PlayStation Now llegará «muy pronto» a España

Sonos

#44 la mayoria de contenidos de Tv FHD o plataformas de video usan 6 megas y 4k son 25 megas

darkange

¿Cómo afecta el lag a juegos tan delicados en este tema como el Bloodborne? ¿Alguien con experiencia en el tema? Puede verse genial a 1080 y tal, pero un poco de lag y estas frito.

1 respuesta
Sonos

PS Now games are streamed at a maximum resolution of 720p. Streamed games are available in stereo only and surround sound is not supported.

1 1 respuesta
ramaGZ

#62 Yo lo probé en PC hace varios meses con una cuenta del Reino Unido, y en mi opinión el input lag es inaceptable para los estándares del PC (muy parecido al que te encuentras en una consola con el mando conectado de forma inalámbrica).
Habrá que probarlo de nuevo en cuanto salga oficialmente en España.

14 días después
alfa036

Acaba de llegarme la beta, mirad a ver

-
#63Sonos:

PS Now games are streamed at a maximum resolution of 720p

2
RedTiger

A mi no me llegó invitación y me apunté hace muchos días. Cuando podrán todos users disfrutar de este servicio??

29 días después
wanchope9

Hoy llega a España al precio de 14.99€ al mes con un periodo de prueba de 7 dias.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Después de leer;

Basura de resolución
Catálogo lleno de mierda
Sin juegos nuevos cómo god of war

Ni con vuestro dinero

wanchope9

Los que habeis probado la beta, ¿Que tal va el streaming?, ¿como veis el catálogo?

-

#68 ¿Pero hay que ingresar metodo de pago no? Es decir, para esos 7 dias, tienes que meter una forma de pago ¿no?

La verdad que primero quiero ver opiniones al respecto. Aunque no me llama para nada la atencion, al menos probar la tecnologia. Para poder echar mierda con fundamento.

MaTrIx

Ahora hay que averiguar si deja compartir cuenta. Si deja serían 50 euros al año compartiendo con otro y eso estaría bastante bien de precio la verdad.

Batur

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ramaGZ
  • Explained
  • Unr3al
  • marveen
  • rojasu
  • neoline