PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

cokerz

#509 un pasote, entre esto y Ghost wiretokyo con prime en octubre flipas

MaTrIx

#510 creo que han vendido menos de la mitad de lo que esperaban. Pero tal y como es el hecho, demasiado han vendido.

Albertsson

#510 ¿Realmente es mediocre o que coño ha pasado?

Ya lo probaré el martes que viene pero me dio esa misma sensacion de joder que poco se habla de él, seguro que ha vendido una mierda.

Y eso que bebe muchisimo de los Dead Space que para mi son buenisimos. Por los menos los 2 primeros.

Es raro de cojones.

¿Tiene una duracion muy corta? ¿es muy repetitivo? ¿Es mas de lo mismo?

EDIT: estoy viendo que en metacritic y muchas reviews no llega al 7. Para eso que pongan el remake del bueno en el plus 😂

3 respuestas
MaTrIx

#513 es más plano que el encefalograma de un político, con cosas mediocres en las que dead space era mejor hace ya 10 años o más.

1 respuesta
Perico97

#513 Era un juego de 5/6 horas (Y no es tanto la duración, hay juegos de un par de horas muy disfrutables, sino lo poco aprovechadas que están esas horas) a 60/70 euros que se veía espectacular pero fallaba en el resto de áreas (Exploración, combate, ritmo, variedad de enemigos), en mi opinión tenía demasiadas carencias en apartados claves y se quedaba corto si habías jugado juegos a los que buscaba parecerse (Como Dead Space)

1 respuesta
Albertsson

#514 #515 vale, es decir, mediocre, corto, anticuado... carne de backlog 😂

Me esta molando mucho days gone, estoy cerca del final y al principio no me molaba NADA que un motorista sea el prota. No por nada si no porque no me pega ese tipo de estetica en un juego postapocaloptico.

Claro que luego te enteras que fue militar y otras cosas que bueno, hacen que empatices con Deacon.

El Boozer con el tattoo ese en la cabeza tampoco me cuadraba pero bueno, hermandad y banda en el corazón!

En cuanto al gameplay esta divertido, es facil de dominar y es super satisfactorio meterles mochazos a todo enemigo viviente o no-muerto.

Bastante variedad de armas y cosas que para distraer y destruir enemigos. Localizaciones algo repetitivas y copia&pega pero viniendo de Dying light 2 (donde el copy&paste era exagerado) este esta bien llevado.

La historia mola, tiene algun giro interesante y la moto, bendita moto! Mola mucho!!

El tema hordas tmb esta guapo y muy bien hecho.

Un poco planos los personajes de la historia, menos Deacon y alguno mas como su "hermano" o Rikki y todos sabemos quien pero en general podian eliminar a otros mediocres como Iron Mike o xdizzo (vaya rision de personaje).

En fin un juego divertido, de recadero pero con viaje rapido y la moto tunning tampoco se hace demasiado tedioso.

Le pondria, por sorprenderme bastante un 9.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#513 Va de más a menos.
Cuando empiezas el combate es un pasote y duele cada bala que gastas.
Luego te aburre porque es moverte constantemente a los lados para esquivar a los enemigos y meterles un palazo cuando paran.
Más tarde estás deseando que acabe porque has repetido lo de esquivar tantas veces que ha perdido toda la gracia.
Súmale que el esquivar-golpear es el 98% del juego y que en determinados áreas vamos a tener 4 enemigos rodeándonos y que van a hacer como los malos en las películas de artes marciales: atacar de uno en uno. Para hacerlo más aburrido, necesitas bastantes golpes para tumbarlos, así que te tiras más de 20 minutos en esas zonas apretandando el stick a los lados y luego el gatillo para golpear.
El Remake de Dead Space le da mil vueltas. Incluso el Dead Space original es muy superior.

1 1 respuesta
SLiM

El callisto es repetitivo y cansino a más no poder, es un juego hecho con prisa.

Para hacerse una idea, van repitiendo el mismo boss una y otra vez, ni siquiera se han dignado a hacer varios bosses.

MaTrIx

#517 a mi lo que me acabo de cabrear es el poder. Con lo bien hecho que estaba todo el sistema en dead space y que aquí sea peor cuando el juego le a hecho el mismo tío xDD es que es un sin sentido.

