PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

ZaGo

#90 Efectivamente, irán añadiendo y quitando mensualmente. Aunque los exclusivos antiguos es de esperar que se mantengan en el servicio por tiempo indefinido.

2
mongui

Por 11€ me hago premium hasta octubre que es hasta cuando me duraba el plus. Vaya chollazo

EnderFX

A llegado... La madre que te parió

1
Hazzard

Bueno, esto son los precios oficiales, pero hay manera de pillarlo más barato por otras webs?

1 respuesta
ruben132

Estoy dudando entre el Extra y el Premium, pero es que me parece muy pocho el catálogo de PSX, PS2. Lo único, los feels del Ape Escape y el Wild Arms, pero no sé si renta.

s4rge

Estoy probando por curiosidad el streaming desde el PC y se ve bastante bien en un monitor 1080p, el input lag se nota pero yo vivo en una isla supongo que los que vivís en zonas con mejor ping os irá de lujo en ese sentido.

Quizás para jugar alguna aventura gráfica o RPG por turnos este modo es más que aceptable.

MaTrIx

#94 lo típico de comprar el servicio con tarjetas y compartir. Así el de 100 euros se puede coger por unos 38 o 39 euros por cabeza si compartes con dos (que creo que se puede con dos e incluso con más)

1 respuesta
Hazzard

#97 eso sí, comparto con mi hermano. Digo las típicas ofertas raras como con el gamepass.

1 respuesta
intelntl

Si hubieran dejado el plus como está, sin subir precios y metiendo la biblioteca esa todavía podría ser medio interesante...

MaTrIx

#98 eso por ahora no hay. Pero yo si creo que va a haber ofertas como las de psplus viejo en plan un año a 40 euros y que se acaba comprando por 3x euros.

1 respuesta
xa3ro

Espero añadan el tombi y el alundra

Leagrove

Esperaremos a ver quien saca el pass turco o similares por 1/3 del precio, de momento, next.

Hazzard

#100 a eso me refería!! Pues nada, a esperar, gracias!

TripyLSD

espera.. "Retransmisión en la nube" sólo para premium?

Dentro de poco los cabrones van a meter de pago cosas como 4KHDR, tener lista de amigos, poder usar el chat de voz,..

s4rge

Parece ser que el Dual Sense en PC no es compatible con PsPlus en streaming, de traca xD pero lo más gracioso es que si usas el PsRemote para jugar a tu PS5 en streaming a través de red loca funcionan hasta los gatillos y la vibración háptica.

¿Tan difícil es que las aplicaciones del mismo desarrollador tengan las mismas funcionalidades? Es que flipo con cómo hace las cosas Sony :sweat_smile:

1 respuesta
Kalgator

#105 añade que si juegas por ejemplo a deathloop en pc (steam mismamente) con el dual sense, también tienes la vibración y los gatillos hapticos xdd

Yamb

El listado de juegos de PS3 es incorrecto, es el del PSNow USA (el europeo tiene unos pocos juegos menos)

sKivtor

Si no recuerdo mal, esto suplantaba al PS NOW?

Si es así, se pueden jugar todos esos juegos en pc?

1 comentario moderado
M

A ver si entiendo esto.

Digamos que quiero jugar a Horizon Forbiden west. Como es exclusivo, como no pague 80 pavazos ni de coña juego desde el pc.

Pero puedo pagar 80 leuros + un suscripción de 1 mes a extra por ejemplo, y jugar ese mes.

O pagar una premium y probarlo 5 horas.

No?

Entiendo que iran dropeando exclusivos de ps5 con el tiempo y no hará falta pagarlos a 80 pavazos no?

1 respuesta
wajaromau

#110 aun no se sabe lo que tardaran en meter los exclusivos nuevos, pero viendo las declaraciones, van a prevalecer los 80 napos a meter rapido los firs party en el servicio, yo creo que minimo 1 año o 2 para que estos entren.

Si esperas day 1 como en GP vete olvidando

1 respuesta
Ilmanroth

#109 si me hubiesen dado un céntimo cada vez que le he leído a alguien decir que nintendo o Sony están muertas, sería rico.

3
M

#111

Pero bueno, la movida es que pagando 80 euros + el plan essential, ya podría jugar ese mes a ese exclusivo.

Es que joder..80 pavos + 9 euros todos los meses.. ya les vale.

Es caro de huevos.

1 respuesta
Evilblade

#113 No se si soy el único pero no entiendo una polla de lo que dices xD

El juego lo compras por 50€ hoy, lo metes en la consola y funciona. No hace falta suscripción.

6 1 respuesta
v1t1n

¿Es viable compartir la suscripción entre una cuenta de ps5 y otra de ps4?

1 respuesta
M

#114 cuando haya stock de consolas xD

Llevo medio año intentando comprar una.

2 respuestas
Longview

#115 De hecho se puede compartir entre dos PS5 y una PS4

2
Desper4doS

Que putada se me caducó la subscripción anual de psnow justo a principio de mes, que había pillado con un buen descuento (45€ un año, y encima.pagué con recargas de tarjetas pilladas en eneba, total 40€), la essential serian 10€ mas, lo mismo la pillo

InventaLukit

#116 Creo que te estás haciendo un lío. Con el PS Plus solo puedes jugar desde PC a algunos juegos que forman parte del catálogo. A los que no, olvídate.

1
Bansan

#116 vas perdido por que la comparacion con gamepass es erronea, ni si quiera se parecen. gamepass es un netflix de juegos, con estrenos propios y de otras marcas. este nuevo plus es una especie biblioteca de sony. muy recortado por cierto.

2 respuestas

Usuarios habituales