PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

Kaos

Bueno, el Disco. Puede que sea el primer juego que juegue del plus en años.

1 respuesta
Evilblade

#541 Pues prueba alguno más como el Humanity que es la pollisima.

1 respuesta
Scientistt

#501

Menuda maravilla el 13 Sentinels: Aegis Rim.

A punto de terminarlo y se va de cabeza a la lista de los mejores videojuegos y los que más me han gustado.

Dadle una oportunidad ahora que lo han puesto este mes en el plus, que se lo merece. Ojalá más videojuegos puedan alcanzar semejante nivelazo en su Gameplay y trama.

👏

Juni

#542 Doy fe

13 días después
ZaGo
1 1 respuesta
SaMu22

#545 ¿Ese es el Mafia que tuvo 400 bugs?
Si está bien, habrá que rejugarlo después de tantos años...

2 respuestas
iZubi

#546 Yo me lo pasé cuando salió sin ningún problema la verdad.

tute07011988

#546 Bugs que te jodan la partida no me encontré, ni nada gráfico loco, pero sí me comí un rendimiento peor que el original y el sonido de las voces de las cinemáticas te dejaba sordo porque estaba más elevado que el resto. Lo jugué cosa de 1 año después de la salida.

Sergioelcapo

El rendimiento de MAFIA fue horrible y había varios fallos gordos como comenta el usuario de arriba, como el sonido.

PERO es un muy muy buen videojuego, si llega a salir en condiciones óptimas hablaríamos de que están dando un juegazo este mes, yo no sé si lo solucionaron todo o nada, pero como mínimo, os recomiendo que lo probéis, por qué si más o menos lo dejaron bien, lo vais a gozar.

Juni

¿Cuándo anuncian los juegos del extra?

1 respuesta
Longview

#550 El miércoles 15

1 1 respuesta
MrPresident

#551 se supone que meten TLOU 2, no?

1 respuesta
Longview

#552 No se sabe todavía en qué mes lo meterán.

13 días después
MaTrIx

El mes más mediocre en bastante tiempo

3 respuestas
Juni

Teardown me llama la atención.

1 respuesta
s4rge

#554 Si te fijas solo en esos sí, pero la lista de juegos retro es muy jugosa, ese Grandia y el Klonoa me los pienso gozar de lo lindo.

1 respuesta
MaTrIx

#556 no tengo esa suscripción y en lo personal, los juegos retro me atraen poco ahora mismo...

Scientistt

Pues está bastante bien. Mucho juego que no tengo para poder disfrutar.

Hayley

subimos el precio para mantener la calid…. jajajaja

el klonoa es un juego que salió hace meses, por mucho remaster que sea. van y lo ponen en el premium de 18 pavos, no se puede ser mas tacaño.

1 respuesta
Scientistt

#559 Quieres juegos? Entra en el plus ahora mismo, que hay juegos ya para toda una vida.

No da ni para pasarse el 30% de los que ya hay. Que cada mes meten unos 20 juegos del tirón...

A mí de los que hay anunciados hay juegos que me gustan y otros que no, pero me gusta tener la oportunidad de poder probarlos y decidir si quiero o no jugar con ellos.

BlackBeasT

Buen mes para el que no haya tocado la generacion ps3,pochisimo sinceramente.

Ojala nos sorprendan en navidad.

1 respuesta
iZubi

#561 ¿Suelen dar cosas buenas en navidad? No recuerdo los juegos del año pasado en esa fecha y apenas llevo 1 año con el plus

1 respuesta
tute07011988

#555 No lo conocía y acabo de mirarlo en Steam y pinta guay. Me lo apunto ;)

#562 En diciembre del 22 dieron en el Plus 'Biomutant', 'Divine Knockout' y 'Mass Effect Legendary Edition'. En enero de este año 'Star Wars Jedi: Fallen Order', 'Fallout 76' y 'Axiom Verge 2'.

2
Perico97

#554 entiendo que con el Black Friday a la vuelta de la esquina no quieran dar nada "especial" pero dar juegos de hace 10 años (Juegazos como Dragon Dogma, pero se pueden obtener a un precio muy reducido a día de hoy) en un servicio de +100 euros que acaban de subir de precio hace un par de meses tiene un poquito de delito.

marinn13

La clave es comprar un año de plus extra cada oferta de black friday. Y al final es poco. El 17 lo rebajan a 88 el año de extra.

Kerty

Al final se puede renovar suscripción con descuento como otros años?

2 respuestas
ZaGo

#566

1 2 respuestas
Perico97

#566 #567 Venden una "rebaja" cuando la realidad es que ahora mismo el essentials "de rebaja" cuesta 57 euros y el año pasado costó 25 en las mismas fechas xD (El PVP de rebaja eran 30 pero con tarjetas quedaba en 25 euros/año)

El año pasado renové porque el básico salía por eso, 25 euros, pero a casi 60 euros y con una rebaja de mentira tras la subida de precio tan salvaje que hicieron no me veo renovando otro año.

2 respuestas
ZaGo

#568 Y el aceite también estaba más barato. Así es la vida.

Pero el precio de estos servicios sigue siendo ridículamente barato. Básicamente por el precio de un juego de salida tienes una cartera de juegos actualizada mes a mes con centenares de títulos. Hay mucha gente que directamente no compra en todo el año nada. A mi personalmente me sigue saliendo muy rentable tenerlo activo.

1 1 respuesta
Chuckfan

Lo de comprar las tarjetas de saldo a través de otras webs sigue viable? O eso también está capado?

1 respuesta

Usuarios habituales