PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

XaViMeTaL

Estáis tardando en darle a Lost Judgment.

1
MaTrIx

Estos últimos meses se la están sacando bastante con los juegos que ponen en el servicio. Lo he dicho en el hilo que he creado, pero lo pongo aquí también. Judas Cursed to Golf que es un juego muy simpático y divertido de golf con toques de Rougelite.

Kb

Moving out 2 fresco Para jugar con la parienta

1
ProMo

pero el lost judgment y el medievil ya estaban

2 respuestas
MaTrIx

#484 creo que no estaba Lost Judgment. Quizás el primero si.

rayka

De lujo. Acabo de terminar el judgement y meten la segunda parte. Otro mes que me cunde.

1 respuesta
MaTrIx

#486 pues ya verás la historia de Lost Judgment y el final.... Ufff que bueno ew

BlackBeasT

El contenido secundario del 2 con las historias escolares no tiene ningun sentido y las secundarias totalmente recomendadas.

Yagami es god tier,el 1 es de mis favoritos de la anterior gen.

1 respuesta
s4rge

#484 el medievil que meten es el remake de PSP, que no es idéntico al original, y el que está ahora es el remake que salió en PS4 qué era el mismo juego se PSX pero con gráficos actualizados.

BigmAK

#488 La historia secundaria del colegio es una cosa loquisima... y te obliga a hacer tantas cosas para acabarla... pero al final es tan satisfactorio! Creo que me llevo más horas que ninguna otra secundaria de ningún otro juego al que haya jugado (malditas batallas robots!).

No os lo penseis Lost Judgment es un JUEGARDO INCREIBLE.

1 respuesta
BlackBeasT

#490 Ostia los robots de combate,vaya salto de dificultad pega de una batalla a otra.

1 1 respuesta
BigmAK

#491 Era una puta locura. Anda que no tuve yo que farmear mierda para poder mejorar los putos robots xD

1
Radiokid

Yo el Lost judgment lo tengo a la mitad, es un juegazo, lo malo es que quería terminarme antes la saga yakuza pero no me da la vida.

Yakuza 0, kiwami 1 y 2 y judgment terminados y el like a dragón tb a la mitad.

Puta vida. Y encima los cabrones no paran de sacar más juegos todos los años.

1 respuesta
BigmAK

#493 A mi me fue al revés... los primeros que jugué fueron los Judgment (original y Lost) y luego me moló tanto el tema que me metí todos los Yakuza seguidos xD

1
20 días después
ZaGo
Mavek

Flojete este mes de septiembre, y más ahora sabiendo que van a subir el precio de las suscripciones. Que os parece a vosotros?

2 respuestas
Longview

#496 Muy flojete también, aunque en verano suele ser así.

MaTrIx

#496 flojo, muy flojo. Ya lo pueden compensar con el extra.

LKS

Justo ahora que suben el precio es una oportunidad para darnos algo decentillo y asi apaciguar un poco el backlash. Pero no, juegos mediocres por mas dinero que antes

Artalian

A cuanto va a subir? Nada ya lo he visto. Santísima salvajada

13 días después
ZaGo
3 respuestas
Decade

Vanillaware carrileándole el mes a Sony.

Muy buen mes.

Evilblade

Se supone que el Replicant hay que jugarlo antes o después del Automata?

1 respuesta
Nathan_Drake

#503 Antes

1
Scientistt

#501 WoW! Pedazo de mes!

Me encantan todos los juegos y esta vez no tengo casi ninguno de ellos!

👏

thenanox

#501 me jode el 13 sentinels porque me lo compre hace varios dias en la switch de oferta, pero bueno asi lo tengo portatil. esta siendo un juegardo para mi, pero entiendo que no sea para todo el mundo

1 respuesta
juanps100

#506 yo estuve a puntito de comprarlo también. Menos mal que me contuve al ver los juegos pendientes y ahora puedo disfrutarlo gratis. Dentro de 20 meses que acabe con los pendientes.

1 respuesta
thenanox

#507 lo bueno es que gracias a pagarlo, me hace jugarlo y puedo tirar portatil, sino me pasaria lo que a ti :p

13 días después
ZaGo
1 respuesta
RuLi_pucela

The Callisto Protocol ha sido una caída espectacular desde que salió, casi al mes bajado de precio muchísimo y ya hasta hoy gratis en Plus Essential, vaya ostiazo se ha llevado este juego.

3 respuestas

Usuarios habituales