1
Zegatron

#510 Es que creó un hype tochísimo y el juego luego no cumplía con nada, solo los gráficos.

No voy a volver a señalar todas fallas del juego, simplemente no es un juego recomendable.

susto93

No me sorprende lo de Callisto, hacía bastante que no dropeaba un juego por puro aburrimiento. Menos mal que me lo dieron con una promoción al comprar una gpu de AMD, qué decepción.

PePiToGriLLo

Pues yo llevo jugándolo un rato y tampoco lo noto tan malo no se

1 respuesta
Longview

#522 En un servicio de suscripción el juego es "pasable", el haber pagado por él duele un poco más (como fue mi caso).

2
R1b4S

Pues vaya.. Yo que pensaba que habían metido un buen juego para justificar la subida de precio y me encuentro con esto... A ver el mes que viene con qué nos sorprende..

1 respuesta
WaRdIx

#516 la única pega del days gone es que no va a haber un 2 :(

2 respuestas
Albertsson

#525 Cancelado, acuchillado y enterrado...

De todos modos aun me lo tengo que pasar a ver si el final es abierto o qué

2 respuestas
WaRdIx

#526 a mi si es verdad que la última zona fue como joder no se ha acabado todavía???? Pero como juego de zombis post apocalíptico me encantó.

Hay un epílogo que mola bastante ya veras.

1 respuesta
Overwatch

#524 Entre el mes anterior y este... basurilla que dan.

Hubo un tiempo que daban buenos juegos.

iZubi

#525 Joder pues le di un par de horas al Days Gone y me pareció horrible

1 respuesta
ZaGo

Days Gone va a tener secuela. Quizas no pronto, pero la tendrá. Lo tengo clarísimo.

1 1 respuesta
tute07011988

#526 El final secreto es un poco lotería. Debes recibir una llamada tras terminar la última misión de la historia, el problema es que la llamada es muy aleatoria; hay gente que la recibe enseguida (mi caso) y otra que la recibe tras mucho tiempo después.

1 1 respuesta
Albertsson

#527 Tenia la idea del 2o mapa, aunque parecia que no, resultó que si y el cambio de mapa se agradeció.

Es largo, bastante duración.

#529 Tu mismo te has respondido.

#531 No sabia de la existencia de un final secreto, tendre que pasarmelo y ver que pasa.

Por cierto no vi ayer Calisto protocol en psplus... por lo menos desde la app.

WaRdIx

#530 Ojala yo lo espero con ansias, el epílogo me dejo el cupo torcido, me dejo con ganas de más. Pero ya lo dijo Sony que nanai.

El problema que tuvo si no recuerdo fue tipo cyperpunk no? Salió con 19283 bugs.

1 respuesta
ZaGo

#533 Si, para el rendimiento habitual de los juegos propios de PlayStation, salió bastante mal. Y eso caló bastante en la prensa a la hora de analizarlo. Encima como era una IP nueva y un estudio menos reconocido, pues fueron más incisivos. Otra cosa es actualmente que va bien y el juego es muy disfrutable.

Pero también es cierto que el juego era ambicioso para el presupuesto que tenía Bend Studios. Si el próximo juego que saquen funciona en crítica y ventas, no dudo que les darán una segunda oportunidad y sacarán Days Gone 2.

1 respuesta
Albertsson

#534 La verdad que lo estoy jugando mas en serio despues de 4 años de su salida.

Seguro que las hordas y sus bugs eran un festival del humor pero hostias jugandolo recientemente no veo (o no me dado cuenta) de ningun descosido.

De hecho me llama mucho la atencion las expresiones faciales de los personajes, estan muy logradas.

1
ZaGo
1 1 respuesta
MaTrIx

#536 creo que no tengo ya razones para no jugar al fin a disco elysium

1 respuesta
Consiensia

Se espera rebaja de ps plus para el black friday?

tute07011988

#537 "jugar"

Psicotropica

Genial el house of ashes ahora que viene halloween para jugar en pareja.

Este también tiene lo de ir pasando wl manso no?

Usuarios habituales