PlayStation Now llega a España

Batur

"Nos alegra anunciar que PS Now, el servicio de juego en streaming y descarga de PlayStation que brinda a los usuarios acceso a más de 600 juegos con solo tocar un botón, está disponible en España y en otros siete países, a partir de hoy.

Los jugadores de PS4 en España, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega podrán jugar en streaming o descargar instantáneamente cientos de juegos increíbles en su consola.

Sí, porque gracias a PS Now nuestros usuarios tienen una gran variedad de juegos del espectacular e histórico catálogo de PlayStation para disfrutar. Los títulos incluyen éxitos como Mortal Kombat X, For Honor y WWE 2K18; exclusivos de PlayStation aclamados por la crítica como Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remasterizado; y experiencias para toda la familia como LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno y Sonic Generations.

A través de la consola habrá la opción de descargar juegos de PS4 en su disco duro. En cuanto a la opción de jugar en streaming, se puede continuar donde se dejara la partida, sin importar si se juega en PS4 o PC gracias al almacenamiento en la nube. Y el catálogo de título seguirá creciendo: cada mes, más juegos se unen a la biblioteca, por lo que no hay un mejor momento para probar el servicio. PS Now."

La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 € al mes o de 99,99 € la suscripción anual, y registrándote aquí podrás acceder a una prueba gratuita de siete días.

La lista de juegos actual es la siguiente.

Fuente

6
Sonos

Habrá que probar en ese período gratuito, a ver que tal se ven esos 720p y cómo responde.

wanchope9

Tenemos lista de juegos?

1 respuesta
YOINK

Vamos que es un pass like xbox o origin, pero mas caro y con peores juegos? Y con titulos de poco interes puestos nada mas salir a la venta....

100e al año para jugar a 2 ecclusivos que te pueden interesar... Me parece un poco timo la verdad.

Para ps4 hay que pagar plus+now? Para usar now?

3 respuestas
Batur

#3 Lo acabo de añadir a #1 , es esta.

1
HeXaN
#4YOINK:

100e al año para jugar a 2 ecclusivos que te pueden interesar... Me parece un poco timo la verdad.

Y juegos de PS2/PS3 que para algunos son más importantes que los exclusivos de PS4.

13malkavians

Yo cuando probé esto con una cuenta inglesa, los juegos de PS4 que me descargué, los pude seguir utilizando aún habiendo terminado el periodo de prueba de 7 días.
No sé si esto sigue funcionando así, pero a lo mejor a alguien le puede interesar

2
wanchope9

#4

Para ps4 hay que pagar plus+now? Para usar now?

Por lo que he leido no hace falta, solo now.

1 1 respuesta
YOINK

#8 pero si quieres jugar online arria la gallina pal plus tambien no?

1 respuesta
Fyn4r

Mientras leía este post me ha llegado un mail de mi compañía de fibra diciendo que hay una incidencia. Puto karma xD

HePHeSTo

#9 justo estaba buscando info sobre eso.

Can I play online multiplayer games with PS Now?
If a game includes online multiplayer modes, you'll be able to access these just as you would if you owned the game on disc or download, meaning you can play fellow PlayStation Now players as well as those playing disc or download versions of the game. An additional PS Plus membership is not required.

puede ser worth.

1 respuesta
rayka

Entonces, ¿con esto podría jugar al bloodborne desde el pc, sin tener una ps4? Decidme que sí, por favor

2 respuestas
Enkripted

Lo probaré a ver que tal funciona el stream.

Estoy viendo que admite descargas de PS4 y PS2 pero no de PS3 la cual solo funciona por stream, si el lag es aceptable seguramente lo contrate porque de PS4 tengo casi todo lo que quiero y de PS2 el catálogo ahora mismo es diminuto.

1 respuesta
HePHeSTo

#12 asi es.

4
YOINK

#11 entiendo que solo sera online para los juegos de now, pero si quieres jugar online a un juego que no esta en now?

1 respuesta
totespare

No Skate, no party

5
dambala

Vaya mierda de catálogo de ps2, era lo que más me llamaba de este servicio...

kingsora

Ojala estuvies el Spiderman :(

Laserazul

¿Necesitan betatesters con tanta urgencia?

1 respuesta
Perico97

La verdad que parece completo, aunque por ese precio bien podían ofrecer algo más de chicha... por 10 seguramente no tendría dudas en pillarlo, aún así probaré los 7 días ^^

radius

Despues de 10 añitos podré darle al MGS4

1
centu

Una opcion para los que no tienen ps4 de jugar a los exclusivos. Pagas un par de meses y te los ventilas.

Enkripted

#15 Para jugar online a juegos que no son de PSNow se hace como se ha hecho hasta ahora, con el Plus.

1
Nihon

#13 La instalación de más títulos como PS3 o PSOne si llega sería lo mejor aunque creo que será algo a esperar en PS5. Es más, me gustaría ver como evoluciona el servicio una vez que ya se ha asentado en más países de cara a la nueva consola.

A mí desde luego este tipo de servicios me chiflan.

1 respuesta
Enkripted

#24 PS3 con su arquitectura infernal a saber si algún día se puede emular de forma nativa...

Y sí, ojalá títulos de PSOne y ampliar el catálogo de PS2 que ahora mismo es minúsculo y son precisamente las 2 consolas de Sony con un catálogo más grande y de gran calidad.

1 respuesta
Nihon

#25 Es más, yo era partidario de ofrecer con el Plus juegos de PSONE en vez de algún que otro indie de manera mensual. En mi situación actual la instalación en el dispositivo es clave así que entiendo que el estado actual (que ya evolucionó del streaming total) puede mejorar todavía más y permitirlo en el futuro o simularlo de alguna manera.

SamaWoodo

No Demons Souls?

Cara triste

Perico97

Lo que si he visto es que para algunos juegos (PS3) hay que esperar colas de 200 usuarios y 10/15 minutos de media, no sé si esta espera es "real" o si va más rápido dependiendo de la cantidad de usuarios que quieran jugar al título en cuestión 😅
Los de PS4 que he probado muy bien, descargar y jugar ^^

Scientistt

A mi me interesa mucho la prueba de 7 días y el servicio.

Está lleno de rpg japoneses que me encantan, y quisiera probarlos todos! Pero he visto que luego tendría que cancelar la subscripción para no hacerla fija, y espero que no hayan problemas para ello.:thinking:

2 respuestas
sagem9

por ahora no le llega ni a la suela de los zapatos a game pass... pero es pronto, seguramente se ponga a la altura!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-