PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

Juni

#629 ¿En la store?

Albertsson

#627 gracias por el aviso pero

Captain Picard disappointed 😆

1 respuesta
Perico97

#632 Steelrising está bien aunque ha estado de oferta bastantes veces.

1
Mtra

#629 +1 donde esta la oferta que tengo que renovar y estaba esperando que se me pasaron las de navidad XD

1 respuesta
McDyron

#634 a mi me sale al iniciar sesion en ps pero no tengo ninguna sub activa o nunca la he tenido mas bien

1 1 respuesta
elsonyer

#627 y este montón de mierda?

MRTNT

#635 o sea que es para suscripciones nuevas. Alguno sabe dónde pillar un Extra anual a un precio que no sea un atraco? se me acaba en 2 días el tema y 125 los va a pagar, básicamente su puta madre.

1 1 respuesta
Mtra

#637 no lo es, pero tienes que iniciar sesion para que te salga, yo he sido renovacion y me ha salido al entrar en la ps5 desde navegador no me salia.

1 respuesta
MRTNT

#638 ojo, pero tú tenías la suscripción ya inactiva? Yo es que lo he mirado desde la propia play lo primero, y siempre veo: tu plan (PS Plus Extra), 125 mortadelos.

1 1 respuesta
Mtra

#639 si, me caduco en enero

1
Ikiu

Los últimos juegos del plus son bastante mehh en mi opinión, yo no he renovado para este 2024

Llevaba unos 3 años pagando el plus y quitando el 1º año le he saco muy poco partido, después de la subida de los nuevos precios y suscripciones. Me fastidia bastante antes me rentaba más tener el PS-NOW sin Plus, si lo queria, para jugar lo que ahora esta en Extra, pagaba un mes o época de vacaciones y me rentaba, ahora ya no.

Rivendel

he dejado de renovar el anual... primer anyo en ps5 le he dado duro y ahora a comprar cuando apetezca jugar, de momento esperando la edicion fisica de BG3

1 respuesta
Juni
#642Rivendel:

de momento esperando la edicion fisica de BG3

¿Tienes pillada la coleccionista esa que salió?

1 respuesta
Rivendel

#643 si en la web oficial de larian, pero hay que esperar a Q2 que lo fabriquen y envien, con paciencia, entre medias a otras cosas y como no le doy a la play y menos al plus subscripcion cancelada

7 días después
ZaGo
3 respuestas
sONFIL

#645 Patinazo este NFS, no? Juraría que lleva "poco" tiempo en el mercado, cuando estará disponible?

1 1 respuesta
Kb

Un AC que no había catado, a ver que tal

Nathan_Drake

#646 unos 13/14 meses lleva.

rayka

uufff, a quien le guste los tales of, tiene ahí horas y horas

PiTiFiNi

#645 alguno de esos juegos tiene cooperativo local?

h0sk

Y el Resistance de la PSP

tute07011988

#645 Hay horas ahí para aburrir, sólo el Valhalla te puede llevar 150 para platinear xdd

wowokira

Valhalla ya estuvo y lo quitaron ,no?

2 respuestas
iZubi

#653 Si, yo me lo pasé en PS5 con el plus

Mastema

#653 Entró como parte del pack de juegos gratis que cedió Ubisoft al servicio, pero no como una entrada directa de PS Plus.

s4rge

Para los amantes del jrpg es un gran mes, han metido mucho Tales of....

InventaLukit

La verdad es que yo esperaba el Crisis Core xD Pero no está mal (además lo hubiesen puesto en el Premium seguro)

katshu

Toca renovación del Premium, 151€ fuck..... Algún sitio más barato que vidaplayer para tarjetas de prepago o suscripciones?

1 respuesta
RaDiuM

#658 cortaron el grifo con las tarjetas, muy rara vez ya se encuentra algo y el descuento es mínimo.

La mejor opción, pero es una guarrada de Sony, es esperar a algún período de ofertas donde te ofrezcan algo más barato. La cosa es que antes salía la oferta para todos y podías pillar años extra, ahora solamente te dan las ofertas cuando no tienes suscripción.

A mi se me acaba en mayo y no estoy muy seguro de qué hacer.

katshu

Hasta el día 11 había descuentos en las suscripciones pero no lo vi.

Pues creo que voy hacer eso, cancelarlo y esperar alguna oferta.

Saludos!

Usuarios habituales