PlayStation Network hackeada de nuevo

NosFeR_

#110 tú estás cediendo esos datos, ellos los almacenan. Por qué te crees que en españa existe la ley de protección de datos? Crees que fue un capricho de un juez incompetente? Tú no puedes tener almacenados datos como te salga del nabo y luego no querer tener la culpa porque alguien se aproveche de tu incompetencia. Que no estamos hablando de un tío que se monta una web y no tiene ni idea de leyes, es una de las grandes del mundo del videojuego, si no lo hacen es porque no les sale de los cojones, así de claro. Y si no te sale de los cojones cumplir con tus obligaciones, aunque no estuviese amparado por ninguna ley (ya que no sé ni por qué leyes se rigen esos servidores), no hace falta que ninguna ley diga lo que es moral o inmoral, y sin duda alguna, no proteger datos tan sensiblemente jodidos de tus clientes, es inmoral y eres responsable de lo que les pase.

#117 pero me puedes decir dónde ha dicho aquí alguien que el hacker no pinta nada?

#118 tú sigues sin entender algo tan básico como que Sony hace negocio y tú eres un cliente suyo, por el cual RECIBEN DINERO? Sigues sin entender algo tan jodidamente sencillo como eso? Porque creo que mi prima de 5 años lo entendería a la primera. No sé si ves que tu ejemplo no pega ni con cola.

1 respuesta
Igneel

#120 Claro porque los robos/ataques se pueden EVITAR SIEMPRE...estoy tratando con expertos en seguridad y encriptacion y no lo se? si es asi avisadme.

Yo no estoy diciendo que sony no haya obrado mal, pero hay gente obcecada en culparla a ella y anonymous deja de existir, y eso no es asi.

2 respuestas
Link34

#122 Hombre, pues si, se pueden evitar siempre, de eso se trata, si te tocas el higo y no evolucionas tu sistema pues luego no vengas con un "ah, que teníamos un fallo de seguridad, es su culpa"

granaino127

Joder como degenera el tema... lel

1
NosFeR_

#122 pregúntaselo a Valve, que no consiguieron sacar nada de lo que robaron.

¿Por qué? Porque estaba bien encriptado.

O puedes directamente ceñirte al caso local de cuando pillaron a los jefazos de ETA que la policía fue (y será, por mucho tiempo) incapaz de desencriptar lo que tenían los ficheros.

Los sistemas de cifrado BUENOS de hoy día, son prácticamente infranqueables. Así que sí, en ese aspecto existe el sistema de seguridad ""perfecto"". Que puede ser que algún día alguien consiga saltárselo, pero hoy por hoy eso nunca ha ocurrido, y todo pinta que va a seguir así un laaaaaaaaaaargo tiempo.

1 respuesta
Fdkn

#125 Pero lo sacaron no? Es decir, hackearon steam, igual que supuestamente hoy habian hackeado psn.

Estas discutiendo partiendo de la base de que el supuesto robo de las 8 de la tarde, qeu resulto no ser robo ni nada, era de datos que no estaban protegidos.

Eso es algo que DESCONOCES, y que es altamemente improbable que sea asi porque ya cometieron esa irresponsabilidad el año pasado, y obviamente habran tomado medidas al respecto.

Por enesima vez, no sabes la seguridad que tienen tus datos de psn HOY, sabes la que tuvieron hace un año. QUE NO ES LA MISMA.

Tu ejemplo de steam demuestra como que te hackeen "NO" es el problema, el problema es que hayas sido irresponsable, y en esta ocasion, no tienes NADA que sustente esa irresponsabilidad.

1 respuesta
Angelixion

#121 La cuestion es que aunque tengas una cuenta en PSN no necesariamente eres su cliente, para ser cliente tienes que comprar, y tener una cuenta en PSN no cuesta nada, yo puedo tener una cuenta en PSN, y decidir jamas comprar un producto que le de dinero a sony, por lo que dinero de mi no recibiría, pero tengo la cuenta, si aun fuera una cuenta de Xbox que la pagas...

1 respuesta
Link34

#127 Tus datos son el pago, tu uso del psn es el pago, el coste de la consola es el pago, además, ignora todo eso que he dicho, cuando hablamos de datos sensibles hay un acuerdo entre psn y tu en el que tu le otorgas la información para su uso y el la protege y una responsabilidad legal por el que debe protegerlo

NosFeR_

#126 y no es la misma porque..........

Me dices desconocer la seguridad que tienen hoy día, pero tú aseguras que hoy día no es la misma que tenían cuando les follaron.

¿Tú acaso lo sabes?

Sin embargo yo tengo motivos para desconfiar de Sony, porque sería la 2ª vez, tengo motivos para creer al hacker que dice que puede saltarse el sistema de encriptación, el mismo que ya se saltaron una vez. Porque tampoco creo que tuviesen todo en bragas, sólo que tendrían un sistema de mierda, como si pones MD5 que se salta con la minga. Y eso, en algo tan serio es una irresponsabilidad que te convierte en el culpable indirecto de todo.

