PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

ZaGo
1 2 respuestas
MaTrIx

#661 pues ese sifu es interesante

Overwatch

#661 Buen mes... hacia mucho que no veía algo así.
El f1 23 salió hace medio año y tiene buena nota, que raro que lo regalen.

1 respuesta
melero

El Sifu se hace el mes solo

DiAbLo0o

El Sifu es una pasada bestial de juego. Estuve a punto de venderlo después de unos 50 intentos fallidos de pasarme el primer nivel, pero uff cuando por fin le pillé el truco lo que disfruté repartiendo hostias hasta sacar el platino.
100% recomendado.

RaDiuM

#663 empieza este finde la F1 y justo hoy o ayer sacaron el trailer del 24, para mayo, timing perfecto porque "regalan" el juego un par de meses y fidelizan a gente para cuando salga el nuevo.

Lo digo porque comprarlo es como comprar el FIFA 23, igual es buen juego, pero está "pasado". De hecho me suena que no hace muchísimo regalaron un FIFA a final de temporada tb xD

1
iZubi

Brutal el Sifu hace tiempo que quería comprarlo me llama mucho, entre ese y el midnight fight express tengo buenas tortas en la PS5

Tukansson

Vamos ese Sifu 👌

1
Jraistlin

Estoy hasta las pelotas de los destiny, tengo sensacion que lo han regalado 40 veces entre esto y el plus ese anual

ZaGo
3 1 respuesta
tute07011988

¡A tope con las golpizas!

1
LKS

A por el sifu

MaTrIx

#670 habrá que jugar ese sifuck. La cuestión es cuando

Ilmanroth

Los juegos del plus, si los descargas, te los quedas cuando los quitan?
No verdad?

1 respuesta
Longview

#674 Te los quedas, pero tienes que tener el plus activado si quieres jugarlos.

1
8 días después
ZaGo
2 2 respuestas
Scientistt

#676 Que locura.

Aún no me ha dado ni tiempo a jugar con lo de los anteriores meses, y ya ponen otros tropecientos juegazos más... XD

sONFIL

justo me queria pillar el midnight suns

profit

2 1 respuesta
MaTrIx

#678 yo me le pille en enero xDD. Aunque no me arrepiento por que lo compré 15 euros o así en la versión completa y esta es sin dlcs creo

MaTrIx

Doble post para poner esto

3 1 respuesta
BigmAK

#676 Vaya locura de mes... ese Midnight Suns va a entrar bien fresquito!

#680 Que bueno! Pues habrá que aprovecharlo

arti

Buenas, me caduda en dos días la suscripción al extra. Recomendaciones para poder sacarla lo mas barato posible?

1 respuesta
DiozZ

No me deja descargar el Re3 con el extra, ¿solo vale para jugar en nube con premium?

2 respuestas
Longview

#683 Pasó el mismo error con el RE2 el mes pasado, espérate a mañana que lo arreglen.

wajaromau

#683 Te estan hciendo un favor

ZiZoU

#682 +1 me parece que o esperamos o no sé... Tiene pinta de que hasta junio no hay ofertas.

A mí me caduca en un par de días también y se me pasó la última oferta que hubo en enero.

Sabéis si tiran ofertas random para renovar fuera de las promos habituales?

1 respuesta
arti

#686 yo al final renove, entre y me habian puesto un 30% para el extra, supongo que por la cercania de finalizar mi suscripción y la he sacado.

1 respuesta
ZiZoU

#687 hostia pues estaré atento.

Te salto en la consola o a través de la APP?

1 respuesta
arti

#688 simplemente me logue con mi usuario en el portal y me fui al apartado de suscripciones y ahi vi que para el Extra tenia lo del 30%

1 respuesta
ZiZoU

#689 gracias, acabo de entrar vía web y app y nada, me salen los 125€ de rigor para el extra, esperare porque a mi me caduca el 23, así que aun pueden meterme la promo, quizás tenga que caducar.

1 respuesta

Usuarios habituales