com/2012-02-13/security/31054691_1_passwords-security-breach-hackers

Mira igual que Sony, usuarios y contraseñas de la Store. Y este mismo año. ¿Quieres más? Porque de Micrisoft tienes decenas. Incluyendo servicios de correo como Hotmail (propiedad de Microsoft) y mil cosas más.

Y como premio: robaron los usuarios y contraseñas... ¡que los guardaban en ficheros como texto simple! ¡sin encriptar! ¡¡¡¡!!!!

Sin contar los miles de agujeros de seguridad de sus sistemas operativos e Internet Explorer que convirtieron internet en una selva hace años.

1 respuesta
Fdkn

#76 ¿Que haces mezclando churras con merinas?

Eso de asumir que sabes lo que opinan los demás debe molar, sin olvidar claro está, los insultos sin venir a cuento. Como buen Español.

#80 que sois todos los necios esos que miran al dedo

No, soy el que sabe leer.

#80 Por muchas veces que lo repitas no vas a tener razón con esas 3 lineas de mierda.

1 respuesta
NosFeR_

#78 y a ti, te reporto también posts atrás. Si han conseguido desencriptar los datos sensibles ALGO ESTABAN HACIENDO MAL. Yo no sé qué cojones tenéis en la cabeza con justificar estas cosas porque les pasan a otros. Ni sabía que le había pasado al store de india (Lo mismo que el servicio de sony de ps mundial, vaya) ni es relevante. Si encriptas como tienes que encriptar, eso no te lo sacan, y ahí tienes el ejemplo de Valve, que no consiguieron sacar nada importante. Pero eh, que no pasa nada, tú sigue pensando que está bien que Sony maneje datos que no es capaz de proteger mínimamente porque a microsoft india también le ha pasado.

#79 "Eso de asumir que sabes lo que opinan los demás debe molar"

¡Vaya! Tenemos aquí a Jacoby Ellsbury en MV y no nos habíamos dado cuenta (El que las pilla todas al vuelo).

edit: El edit de "robaron los usuarios y contraseñas... ¡que los guardaban en ficheros como texto simple! ¡sin encriptar! ¡¡¡¡!!!!"

Quiero pensar que no es verdad, vuélvete a leer la noticia, anda.

edit2: #80 no, no sabes leer cuando eres incapaz de entender un sencillo post como #26.

2 respuestas
Angelixion

#80 FIXED

Los políticos nos roban y...

  • ¡Qué malos los antisistema!

  • Pero es que los políticos

  • ¡Qué malos los antisistema!

  • Sí, pero es que rob...

  • ¡Pero qué malos los antisistema!

Los hackers roban nuestras cuentas y contraseñas:

  • ¡Qué mala es sony!

  • Pero es que los hackers

  • ¡Qué mala es sony!

  • Si, pero es que rob...

  • ¡Qué mala es sony!

Igneel

#76 Aunque le roben 30000000000000000000000000000 veces la culpa seguirá siendo de los hackers. period.

1 respuesta
NosFeR_

#82 o sea, que te parece de puta madre que una empresa almacene datos MUY sensibles tuyos y por no protegerlos, estén en peligro. Pero qué malos son los que luego los encuentran.

Supongo que tú eres de los que si ahora gmail regala todos tus datos de usuario a terceros, te parecerá de puta madre. La culpa de quienes los compren, que google no tendría culpa de nada por hacer lo que les salga del cipote con tus datos.

3 respuestas
DiSKuN

Joder, si algún dia roban datos confidenciales en mi empresa, con echar la culpa al ladrón me evito de llevarme la bronca.

1 respuesta
Igneel

#83 No he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado pero tu a lo tuyo.

#84 NOOOOO por ENESIMA vez NO, la bronca te la comes igual porque te la mereces , pero macho la culpa es del que te ataca sin motivo.

En serio estamos tontos?

1 respuesta
NosFeR_

#85 entonces por qué iba a ser diferente con una empresa que no protege los datos de sus clientes? Qué diferencia hay entre regalarlos a cualquiera y dejarlos sin proteger? Mi no comprenda.

edit: No te entra en la cabeza, que si él hace bien su trabajo no lo hubiesen conseguido? En serio tan difícil es de entender?

1 respuesta
Maven

Esto me recuerda a cuando en Blizzard se podia hacer pagos desde Holanda y luego no pagarlo pero te quedabas con el artículo, al mes Blizzard chapó todas las cuentas y dijo que hasta que no pagasen las deudas no las abrian, la gente enfurecida diciendo que era culpa de blizzard.

Eh, voy a robar un banco, el banco no tenia un cañon tierra/aire para detener mi alunizaje, es culpa suya...

En serio...

1 respuesta
Fdkn

#83 Dude, eres caso perdido , ve a google:

Ahora busca estas dos palabras (bueno, mas bien tres)

CULPABILIDAD, RESPONSABILIDAD, IRRESPONSABILIDAD.

Cuando entiendas lo que significan, vuelve.

1 respuesta
Angelixion

#83 "Pero qué malos son los que luego los encuentran." PERO SI LO SACAN A LA FUERZA, HAN QUERIDO ENCONTRARLOS A POSTA, ahora resultara que sin querer haciendo cualquier chorrada, se hackea una empresa y se copia justamente las cuentas y contraseñas...

1 respuesta
NosFeR_

#87 ahora es cuando ves la diferencia entre que encriptar unos datos NO ES TAN DIFICIL y poner un cañón tierra/aire, amén de difícil es ilegal.

Cuando comprendas eso puedes seguir haciendo la demagogia que te de la gana.

#88 CULPABILIDAD de sony por no encriptar los datos.
RESPONSABILIDAD de sony por no encriptar los datos.
IRRESPONSABILIDAD de sony por no encriptar los datos.

¿A eso te refieres?

#89 debes dar por hecho SIEMPRE que van atacarlo, no puedes dejarlo al libre albedrío y esperar que no pase joder. Es un principio básico de cualquier sistema de seguridad, ya sea informático o no. Tienes que adelantarte al delincuente, no dejar que este pase y luego cuando haya pasado, ayquépenitaquépena, pero no pasa nada. El delincuente siempre va a ir unos pasos por delante, pero si tú directamente te colocas detrás de él la culpa es tuya por tonto chico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • NosFeR_
  • Fdkn
  • Angelixion
  • Link34
  • Igneel
  • Makoki