PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

HaMl3t

Le daremos al Tunic!

MaTrIx

#716 una pena que ya he jugado a Tunic, pero al que no le haya jugado que le de sin falta por que es una maravilla. Eso sí, es un juego muy, muy criptico y dificil

juanps100

Vaya pedazo mes, tenía ganas al tunic y al ghostrunner 2.

Kb

Pues habrá que darle a los que decis

remus__

El Tunic lo cale en la Xbox One,juegazo pero me apetece mucho mas en portatil de la Switch :v

Kaos

Me terminé el Tunic y, a parte de ser un juego sobresaliente, para mi gusto, tiene el mejor coleccionable que se ha creado jamás para un videojuego. No admite discusión.

1 respuesta
Misigno

#726 me interesa desde hace bastante tiempo, es un rollo Zelda, no?

El fifa lo voy a vender, creo que es el que menos me ha enganchado de todos.

1 respuesta
Kaos

#727 artísticamente se da un aire, y tiene sus cosas parecidas, sí, pero es un juego que está muy fino hecho. Merece la pena al 100%. Obra de arte absoluta.

2
13malkavians

le daremos al Fifa !

ojala meter gol

Nihon

Si queréis más información de Tunic, recordad que hay un hilo del juego.

3
Scientistt

Pues tienen buena pinta, más juegazos para disfrutarlos!

Kb

Ahora una ofertita buena el extra que me caduca el 24

miguelaje

cuando solían poner las rebajas para el psplus? me acaba de caducar y quería esperar

2 respuestas
WaRdIx

#733 junio que ne caduca a mi el mes que viene por eso.

Rivendel

otro que no renovo y busca ofertas xD y este mes esta decente pero bueno esperaremos

MaTrIx

#733 yo pille rebaja el año pasado en torno a junio por ahí. Pero este no creo que vaya a renovar

1 respuesta
KveR

Yo estoy esperando también. Se espera que a principios de junio en los days of play haya ofertas.

miguelaje

#736 yo realmente estoy pensando igual si renuevo o no porque al final mas haya de la curiosidad de ver las novedades 1 minuto no juego a nada del plus

koalas

Yo si el extra lo ponen sobre 80 euros al año lo veo buena compra

Pero uff paso de pagar 125 euros

Misigno

Cuándo se puede jugar al Tunic? Me sale para comprarlo.

1 respuesta
KveR

#740 Primer martes de mes.

1
Chikedor222

Release the gamessss

Aliton

Me he puesto el Tunic un rato y bof que es esto dios mío. Menos mal que está el fifita.

ogeuF

tengo el tunic en la libreria desde hace bastante tiempo, recomendais jugarlo con mando o con raton+teclado?

2 respuestas
MaTrIx

#744 mando. Es un Zelda clásico en el fondo con un combate un poco más complicado que el de Zelda y con unos puzzle a veces muy intrincados, pero se disfruta la mecánica de descubrir los puzzle con el manual como se hacía antaño

1
juanps100

En cuanto acabe el hi fi rush va a tocar darle al ghostrunner 2, que el primero me pareció un juegazo. Y quizás meta algún juego entre medias y después al tunic.

RaDiuM

#744 mando 100%

1

Usuarios habituales