2 respuestas
Angelixion

#129 Se sabe que la cambiaron/reforzaron, por que les obligaron.

1 respuesta
NosFeR_

#130 pero si pones otra que se puede saltar, estamos en las mismas. Que es lo que supuestamente había pasado, que eran accesibles.

1 respuesta
Fdkn

#129 ¿Porque ellos mismos han comunicado haber reforzado su seguridad tras todo lo ocurrido el año pasado?

¿Desconfiar de Sony? Tu directamente los has culpado sin esperar a saber si han sido irresponsables o no esta vez.

Que si mañana mismo los hackean y no han cumplido con los standares de protección de datos, soy el primero en meterles mierda como se la meti el año pasado. Pero hablar sin saber, además de muy español como bien te has encargado de recordar antes, es de paletos.

2 respuestas
NosFeR_

#132 no claro, ellos van a hacer unas declaraciones al mundo entero de que siguen con los datos de los usuarios sin proteger. Una gran estrategia de marketing, desde luego, ganarían adeptos.

Y sí, si eran capaces de descifrarlos eran irresponsables. Ya no sólo por el tema de encriptación, pero que encuentren 2 agujeros de seguridad gordos en menos de 1 año, es síntoma de que tu departamento de seguridad no hace su trabajo ni medianamente bien. Son unos inútiles de cuidado, y la culpa de tener inútiles en plantilla, sería suya.

Denian

#131 "ahora la culpa es de los hackers y no de los que no te protegen, verdad? Muy lógico, sí.

Yo te vendo un chaleco antibalas, mueres por un balazo del calibre 22 y la culpa no es de la empresa que fabrica el chaleco antibalas."

LEETE TIO! y vuelve a releerte otra vez, y si te sigue pareciendo logico vuelve a leerte, y si te sigue pareciendo logico lo que has escrito y no estas troleando de verdad que eres muy especial.

Llevas 7 horas haciendo el ridiculo, creo que ya es suficiente, dejalo ya y quiza dentro de un par de años ya se haya olvidado y alguien vuelva a tomarte en serio.

#135 por desgracia si los he leido y para tu verguenza seguramente mas gente :(

2 respuestas
NosFeR_

#134 anda, soy yo el que hace el ridículo pero eres tú el que todavía no ha aportado ni un triste argumento!! Qué cosas, eh?

Si tienes algo que decir, te lees el resto de posts e intentas contraargumentar algo, pero para hacer ese posts tan insulso te lo guardas, que el único que hace el ridículo eres tú.

1 respuesta
Alien_crrpt

Me gusta este hilo , representa la esencia de MV .

NosFeR_

#134 para dar vergüenza ya estás tú, si vas a aportar algo a la discusión vale, pero para no aportar una mierda mejor que no postees. Que no pintas nada y sólo quedas en ridículo por no tener argumentos para contestar a nada, no hace falta decir nada más sobre ti.

1 respuesta
Thuth-BT

¿Alguien puede hacerme un resumen del hilo quitando todo lo de "la culpa es tuya, no tuya"?

1 respuesta
centu

#138 no te van a dar juegos gratis.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Después del bucle Nosfer_ Fdkn de esta noche, yo lo único que sé, es que al que le tocó cancelar la tarjeta de crédito la otra vez fué a mi.

Es nuestra información (la de los usuarios) la que se ve comprometida, ergo somos nosotros las víctimas directas del hackeo de Anonymus (si lo hubiese habido de nuevo, como ya pasó entonces).

Tenéis razón ambas partes, pero sois tan cabezones que no dais brazo a torcer ninguno XD.

Anonymous (Culpable) ------------> Sony (Responsable) ------------> Usuarios (Víctimas)

FIN

BTW #139 es una lástima xD

VipeR_CS

Da fuq did I just read.

La que habéis montado por una noticia que ni es noticia.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#141 La culpa es toda de #1

3 1 respuesta
VipeR_CS

#142 En eso hasta nosfer y fdkn estarán de acuerdo.

1 respuesta
Spank

#143 Subestimas el poder de Mediavida.

Lo que me extraña es el tweet ese de Anonymous porque si.

Draviant

La tormenta de mierda que ha provocado nacho con un simple post y nuestro Netzach es incapaz de levantar un trolleo decente en 4

Moderadores con carreras en Trolleo Profesional ya!

Mewtwo

#132 que grande que eres xDD tu tenias una noche muy aburrida hoy no ? xD
#137 por favor dinos que tienes 7 modulos en sistemas informaticos o similar por que 2 paginas discutiendo conmigo y otras 2 discutiendo con Fdkn para NO llevar razon tienen merito

2 respuestas
Fdkn

#146 ¿Aburrida? Estaba jugando a Final Boredom X, algo tenia que hacer mientras pulsaba atacar durante horas.

Camarada

Una pregunta ¿para que sirve este post?

1 respuesta
signalrunner

Solo en MV puede dar tanto de si un post como este :si:

A

#148 para reirnos de los sonyers, te parece poco?

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • NosFeR_
  • Fdkn
  • Angelixion
  • Link34
  • Igneel
  • Makoki