PlayStation Now llega a España

ZaGo

#390 Espera que precisamente ese está pendiente de remake XD

Perico97

#388 Puede ser el principio de Sony metiendo material a Psnow, cuidado xD

1 respuesta
ZaGo

#392 Llevan ya unos meses metiendo auténticos juegazos en PSNow. De hecho quitando que muchos son añadidos temporales, está siendo bastante mejor que el Plus.

s4rge

El problema del Now es que quitan hasta sus propios juegos, pero bueno supongo que venden demasiado como para dejarlos ahí fijos 😅

Decade

#390 Creo que está la versión de PS3. Pero claro, a 720p y 30 FPS.

Evilblade

#390 Está en la PSPlus Collection. Pilla una PS5 y así es como si te saliera 10-20€ más barata xd

S

¿Alguien sabe cómo se activa la prueba de 7 días?

Me he descargado el programa, en el propio launcher pone "EMPEZAR PRUEBA GRATUITA" me registro y tal, y no me sale la opción de los 7 días, solo me salen las suscripciones pagando.

1 respuesta
Rastrojo

#397 creo que las quitaron porque la gente abusaba de eso

1 respuesta
Mr_Satan

Ojalá mejoren la app. Es un mierda que carece de buscador, los controles sólo están adaptados para jugar con mando de ps4 y te obligan en algunos juegos a usar la tecla táctil del mando y si no tienes el mando de sony te jodes. Los gráficos creo que están capados, en la web para pillar el pase por 1 euro fue imposible hasta que un amigo me pasó un enlace directo de chollómetro, porque ni inceractuaba al darle a obtener en su web,...

1 respuesta
SikorZ

#399 Lleva así desde siempre, el servicio está técnicamente abandonado, iba y va fatal

S

#398 pues ya le pueden ir dando por culo xD

Increíble que no actualicen el launcher

1 respuesta
privet

#401 por que la opción de pagar no existe, no me extraña que estas cosas las quiten

1 respuesta
S

#402 si anuncian que hay prueba de 7 días y luego no es verdad no es mi problema, ellos son los que dan la opción de probarlo antes de pagar la suscripción

1 respuesta
B

#403 a mi me han dado 2 veces la prueba de 7 dias. Una el año pasado y otra este año.

Word-isBond

El PS Now está quedando muy bien, siempre meten uno o dos juegos bastante buenos.

1 1 respuesta
Apo_powa

Hay alguna forma cheap de pillar el PS Now? En plan anual o algo?

1 respuesta
wowokira

#406 yo pillo código de 1 año 47€

PoetaEscueto

#405 pillar saldo en eneba o alguna web de esas y esperar a alguna ofertilla. Así puedes llegar a pillarlo por 30 y algo al año

Si no, alrededor de 45

18 días después
ZaGo

Tenéis el PSNow al 50%

https://www.chollometro.com/ofertas/playstation-now-de-12-meses-al-50-cuentas-seleccionada-647590

Incluso más barato si compráis saldo.

1 1 respuesta
icetor

pilladisimo un año 30 pavos

ZaGo
neeru

#409 joder agotado ya :/

1 mes después
ZaGo
Bokunohero

John Wick Hex me lo compré hace unos meses y está bastante chulo! Me alegro de que más gente sea capaz de disfrutarlo desde PSNow 😯

27 días después
ZaGo
1
27 días después
ZaGo
1
28 días después
ZaGo
2
1 mes después
ZaGo
1
Clinisvud

Outer Wilds super recomendado para el que no lo haya jugado.

1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-