PlayStation Now llega a España

Rastrojo

#269 yo lo que hago es crearme un nuevo usuario, cojo los 7 días gratis, pongo la cuenta de principal, descargo el juego, lo inicio y me salgo. Ahora cierro el usuario y me voy al mío de toda la vida y ya tengo el juego.
Si por lo que sea no me he pasado el juego en esa semana, repito el proceso de crear un nuevo usuario pero esta vez no hay que descargar el juego, solo entrar en el y poner la cuenta de principal.

Si es por streaming puedes entrar directamente desde tu cuenta de toda la vida.

ColdZimeh

Los juegos que están disponibles hasta el 02/01/2020, ¿Los quitan fijo ese día o algunos se quedan? Pregunto desde la ignoracia máxima, aunque realmente si lo pone tan claro es porque los quitan xddd

1 respuesta
Rastrojo

#272 lo quitarán seguro, pero si les das caña te los pasa (menos el gta5 que tiene más post Game)

2 meses después
wanchope9

Han reiniciado los 7 dias de prueba , acaba de llegarme un correo

1
ramaGZ

Vaya, parece que nadie se quiere quedar atrás en esto del cloud gaming

1 respuesta
M

#275 ¿Lo has probado?

Porque te puedo decir que es lo peor que he probado en años como experiencia de juego. (Version PC)

1 respuesta
ramaGZ

#276 Recientemente no, lo probé antes de que llegara el servicio a España con el chanchullo de la cuenta inglesa (de esto hace ya año y pico), también en PC. No estaba tan mal, aunque en aquel entonces el precio era el doble. Ahora mismo mucho tienen que haber mejorado el servicio para ser competitivos. De precio creo que andan bien, 60€/año no lo veo ultralocura con el catálogo que tienen.

Ryok

Una pregunteja:

Si yo me descargo un juego de PSNow, que podré jugar durante 7 días gratis; y luego me compro el juego, podré seguir con el progreso de cuando lo jugué en PSNow, ¿no?

1 respuesta
B

#278 creo que si.

Yo he jugado a un par y creo recordar que te crea saves en el disco.

1 respuesta
Ryok

#279 Perfecto entonces. Es que entiendo que al tener el juego descargado en la consola no debería tener problema, pero claro, no sé como va al acabarse la suscripción, si te bloquea el acceso al juego, te dice que tienes que renovarla o te lo borra de la consola (esto último no creo, pero yo que sé, por cubrir opciones).

2 respuestas
B

#280 supongo que al acabarse la suscripcion te saldra el mensaje de "renueva para seguir jugando etc, etc." pero el save lo tendras ahi.

1 respuesta
Ryok

#281 Pues a probar suerte xD. Gracias!

Rastrojo

#280 sí el juego se descarga si puedes continuar el save si compras el juego, si es en streaming el save no es el mismo, a no ser que tengas el plus que te da la opción a cambiar el save de la nube al disco en el caso del streaming

9 días después
Joniken

Se sabe que juegos incluirán en Marzo?

1 respuesta
Bahalol

Imagino que si descargo un juego y luego me desuscribo, ya no podre volver a jugarlo, ¿ no ?

1 respuesta
tute07011988

#285 Hostia, menudo exploit. Vayamos con calma y no lo propaguemos mucho por la red o Sony nos chapa la trama.

11 días después
Beethoven

#284

Control
Shadow of the Tomb Raider
Wolfenstein II: The New Colossus
Nascar Heat 3
Dead or Alive 5
Toukiden: Kiwami
Toukiden 2
Nights of Azure
Nights of Azure 2
Romance of the Three Kingdoms 13
Warriors All Star

2
26 días después
AgkisorZ

Alguien sabe si el God of War 4 volvera a estar disponible en PlayStation Now?

13 días después
KarlosWins

.

KarlosWins

.

1 mes después
S1RuX

Acabo de descubrir esto, ni me habia enterado que se podian jugar los juegos de play en pc.

1
12 días después
C

Muy buenas, me caduca el plus y me voy a pasar al now pero tengo una duda.

Actualmente en la plataforma está el Spiderman, dice que en unos días lo quitan, si empiezo a jugar y lo quitan obviamente no podré seguir jugándolo... ¿Se puede descargar y seguir jugándolo aún sin estar ya en la plataforma?¿o el tiempo límite para pasarse un luego es el estipulado y ya?

13 días después
Mewtwo

Alguno ha usado un mando que no sea el dualshock 4 para jugar a Spiderman en el psnow ?

SikorZ

Hace falta tener consola para usar el PSNOW?

O necesito tener consola y juego por cojones?

1 respuesta
icetor

#294 no

1 respuesta
SikorZ

#295 Y se puede usar sin mando de PS4?

1 respuesta
Mewtwo

#296 si , pero yo por ejemplo estoy usando el steamcontroller y me falla el táctil central para jugar al Spiderman :joy: he visto que se puede solucionar con uno de x360 pero no con este

1 respuesta
SikorZ

#297 pero el de 360 no tiene táctil :/

Es necesario para el spider?

1 respuesta
Mewtwo

#298 pero se mapea.

De momento por lo que he visto es necesario para abrir el árbol de habilidades, (si esa chorrada)

1 respuesta
SikorZ

#299 Oh fuck

Y los juegos como van, a 1080p y 30fps como mucho supongo no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-